27/01/2010 - Mantenimiento

Hiro · 96 · 26796

Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
@ZIU
mmm.. primero que nada te recomendaria poner las imagenes en spoiler por que son muchas, segundo esta vez no criticare pero te dire...se vera bonito y toda la cosa ya implementando eso en eathena, pero no veo diferente lo que haces  a lo que hace cualquier otro servidor del monton, todos concentrados en sacar fachadas y no lo mas dificil que seria poner las formulas de renewal, si lograras implementar las formulas, eso si seria de respetar, pero por desgracia nadie se centra en eso, que para todos los de aqui es mas importante que implementar simples sprites.

Ontopic: bueno para no hacer spam he aqui mi opinion sobre la actualizacion xD.

pues el rebalanceo de las skills en los profes( espero y sea para bien) sea señal de que se vienen las invocaciones, y pues como el resto de los usuarios deseo que dichas invocaciones sean como los homunculos, si es asi sin dudar me hago un profe xD.

sobre los hats... pues los que mas me gustaron fueron  el de minstrel y el de los genetics, por desgracia los de swordman class que son mis clases favoritas son los mas feos -_-
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 03:26 por Hyuga Makoto »

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
@ZIUpor desgracia los de swordman class que son mis clases favoritas son los mas feos -_-

Seconded... mas el de RG, como si necesitara mas armadura (aunque el concepto de this is sparta le queda, y, al menos para mi, lo salva un poco)... ya con el parajote estan lo suficientemente jodidos, pero bueh, eso no va aqui xD...

El de RK no me convence, pero para mi, esta mas "X" que feo....

Seconded a la moción del spoiler pl0x


Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
bueno el hat del RK quizas en el sprite femenino se vea bien, pero en el masculino deja mucho a desear, lo contrario a los RG quizas en el hombre se vea muy a lo THIS IS SPARTAA!!, pero en las mujeres? no lo creo...pero bue...no creo que hagan uno especialmente para Rk hombres xD y/o RG mujeres.

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
@ZIU
segundo esta vez no criticare pero te dire...se vera bonito y toda la cosa ya implementando eso en eathena, pero no veo diferente lo que haces  a lo que hace cualquier otro servidor del monton, todos concentrados en sacar fachadas y no lo mas dificil que seria poner las formulas de renewal, si lograras implementar las formulas, eso si seria de respetar, pero por desgracia nadie se centra en eso, que para todos los de aqui es mas importante que implementar simples sprites.

Hablas como si supieras mucho del tema.
Talvez implementar las ViewID de los items sea facil, pero no olvidemos que tambien hay mucho de por medio, recorda que ZIU a hecho un buen trabajo de Scripter... que en mi caso, es algo mas complicado y tedioso que estar haciendo modificaciones en el SRC.

Como que nadie a trabajado en implementar las formulas y sistema Renewal, deberias checar un poco mas... mi server tiene los sistemas de Bonificacion/penalizacion de Experiencia/Daño dependiendo del nivel de los enemigos.

y ademas de eso soy capas de crear mis propios Buff y Debuff para mi servidor.

y claro, muchos de los que trabajamos en hacer eso, implementar cosas del oficial en nuestros servidores o crear cosas nuevas lo hacemos por gusto y muchas veces sin paga.


Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
@ZIU
segundo esta vez no criticare pero te dire...se vera bonito y toda la cosa ya implementando eso en eathena, pero no veo diferente lo que haces  a lo que hace cualquier otro servidor del monton, todos concentrados en sacar fachadas y no lo mas dificil que seria poner las formulas de renewal, si lograras implementar las formulas, eso si seria de respetar, pero por desgracia nadie se centra en eso, que para todos los de aqui es mas importante que implementar simples sprites.

Hablas como si supieras mucho del tema.
Talvez implementar las ViewID de los items sea facil, pero no olvidemos que tambien hay mucho de por medio, recorda que ZIU a hecho un buen trabajo de Scripter... que en mi caso, es algo mas complicado y tedioso que estar haciendo modificaciones en el SRC.

Como que nadie a trabajado en implementar las formulas y sistema Renewal, deberias checar un poco mas... mi server tiene los sistemas de Bonificacion/penalizacion de Experiencia/Daño dependiendo del nivel de los enemigos.

y ademas de eso soy capas de crear mis propios Buff y Debuff para mi servidor.

y claro, muchos de los que trabajamos en hacer eso, implementar cosas del oficial en nuestros servidores o crear cosas nuevas lo hacemos por gusto y muchas veces sin paga.

pues veras quizas no sepa mucho del tema con respecto a andar moviendole a los scripts del ro pero te puedo decir que no es complicado, ro esta basado en la logica de C un programa de los mas esenciales que hay para un informatico y al menos para mi falta con ver una simple guia y ya esta a encriptar se ha dicho, he visto servers que empiezan implementando las 3rd class y demas cosas en vez del sistema de estatus lo cual esta mal por que el trabajo se esta haciendo alrevez .___., aparte que tu tengas eso en tu server pues es cosa que yo no se por que no voy a andar checando todos los servers para ver que server tiene una cosa y otro no...aqui no se ha posteado un progreso general recopilando todos los datos que se han hecho o me diras que si?.  No digo que su trabajo este mal al fin y al cabo quedara como parte de la recopilación para poder implementar el renewal en un Pserver...ohh pero lo olvidaba, eso si lo quiere compartir, que hoy en dia esta de moda el "encripto pero no comparto", si ese fuera el caso es lo mismo que no hacer nada ._.

sin Paga?? y que me diras de las supuestas "Donaciones"?. Nota: antes de que me digas pero yo no hago eso, no estoy insinuando que lo hagas tu, si no a que mas de alguno asi le hace.
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 04:54 por Hyuga Makoto »

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


xMilkshakesx

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
~ Off Topic ~
Hyuga Callaté. [no literalmente ~] :avergonzado:
~ On Topic ~
:D pues no se no se la mascarita esa porfin de quien es de la genetic o el shadow? ~ a la genetic le va bien como dice darki dientes mas dientes ~ pero por el otro lado la corona no lo queda para nada al shadow. ~ pero a la genetic si vemos la posision de la corona i de la genetic ~ la corona le queda muy bien a la genetic xD
pero bueno espero que la corona no se la quede el shadow x_x si alguien verdaderamente sabe que me diga xD i me diga de donde saco la info porfavor.
:avergonzado:
<3 Hotpink ~


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
La corona es de genetic, se dijo por ahi...., so la cosa esa qeu trae el genetic es de SC

Ah, y a la otra cambia ese tono, quiero mis ojos aun...


Y... no empiezen su pakowar here pl0x

Denle spoiler a las imagenes de ZIU (?)


Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
~ Off Topic ~
Hyuga Callaté. [no literalmente ~] :avergonzado:

off topic: D: ok ok ya le paro a la discucion, no quisiera ser el motivo por el cual cierren el tema..

La corona es de genetic, se dijo por ahi...., so la cosa esa qeu trae el genetic es de SC
Ontopic: entonces la cosa con picos y dientes es del Shadow chaser? por que en la demostracion la trae puesta la genetic? X_x... bueno en dado caso ese hat es uno de los que mas me gustaron xD

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
La corona es de genetic, se dijo por ahi...., so la cosa esa qeu trae el genetic es de SC

no.. la mascara es de genetic y la corona de shadow chaser...

(como dijeron muchos.. solo sirve para hacer al chaser aun mas gaykilometrosexual de lo que ya es!!!)




Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
no peleen  ya me extrañaba la corona xD los bonos me impresionan o_o pero cabe pensar que no seran los ultimos equipos de los 3rd puede que saquen equipos aun mas impresionantes(por no decir chetos) ademas por ahora solo los 3-2 tienen armas que incrementan el daño de la skill(o me perdi un mantenimiento?)

el sombrero del RG me recuerda a una peli de terminator xD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
[offtopic] Los Sakuya Kira se están multiplicando ante mis ojos... @_@ [/offtopic]

La corona conceptualmente le pega más a un merchant class, pero la verdad, la diadema con cara de depredador le pega 10000 veces más al Genetic que al Shadow Chaser, y espero que sea así porque no es culpa de los Genetics que los SC parezcan gays, jarl.
 





ZIU

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
@alusiones ON (Hyuga Makoto):
1º)que yo lo he puesto para que se vieran mejor ingame, ya se que eso es una chorrada, yo no intento demostrar nada con eso. O_o HOLA?

2º)Segundo que tu facilmente encriptar en eathena, y para que quiero yo encriptar en eathena, para que el emulador no me lea..ni que fuera a guadar datos bancarios...... HOLA?

3º¿Donde pone que sea dificil? ya sabemos todos que si te pusieras tu vamos crearias un nuevo emulador del aegis oficial...... ¿Por qué no te pones tan sobrado que vas?....

Esto me recuerda a la gente que está viendo a un obrero trabajar y empieza a corregirle y decirle eso es facil, yo lo ago en nada, y el obrero le dice, tome señor coja la paleta y pongase usted y le dice el tio ehm... esto ahora no puedo porque me mancho..ui que tarde me tengo que ir... pues aplicate el cuento.

@alusiones off.

Ai dos hats que me impactan.

el de spartaaa de los RG y el de hannibal lecter de los GC..xD.

Porque el del sorcerer que van ahora de indios.. xDDD

PD: Disculpar se me olvido lo del boton del spoiler.  :arg:


Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
@alusiones ON (Hyuga Makoto):
1º)que yo lo he puesto para que se vieran mejor ingame, ya se que eso es una chorrada, yo no intento demostrar nada con eso. O_o HOLA?

2º)Segundo que tu facilmente encriptar en eathena, y para que quiero yo encriptar en eathena, para que el emulador no me lea..ni que fuera a guadar datos bancarios...... HOLA?

3º¿Donde pone que sea dificil? ya sabemos todos que si te pusieras tu vamos crearias un nuevo emulador del aegis oficial...... ¿Por qué no te pones tan sobrado que vas?....


1) al poner las imagenes quieres demostrar que eres capas de poner en tu server al menos los sprites de los nuevos hats, entonces si no intentas demostrar nada para que pones las imagenes? si las pones es por que seguro quieres opiniones, si no para que tomarse la molestia. Hola? o__o!!

2) eso no quiere decir que Ro no se base en la logica de C, dices que encriptar en eathena no lo lee el emulador dando a entender que no encriptas en eathena pero... abajo de tu avatar dice que tienes un test server eathena, entonces... ¿como ahi que? . Hola??!!

3) cuando dije que podia hacer un emulador del aegis ¿¿oficial?? eso no es trabajo de una persona y lo admito, a cambio tu lo ¿admites?. Nunca dije que tu esfuerzo no valiera nada, al contrario se agradece :).  Y solo dije o al menos di a entender de que si vas con la intencion de no compartir nada mejor ni lo hagas.  HOLA!!   

lo del obrero...se lo de los trabajos en programacion :D asi que si puedo hablarte de ello ya que lo he vivido en carne propia teniendo que armar un sistema diferente cada nuevo semestre ^^U estudio Ing. en Teleinformatica...

PD: ya si quieres responder algo, si te molesta que te den opiniones de tus trabajos mejor no los publiques y cualquier cosa pm por que cierran el topic...

Ontopic: entonces la corona fea si es del SC y la mascara sonriente de los genetics? por que ya me enrede con tanto que si por un lado y que no por el otro xD...
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 12:48 por Hyuga Makoto »

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Off:Ya dejen ña discusión obviamente, piensan completamente distinto y es más, no conocen al otro nisiquiera en un 1% mas que lo que se dijeron...

On: Muy lindos algunos hats(el del mistreal, onda Aaron el entrenador de Lucario en la peli creo que 9 de pokemon)
Muy feos otros.. el de RG esta pensado solo para hombres, eso a una mujer le queda horrible D:!! tendrian que hacer como hicieron con el mecha, que hicieron 1 amarillo y otro rojo..

Y yo entendí en un post de Berto creo, que en las imagenes estaba mal puesto, que la coronita es del generic y la máscara(y sabiendo que los SC pintan mask) es del SC..