27/01/2010 - Mantenimiento

Hiro · 96 · 27975

Hiro

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Common Patch

- El evento Login ha terminado.
- La guía de NPCs ha tenido algunas actualizaciones en sus diálogos.

- Se ha solucionado un problema en el que el costo de SP de algunas skills no se mostraba correctamente en la barra de acceso directo de skills.

- Corregido un error con la skill de Genetic "Cart Remodelling".
- Se ha modificado la duración de Stun de la skill de Royal Guard "Shield Press".

Main Servers


- El evento Hidden Slot Enchant ha terminado.
- Corregido un problema con la skill de Royal Guard "Inspiration".

Sakray Test Server

- Añadidos nuevos Headgears exclusivos para 3rd Jobs. (a los 3rd jobs se les darán tickets que pueden ser canjeados por los Headgears)

- Corregido un problema en el que al beber uno de los nuevos venenos no se recibía el efecto.

- Balance de Skills de Sorcerer .

    * Psychic Wave
          o Fórmula daño ajustada.
          o El Fixed casting time and Variable Casting Time se han ajustado.
          o Terminos de daño ajustados.
    * Cloud Kill
          o Fórmula daño ajustada.
          o Terminos de daño ajustados.
    * Poison Buster
          o Porción de Fixed Cast Time eliminada.
          o En vez de dañar a un solo objetivo, dañara a los objetivos en un área.
          o Fórmula daño ajustada.
    * Earth Grave
          o Fórmula daño ajustada.
    * Diamond Dust
          o Fórmula daño ajustada.
    * Vartyr Spear
          o Fórmula daño ajustada.
    * Warmer
          o Duración de la skill ajustada.

Unnoficial Patch




NOTA: hay 2 headgear para Mechanic, uno amarillo y otro rojo por el color del traje del hombre y la mujer, pero son iguales

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes:
-KRO: http://www.ragnarok.co.kr/news/viewNotice.asp?seqNo=4710&pnum=1&oSeqNo=4712&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=42420
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 21:43 por Hiro »


Darki

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Hum, cosas para el Sorcerer, pero nada de summons. Al menos, sabemos que estamos en medio del rebalance de skills de Sorcerer así que supongo que no tardarán mucho en ponerlos...
 






//(◕‿‿◕)\\

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jajaj a mi gustar google traduccion

bleh, con esta se entiende practicamente todo el patch.

Y bueh, esperemos que no dejen al sorcerer solo con este "balanceo".... que bueh, veremos que tan balanceado lo deja...


Crossheart

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Yo estoy seguro de que se refiere a que van a implementar el balanceo en los main servers




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In spanish

Citar
Common Patch

- El evento Login ha terminado.
- La guía de NPCs ha tenido algunas actualizaciones en sus diálogos.

- Se ha solucionado un problema en el que el costo de SP de algunas skills no se mostraba correctamente en la barra de acceso directo de skills.

- Corregido un error con la skill de Genetic "Cart Remodelling".
- Se ha modificado la duración de Stun de la skill de Royal Guard "Shield Press".

Main Servers


- El evento Hidden Slot Enchant ha terminado.
- Corregido un problema con la skill de Royal Guard "Inspiration".

Sakray Test Server

- Añadidos nuevos Headgears exclusivos para 3rd Jobs. (a los 3rd jobs se les darán tickets que pueden ser canjeados por los Headgears)

- Corregido un problema en el que al beber uno de los nuevos venenos no se recibía el efecto.

- Balance de Skills de Sorcerer .

    * Psychic Wave
          o Fórmula daño ajustada.
          o El Fixed casting time and Variable Casting Time se han ajustado.
          o Terminos de daño ajustados.
    * Cloud Kill
          o Fórmula daño ajustada.
          o Terminos de daño ajustados.
    * Poison Buster
          o Porción de Fixed Cast Time eliminada.
          o En vez de dañar a un solo objetivo, dañara a los objetivos en un área.
          o Fórmula daño ajustada.
    * Earth Grave
          o Fórmula daño ajustada.
    * Diamond Dust
          o Fórmula daño ajustada.
    * Vartyr Spear
          o Fórmula daño ajustada.
    * Warmer
          o Duración de la skill ajustada.

En inglés
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Ahi sta la fuente: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=42420
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 19:16 por Berto »


Crossheart

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aaaaa por que siempre me ganan a doddler-traduccion!!!!!

te falto la fuente: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=42420

---

Ya en tema.. quiero esos headgears!!!!




Shitou

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Uy que eficiente es doddler, seria bueno que el update diera mas info sobre esos headgears pero supongo que en el transcurso del dia sabremos


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Ahi sta la Berto-traducción...

Esperemos que al menos los Headgears se vean bien... (o por ejemplo, el gorro que trae el OA del minstrel sea uno de los que implementen *¬*)

Cross, terminos de daño se puede referir a eso que mencionas, pero tambien a la fórmula (no te contesto alla porque no tengo cuenta lolz), todo lo que influye en el daño de la skill....


..::Triedge::..

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Demaciada desinformacion...

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Se ha modificado la duración de Stun de la skill de Royal Guard "Shield Press".
¿Cuanto era antes y cuanto es ahora?
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- Balance de Skills de Sorcerer .

    * Psychic Wave
          o Fórmula daño ajustada.
          o El Fixed casting time and Variable Casting Time se han ajustado.
          o Terminos de daño ajustados.
    * Cloud Kill
          o Fórmula daño ajustada.
          o Terminos de daño ajustados.
    * Poison Buster
          o Porción de Fixed Cast Time eliminada.
          o En vez de dañar a un solo objetivo, dañara a los objetivos en un área.
          o Fórmula daño ajustada.
    * Earth Grave
          o Fórmula daño ajustada.
    * Diamond Dust
          o Fórmula daño ajustada.
    * Vartyr Spear
          o Fórmula daño ajustada.
    * Warmer
          o Duración de la skill ajustada.

De nuevo mas desinformacion, no dicen de cuanto es ahora, ni duracion, ni comparacion, ni nada... D:

Coreanos...


Crossheart

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OBVIO!!!

eso lo hacen para tratar de evitar las emulaciones...


Por cierto, lo del stun, antes era de 10 segundos irreducibles, no sé como quede ahora

Edit: pero esto no me lo quitaron!!!

Cita de: Doddler


Rune Circlet (Rune Knight)
Mitra (Arch Bishop)
Sniper Goggles (Ranger)
Driver Band (Mechanic)
(Not Sure)
Minstrel Song Hat (Minstrel)
Whispers of Midas (Shadow Chaser?)
Magic Stone Hat (Warlock)
Burning Spirit (Sura)
Enforcer of Silence (Guillotine Cross)
Whispers of Wind (Sorcerer)
?? (Royal Guard)
Resting Swan (Wanderer)
Driver Band (Genetic?)

Ahora solo necesitamos saber que hacen...

Edit: por si les quedaba duda alguna:

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« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 21:22 por Crossheart »




Darki

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la mitad de los gorros son feos de cojones, el de Warlock y Sorcerer no me lo pondría ni pagado.
 






Shitou

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uy que feos!!! bueno el del misntrel ta bonito y la mask del GX me parece pr4h. Habra que ver sus efect. Y el mas feo es el del RG, muy feo!!

@Darki
Si sus efect fueran INT+XX, cast reduction o delay reduction, no los usarias??
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 22:07 por Shitou »


Darki

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Teniendo en cuenta que soy battle Sage y me importa bien poco el delay y el cast, sinceramente, MUCHA INT debería dar para que me interesara, y probablemente sólo lo usaría en momentos clave...