18/12/2012 - Mantenimiento/Ep. 14.3 en Sakray

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Common Patch

- Comienza el evento de Navidad.
- Se añaden 5 nuevas armas al NPC enchant nivel 4 de la Malagndo Island
-> Noble Cross, Muramasa[2] (ID-21003), Naght Seiger Twin Blade (B), Naght Seiger Twin Blade(R) y Thorn Staff of Darkness[1].
- Las cartas que dropean ítems cuando matas un monstruo (Mimic Card, Myst Case Card, Sage Worm Card, Plasma Card y Snowier Card) han sido bloqueadas en mapas interiores (Ciudades/Instances).

Mains Servers

- Añadido el Memorial Dungeon Toy en Lutie (Horroy Toy Factory).
-> Por favor, tratar de experimentar el horror de la mazmorra Toy sin luz.
- Nuevos Hairstyles han sido añadidos a la Kafra Shop.
- Añadido un NPC para el enchant de los Costume Headgears.
-> El NPC de malangdo <아베르 드 도쉬> también podrá encantar los costume headgears.
- Añadido un NPC para el intercambio de Costme Headgears.
-> El NPC de malangdo <이브 패터> será el encargado de intercambiar algunos costume headgears.
- Corregido el error en el que cuando eras matado mientras hablabas con un NPC, y eras revivido con el ítem 'Token of Siegfried', se quedaba bloqueado por un minuto.
- Corregido el error en el que cuando se cambia el Tittle Guild, el nombre del personaje no se mostraba adecuadamente.
- Corregido un error con la skill de Genetic 'Fire Expansion' en donde al usar la skill nivel 3 o 4 los jugadores no eran capaces de moverse dentro de laAoE de la skill.
- Añadido el evento Smelting (18/12/2012 - 03/01/2013).
-> Para el equipo shadow también se aplica el evento en las mismas condiciones sin costo adicional de zeny.
- El ítem 'Refine Box IV' está ahora a la venta en la Kafra Shop (18/12/2012 -03/01/2013).
-> La caja incluye un 'Christmas Scroll'.
- Por tiempo limitado estarán a la venta las 'Purified Oridecon Box (30) y 'Purified Elunium Box(30)' (18/12/2012 - 03/01/2013).
-> La caja incluye un 'Blacksmith's Blessing'.
- Añadido el evento Customize Discount Items. (17/12/2012 - 16/01/2013).
-> El evento incluye la puesta a la venta de los ítems: Event Character name Change card Box, Event Beauty Gift Certificate Box, Event Clothing Dye Coupon Box, Event Clothing Dye Coupon Box II y Customization box.

Sakray Test Server

- Se han realizado algunas modificaciones a las implementaciones del Episodio 14.3
  • El mapa Morse's cave (1@rev) ha sido rebalanceado.
  • La instance correspondiente a los mapas 1@dth1,1@dth2 y 1@dth3 ha sufrido modificaciones.
    • El tiempo de re-entrada a la instance se ha aumentado de 20 a 23 horas.
  • Algunas de las quest de la Burning Land serán modificadas.
- Será modificado el precio del nivel mas alto del Party Matching System.
- Cambiada la ventana de la skill Sense que ahora mostrará el nombre de los monstruos.
- El logo de las guilds se modificará para mostrarlo en el replay system. (Esta actualización será implementada posteriormente)
- Corregido un error con la skill de Warlock 'Tetra Vortex', en el que se generaba un mensaje de error en el cliente cuando se reflejaba la magia, ahora se podra atacar más de una vez cuando el efecto esté activado.

Patch en Coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes
Ziu's Blog: http://ziu-ro.blogspot.mx/2012/12/18122012-mantenimiento-kro.html
kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5363



Imágenes y demás

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 04:51 por //(◕‿‿◕)\\ »


Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
La imagen de presentación del Horror Toy Factory.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





*Logre invocar a Hiro :D, archivemente unloked*
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 22:09 por Worlan »



KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Habia metodos mas falices para optener mis regalos de navidad.

La muerte de la Kimi no me gusta, me gusta la version de antes..Si ma agrada
ver sufrir a mi victima.

Los nuevos items los quero todos...Todos.

Nos leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)


Baahl

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
Cuando lo vi hace 2 actualizaciones quise preguntar, ¿qué es eso del shadow system? ¿Algo como las costumes?

Y respecto a las costumes... ¿ya funcionan al 100%?
Viva la " ñ.ñ " Generation


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Cuando lo vi hace 2 actualizaciones quise preguntar, ¿qué es eso del shadow system? ¿Algo como las costumes?

Y respecto a las costumes... ¿ya funcionan al 100%?

El equipo shadow es costume equipment, que da bonos, que te da bonos extra si tienes un set completo (son sets de Kafra Shop), y que además NO cambia tu apariencia, esto último es lo que le da el nombre....

De que si sirvan bien... no sé a que te refieras


Baahl

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
Kafra shop, ok.

Con lo de si funciona al 100% me refería a si ya daban atributos. Y ya me respondiste, gracias.

Lo que me ha decepcionado es que no cambien tu aspecto. Eso sería ponerle el broche a este juego. Seguiré a la espera, jajaja
Viva la " ñ.ñ " Generation


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
El costume cambia tu apariencia, ese es el chiste de ese sistema, y si funciona, estos son otro grupo de equipos, que han arruinado el sistema imo, si es sólo para apariencia, NO deberían dar stats