28/07/2010 - Mantenimieto

Hiro · 35 · 13318

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Uno entiende que mientras mas Str mas Atk, pero no me e percato si en el Renewal es diferente, bueno como dije gravity tendra sus razones y mas tarde se arenpentiran de dar tanto poder y eso se por que  lo digo.

1 Str en Renewal = +1 Atk y 0.5% el Atk de tu arma.

+20 de Atk practicamente equivalen a +20 Str en Renewal excepto por el bono del arma.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Uno entiende que mientras mas Str mas Atk, pero no me e percato si en el Renewal es diferente, bueno como dije gravity tendra sus razones y mas tarde se arenpentiran de dar tanto poder y eso se por que  lo digo.

1 Str en Renewal = +1 Atk y 0.5% el Atk de tu arma.

+20 de Atk practicamente equivalen a +20 Str en Renewal excepto por el bono del arma.


 :ah:Entonces no tiene nada de malo el +20 Atk, al menos que lo usen en tu contra claro esta, entonces el problemo no es sea malo es que ahora todos queran ese bonus, para haci ser mas fuertes, no le veo lo malo a eso.

•My espacio:
>Diario Personal(?)


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
:ah:Entonces no tiene nada de malo el +20 Atk, al menos que lo usen en tu contra claro esta, entonces el problemo no es sea malo es que ahora todos queran ese bonus, para haci ser mas fuertes, no le veo lo malo a eso.


¿Cuantas cartas aumentan la Str o el atk en Helm? Ya que recuerdes, si es que sabes como funciona la Str/Atk en Renewal, has el calculo y compara.

^


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
yo baso mi comentario en que cambian las card de una semana a otra en poder.

el sistema deveria ser inverso, primero se comienza con +5 de atack y a posterior se sube a +10 y si se encuentra un cambio sustancial a +20.

otra parte considero muy descuidado el sistema de testeo de gravity, porque ofrece de macro a micro, si vas desarrollas mecanicas primero lo testeas entre los propios desarrolladores. pero aqui te da la imprecion que testean sobre la marcha y eso es una ofensa a los players por muy test server que sea renewal.


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
 :ah:De cierto modo tenes razon, si hacen los cambios sobre la marcha o eso dan a notar, eso muestra que no tinen mucho control o no tienen claro las ideas que intentan deserrollar para mejorar el juego y improvizan

•My espacio:
>Diario Personal(?)