28/10/2009 - Mantenimiento

Hiro · 35 · 13630

Hiro

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Common Patch

- Corregido para que la habilidad Shadow Chaser "Fatal Menace" no se pueda utilizar en los mapas donde no se puede usar Teleport
- Corregido un error en el que la habilidad del Archbishop "Coluceo Heal" curaba miembros de la party muertos.
- Agregados efectos de sonido para las ensemble skills de Wanderer/Minstrel.
- Corregido un error donde la habilidad de Royal Guard "Reflect Damage" podría utilizarse para dañar al emperium.

- Corregido un error de imprenta en el Mix Cooking Manual de Genetic para los ingredientes del "Siroma Iced Tea".
- Se ha corregido un error en el que Assasin Damascus (Valorous/Brave), donde cuando era equipado por determinados jobsdaba un % de MATK en vez de un valor fijo.

- Corregido el guante Dark Knight B que tiene el nivel requerido equivocado en la descripción.
- Corregido un problema en el Bradium's Brooch "Cuando uno tiene 120 de AGI, CRIT +4" no se aplicaba correctamente.

- Fianlizada la venta de los dos headgears de Permanent Cash Shop (sry, esa no la entendi xD).

- Actualización del cuadro de diálogo del NPC de creación del Giant Majestic Goat.
- Corregido un error con la Quest de cambio de Job a Shura.
- Corregido un error con el suministro de búsqueda de armas Lighthalzen.

- Se ha eliminado el NPC de compensasión Genetic/Shura.
- Añadido un evento de "disculpa" por los problemas del servidor.

    1. En todos los fields y dungeons, apareceran "Treasure Box". Estos cofres contienen diversos consumibles y gemas.
    2. Un Buff NPC se ha añadido a Prontera / Geffen / Payon / Morroc. El NPC recuperará tu HP / SP  e increase AGI 10. La localización de los NPC son Prontera (123,68) / Morroc (191.249) / Geffen (136,56) / Payon (193.110).


Sakray Test Server

- Ajuste de Skills de Warlock.

White Imprision

     * La tasa de éxito en la skill es ahora influenciada por el joblvl.
     * Cuando White Imprision termina, ahora da lvlskill * 400 de daño.
     * Cuando se utiliza en sí mismo, la habilidad dura 5 segundos.
     * La duración de White Imprision ya no es disminuido por los stats de los objetivos.
     * Cuando se castea en monstruos, durará un mínimo de 10 segundos.


Frost Misty

     * El cooldown se ha cambiado a 8 segundos.
     * Tasa de éxito de freezing está ahora influenciado por su lvljob.
           o Se ha actualizado el efecto Freezing.
           o Ahora da Movement Speed -70%/ASPD -30%/Fixed Cast Time +50%.
           o Además, la defensa física reduce un 30%.
           o el estado Freezing  no funcionará sobre los monstruos de atributo fuego y los jugadores utilizando la armadura atributo fuego.
           o Freezing dura un minimo de 10 segundos.
           o La duración base de freezing es mayor.


Marsh of Abyss

     * El Variable Cast Time se elimina por completo.
     * El Cooldown se ha cambiado a 2,5 s ~ 4.5S.
     * El efecto aumenta a 50% ~ 90% de reducción en la ASPD.
     * En lugar de reducir AGI/DEX, que ahora reduce la evasión y la defensa física.
     * La reducción de la defensa física y la evasión está influenciada por la INT y joblvl del casteador.


Siena Execrate

     * La duración de la petrificación es fija (no puede ser reducido) en 10/12/14/16/18 segundos.
     * El índice de éxito es mayor por su Joblvl.


Stasis

     * El Cooldownse ha cambiado a los 180~220 segundos.
     * La duración del efecto de Stasis es mayor.
     * Stasis ya no bloquea sólo la magia, sino también todos buffs de skills de canciones, bailes, ensembles y coros.


Drain Life

     * La HP recuperado por el lanzador está influida por su Baselvl.
     * El éxito de Drain Life es mayor por su Joblvl.


Crimson Rock

     * El Fixed Cast Time se reduce a 1s.


Hell Inferno

     * El daño se cambia de la propiedad Fire a Shadow.
     * El daño es mucho mayor.
     * El estado Burning ha sido actualizado.
           o El estado Burning ya no es removido cuando el objetivo recibe daño de la propiedad del agua.
           o La duración de la base de Burning se ha incrementado.
           o Burning ahora tiene una duración mínima de 10 segundos.


Comet

     * Ahora hace daño de elemento Neutral.
     * El Fixed Cast Time se cambia dependiendo del nivel de la Skill.


Earth Strain

     * El rango aumenta por 3 (con Radius, el aumento es de 6).
     * El efecto Strip en lugar de ser escudo y timón, con niveles más altos de la skill  ahora puede stripear armaduras, armas y accesorios.
     * El Fixed Xast Time es ahora de 1 segundo.


Tetra Vortex

     * El daño elemental se basa ahora en el tipo de esferas que se han convocado.
     * Por ejemplo, si usted ha convocado cuatro bolas de fuego, Tetra Vortex ocupará 4 hits de la propiedad fuego.
     * Fixed Cast Time es ahora de 1 segundo.


Summon Fire Ball/Summon Ball Lightening/Summon Water Ball/Summon Stone

     * Cuando se libera, el poder de ataque es incrementado por el Baselvl y Joblvl.


Freezing Spell

     * El número máximo de puntos posibles para la conservación de los hechizos se incrementa por el Baselvl y la INT del Warlock.

Patch en inglés
Información adicional
Common Patch

- Corrected it so that the Shadow Chaser skill "Fatal Menace" can't be used on maps where you cannot teleport.
- Fixed a bug where the Arch Bishop skill "Coluceo Heal" would heal dead party members.
- Added sound effects to the Minstrel/Wanderer ensemble skills.
- Corrected a bug where the Royal Guard's skill "Reflect Damage" could be used to damage the emperium.

- Corrected a misprint on the Genetic Mix cooking manual for the ingredients of the "Siroma Iced Tea".
- Corrected a bug where with the Assassin Damascus (Valorous/Brave) where when equipped by certain jobs it would give a % MATK bonus rather than a fixed bonus.

- Fixed the Dark Knight Glove B having the wrong required level in the description.
- Corrected an issue where the Bradium Brooch's option "When you have 120 base AGI, CRIT+4" was not being properly applied.

- Ended the sale of the two permanent cash shop headgears.

- Updated the dialog of the Giant Majestic Goat creation NPC.
- Corrected a bug with the Sura job change quest.
- Corrected a bug with the Lighthalzen weapon supply quest.

- Removed the Sorcerer/Genetic compensation NPC.
- Added an 'apology' event for server issues.

   1. In all fields and dungeons 'treasure box' will appear. These treasure boxes contain various consumables and gems.
   2. A Buff NPC has been added to Prontera/Geffen/Payon/Morroc. The buff NPC will recover your HP/SP and give you increase AGI 10. NPC Locations are Prontera(123,68)/Morroc(191,249)/Geffen(136,56)/Payon(193,110).


Sakray Test Server

- Adjusted skill balance of the Warlock Job.

White Imprison

    * The skill success rate is influenced by your JOB level.
    * When White Imprison ends, it now deals Skill Level * 400 damage.
    * When used on yourself, the skill lasts 5 seconds.
    * The duration of white imprison is no longer decreased by the targets stats.
    * When cast on monsters, it will last a minimum of 10 seconds.


Frost Misty

    * The cooldown time is changed to 8 seconds.
    * Freezing success rate is now influenced by your JOB level.
          o Updated the 'Freezing' status effect.
          o Now deals Move Speed -70% / Attack Speed - 30% / Fixed Cast Time + 50%.
          o Additionally, reduces physical defense by 30%.
          o Freezing status will now work on fire attribute monsters and players using fire attribute armor.
          o Freezing now has a minimum duration of 10 seconds.
          o The base freezing duration is increased.


Marsh of Abyss

    * Variable cast time is completely removed.
    * Cooldown time is changed to 2.5s ~ 4.5s.
    * The effect is increased to 50% ~ 90% reduction in movement speed.
    * Instead of reducing AGI/DEX, it now reduces evasion and physical defense.
    * The reduction in physical defense and evasion is influenced by the casters INT and JOB level.


Siena Execrate

    * The petrification duration is fixed (cannot be reduced) at 10/12/14/16/18 seconds.
    * Success rate is increased by your JOB level.


Stasis

    * Cooldown Time is changed to 180s ~ 220s.
    * The duration of the stasis effect is increased.
    * Stasis no longer blocks just magic, but also all buffs from song, dance, ensemble and chorus skills.


Drain Life

    * The HP recovered by the caster is influenced by your BaseLV.
    * The success of draining life is increased by your JOB level.


Crimson Rock

    * The fixed cast time is reduced to 1s.


Hell Inferno

    * The damage is changed from fire property to shadow property.
    * The damage is greatly increased.
    * The burning status has been updated.
          o The burning status is no longer removed when the target receives damage of water property.
          o The base duration of burning status has increased.
          o Burning now has a minimum duration of 10 seconds.


Comet

    * Now deals neutral element magic damage.
    * The fixed casting time is changed depending on the skill level.


Earth Strain

    * The range is increased by 3 (with radius, it is increased by 6).
    * The strip effect instead of just being shield and helm, with higher levels of the skill it can now strip armor, weapon, and accessory.
    * Now has a fixed cast time of 1 second.


Tetra Vortex

    * The element damage dealt is now based on the type of summoned spheres you have.
    * For example, if you have summoned four fire balls, tetra vortex will deal 4 hits of fire property.
    * Fixed casting time is now 1 second.


Summon Fire Ball / Summon Ball Lightening / Summon Water Ball / Summon Stone

    * When released, the attack power is increased by the caster's Base level and JOB level.


Freezing Spell

    * The max number of points available for preserving spells is increased by the users Base level and INT.
[close]


Patch en coreano
Información adicional
안녕하세요.
라그나로크 온라인 운영팀입니다.

10월 28일 정기점검 내용과 서버점검 시간에 대한 안내입니다.



■ 점검시간

- 전서버 : 08:30 ~ 13:30 (5시간 예정)


※ 점검시간 중 요금 관련 보안 시스템 점검으로 결제가 되지 않거나 불안정할 수 있습니다.
가급적 정기점검이 종료된 이후부터 요금 결제를 시도하여 주시기를 권해드립니다.
※ 09:30~ 10:00까지 안정화작업이 이루어지며 해당 시간동안 회원가입, 회원정보수정,
홈페이지 로그인이 불가합니다. 이점 이용에 참고해 주시기 바랍니다.


■ 공통 패치내용

- 쉐도우 체이서 스킬 페이탈 메나스가 텔레포트 불가능 지역에서 사용할 수 없도록 수정됩니다.
- 믹스 쿠킹 요리 책 중 시로마 아이스티의 재료의 오타가 수정됩니다.
- 암살자 다마스커스(특공, 용맹)의 옵션중 특정 직업군이 장착시 MATK 가 증가되는 부분이
%로 적용되고 있던 부분이 수정됩니다.
- 브라디움 브로치의 옵션중 AGI 이 120일 경우 CRI + 4 옵션이
 정상 적용되지 않던 현상이 수정됩니다.
- 영구한정 아이템 금관, 무속인의 모자의 판매가 종료됩니다.
- 아크 비숍 스킬 콜루세오 힐이 죽은 파티원들도 회복시키던 현상이 수정됩니다.
- 민스트럴과 원더러 합주 스킬들의 효과음이 변경됩니다.
- 대형 마제스틱고우트 조합 NPC의 대사가 일부 수정됩니다.
- 수라 전직 퀘스트의 오류가 수정됩니다.
- 다크나이트 글러브B의 레벨 제한 오류가 수정됩니다.
- 리히타르젠의 무기 공급 퀘스트의 오류가 수정됩니다.
- 소서러, 제네릭 보상 NPC가 삭제 됩니다.
- 보상 이벤트가 업데이트 됩니다.
 1. 각 필드 및 던전 마다 `보물 상자`가 리젠됩니다.
  보물 상자에서는 다양한 소비 아이템 및 보석 아이템이 나옵니다.
 2. 버프 NPC가 프론테라, 게펜, 페이욘, 모로크 4개 마을에 등장합니다.
  버프 NPC는 HP/SP를 회복시켜주며, 민첩성 증가 10레벨을 걸어줍니다.
  버프 NPC의 위치는 프론테라(123, 68), 모로크(191, 249),
  게펜(136, 56), 페이욘(193, 110) 입니다.
- 로얄가드의 리플렉트 데미지 효과가 엠펠리움에 적용되던 현상이 수정됩니다. (추가)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

■ 사크라이 패치내용

- 워록 스킬들의 밸런스가 조정됩니다.

◆ 화이트 임프리즌
스킬 성공확률이 시전자의 Job 레벨에 영향을 받아 증가합니다.
화이트 임프리즌이 해제될 때 입는 데미지가 2000 에서 ( 스킬레벨 x 400 ) 데미지를 입도록
변경되었습니다.
- 시전자 스스로에게 사용할 때 지속시간이 5 초로 변경되었습니다.
- 화이트 임프리즌 지속시간이 스탯에 의해 감소되지 않습니다.
- 몬스터에게 사용 시 지속시간이 최소 10 초가 되도록 변경되었습니다.

◆ 프로스트 미스티
프로스트 미스티의 스킬 재사용시간이 8 초로 변경되었습니다.
빙결 성공확률이 시전자의 Job 레벨에 영향을 받아 증가합니다.

** 빙결 상태이상의 효과가 변경되었습니다.
이동속도 70% 감소 / 공격 속도 30% 감소 / 고정 캐스팅 시간 50% 증가
방어력이 30% 감소합니다.
화속성 몬스터 및 화속성 갑옷을 입은 플레이어도 빙결 효과의 영향을 받도록 변경됩니다.
- 빙결 효과의 지속시간이 최소 10 초가 되도록 변경되었습니다.
- 빙결 효과의 기본 지속시간이 늘어났습니다.

◆ 마쉬 오브 어비스
변동 캐스팅 시간이 삭제되었습니다.
스킬 재사용 시간이 2.5초 ~ 4.5 까지 늘어났습니다.
이동 속도 감소효과가 50% ~ 90% 감소로 효과가 증대되었습니다.
Agi / Dex 의 감소 효과가 회피율, 방어력 감소 효과로 변경되었습니다.
회피 및 방어력 감소 효과는 시전자의 INT 및 Job 레벨에 영향을 받아 증가합니다.

◆ 시에나 엑서크레이트

석화 지속시간이 감소되지 않고 고정 10/ 12/ 14 / 16 / 18 초 지속됩니다.
효과 성공확률이 시전자의 Job 레벨에 영향을 받아 증가합니다.

◆ 스테이시스
스킬 재사용 시간이 180 초 ~ 220 초로 변경됩니다.
- 스테이시스의 효과 지속시간이 늘어났습니다.
- 스테이시스의 효과가 마법 뿐 아니라 연주, 음악, 합창에 의한 버프 효과도
사용하지 못하도록 변경되었습니다.

◆ 드레인 라이프

HP 회복량이 시전자의 BaseLV 에 영향을 받아 증가합니다.
HP 흡수 성공율이 시전자의 Job 레벨에 영향을 받아 증가합니다.

◆ 크림즌 록
고정 캐스팅이 1 초로 변경 되었습니다.

◆ 헬 인페르노
데미지에 화속성 뿐만 아니라 암속성 데미지가 추가 됩니다.
데미지가 대폭 증가하였습니다.

** 발화 상태이상의 효과가 변경되었습니다.
발화 중 수속성의 데미지를 입어도 효과가 삭제되지 않도록 변경되었습니다.
- 발화 효과 지속시간이 늘어났습니다.
- 발화 효과의 지속시간이 최소 10 초가 되도록 변경되었습니다.

◆ 커미트
마법 데미지가 무속성 데미지로 변경되었습니다.
- 고정 캐스팅이 스킬 레벨에 따라 변경되었습니다.

◆ 어스 스트레인

사정거리가 3 셀 늘어났습니다. (라디어스에 의해 6 셀까지 늘어납니다)
스트립 효과가 스킬레벨에 따라 실드와 헬름 외에도
아머, 웨폰, 악세서리까지 추가되도록 변경되었습니다.
- 고정 캐스팅이 1 초로 변경되었습니다.

◆ 테트라 볼텍스
소환한 서몬 파이어볼 / 워터 볼 / 볼 라이트닝 / 스톤에 따라
테트라볼텍스의 데미지 속성이 변화합니다.
예를 들어, 4 개의 파이어 볼을 소환한 뒤 테트라 볼텍스를 사용하면 테트라 볼텍스의 데미지는
화속성이 됩니다.
- 고정 캐스팅이 1 초로 변경되었습니다.

◆ 서몬 파이어 볼 / 볼 라이트닝 / 워터 볼 / 스톤
- 릴리즈로 공격했을 때의 공격력이 시전자의 Base 레벨 및 Job 레벨에 영향을 받아 상승하도록
변경되었습니다.

◆ 프리징 스펠
프리징 스펠로 보존할 수 있는 최대 보존 포인트가 시전자의 Base
레벨 및 INT 에 의해 증가하도록 변경되었습니다.




점검 내용을 숙지하시어 이용에 차질 없으시길 바랍니다.

감사합니다.
[close]

Fuentes:
-KRO: http://www.ragnarok.co.kr/news/viewNotice.asp?seqNo=4597&pnum=1&oSeqNo=4589&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=35830
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 17:19 por Hiro »


raizoka

  • Munak
    • Mensajes: 38
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hum...... odio google translator xd  :barf:

No entendi nada pero sale algo del Imp xd mas rato veremos que ondi


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
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REvisión de skills de warlock por lo que veo en la traducción ... Igual a esperar a que se entienda.

Primero 100 posts, espero hacer cientos más ... xDD
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 14:11 por carloscai »


BlackRaven

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
  • Ender of Death
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Pues suena a que ya comienza el nerfeo y correccion de los warlock por lo que se alcanza a leer,mencionan detalles de los shadow chaser y royal guard,pero ni idea de que sean en si
Quien decide lo que esta bien o mal? Todos actuan segun sus convicciones...

Death was once my master...Now I have Mastered Death


Vali

  • Moonlight
    • Mensajes: 174
  • -w-
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Doodler a trabajar mas Rapido xDD

Pareec que reformulan skills y manifistan un mantenimiento de la pagina del server o algo asi xDD



Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Y Hiro.. ya te estas pasando.. ahora con google traduccion incluida...

Al menos ya la cambiaste...

Interesante.. aun aumentado el poder molestador de los warlocks... eso me gusta /gg

« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 16:30 por Crossheart »





Juanch0

  • Cookie
    • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Una Duda, el cometa ahora es neutral ¿Su daño se ve afecto por Raydric o es un neutral como el daño magico del Soul Breaker?


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
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^ La parte dependiente de la Int de Soul Breaker (No tiene nada que ver con daño magico) siempre ha sido "No Elemental", nunca neutral.

Igualmente Raydric reduce todo daño Neutral o "No Elemental"


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
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conxesumare weon!!! lol, cometa neutral (aun insisto que debe ser de elemento agua, pero buehh)!!! sere un petavalkys xDDD, pero que pedazos de mejoras!! xDD, hell inferno tipo shadow...... PETAVALKYS xD.

El shadow chaser se quedara chico con el nuevo earth strain, hmmmm creo que eso no me gusto, espero que el shadow aun tenga su gracia en ser mejor stripeador  que el warlock.

Pero lo que mas me gusto..... tetravortex multielemental, pero lo malo sera de donde conseguir tantos skill points para llenar todas esas skills...

Si comet es neutral, entonces ya no deberia estar en la rama de fuego, peor ahora me preocupa el asunto de que la ghostring me lo arruine.

Marsh of abyss te reducira hasta 90% de velocidad, es como mezclar quagmire, marsh of abyss y el curse de napalm vulcan y hasta el bolido mas veloz lo conviertes en un caracol.

PEEEERoOO no es lo que mas esperaba, aun me quejo porque las skills del sorcerer tienen mas dps y menos cast, se que leo que crimson rock tiene casteo fijo reducido, pero el resto del cast no se como es(aqui quiero que me expliquen).

De stasis lo encuentro raro pero util, eso justificaria el cooldown que tiene.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Ghost1 ahora reduce el daño de neutral  a 70%...




//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
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Y al español

Información adicional

Common Patch

- Corregido para que la habilidad Shadow Chaser "Fatal Menace" no se pueda utilizar en los mapas donde no se puede usar Teleport
- Corregido un error en el que la habilidad del Archbishop "Coluceo Heal" curaba miembros de la party muertos.
- Agregados efectos de sonido para las ensemble skills de Wanderer/Minstrel.
- Corregido un error donde la habilidad de Royal Guard "Reflect Damage" podría utilizarse para dañar al emperium.

- Corregido un error de imprenta en el Mix Cooking Manual de Genetic para los ingredientes del "Siroma Iced Tea".
- Se ha corregido un error en el que Assasin Damascus (Valorous/Brave), donde cuando era equipado por determinados jobsdaba un % de MATK en vez de un valor fijo.

- Corregido el guante Dark Knight B que tiene el nivel requerido equivocado en la descripción.
- Corregido un problema en el Bradium's Brooch "Cuando uno tiene 120 de AGI, CRIT +4" no se aplicaba correctamente.

- Fianlizada la venta de los dos headgears de Permanent Cash Shop (sry, esa no la entendi xD).

- Actualización del cuadro de diálogo del NPC de creación del Giant Majestic Goat.
- Corregido un error con la Quest de cambio de Job a Shura.
- Corregido un error con el suministro de búsqueda de armas Lighthalzen.

- Se ha eliminado el NPC de compensasión Genetic/Shura.
- Añadido un evento de "disculpa" por los problemas del servidor.

    1. En todos los fields y dungeons, apareceran "Treasure Box". Estos cofres contienen diversos consumibles y gemas.
    2. Un Buff NPC se ha añadido a Prontera / Geffen / Payon / Morroc. El NPC recuperará tu HP / SP  e increase AGI 10. La localización de los NPC son Prontera (123,68) / Morroc (191.249) / Geffen (136,56) / Payon (193.110).


Sakray Test Server

- Ajuste de Skills de Warlock.

White Imprision

     * La tasa de éxito en la skill es ahora influenciada por el joblvl.
     * Cuando White Imprision termina, ahora da lvlskill * 400 de daño.
     * Cuando se utiliza en sí mismo, la habilidad dura 5 segundos.
     * La duración de White Imprision ya no es disminuido por los stats de los objetivos.
     * Cuando se castea en monstruos, durará un mínimo de 10 segundos.


Frost Misty

     * El cooldown se ha cambiado a 8 segundos.
     * Tasa de éxito de freezing está ahora influenciado por su lvljob.
           o Se ha actualizado el efecto Freezing.
           o Ahora da Movement Speed -70%/ASPD -30%/Fixed Cast Time +50%.
           o Además, la defensa física reduce un 30%.
           o el estado Freezing  no funcionará sobre los monstruos de atributo fuego y los jugadores utilizando la armadura atributo fuego.
           o Freezing dura un minimo de 10 segundos.
           o La duración base de freezing es mayor.


Marsh of Abyss

     * El Variable Cast Time se elimina por completo.
     * El Cooldown se ha cambiado a 2,5 s ~ 4.5S.
     * El efecto aumenta a 50% ~ 90% de reducción en la ASPD.
     * En lugar de reducir AGI/DEX, que ahora reduce la evasión y la defensa física.
     * La reducción de la defensa física y la evasión está influenciada por la INT y joblvl del casteador.


Siena Execrate

     * La duración de la petrificación es fija (no puede ser reducido) en 10/12/14/16/18 segundos.
     * El índice de éxito es mayor por su Joblvl.


Stasis

     * El Cooldownse ha cambiado a los 180~220 segundos.
     * La duración del efecto de Stasis es mayor.
     * Stasis ya no bloquea sólo la magia, sino también todos buffs de skills de canciones, bailes, ensembles y coros.


Drain Life

     * La HP recuperado por el lanzador está influida por su Baselvl.
     * El éxito de Drain Life es mayor por su Joblvl.


Crimson Rock

     * El Fixed Cast Time se reduce a 1s.


Hell Inferno

     * El daño se cambia de la propiedad Fire a Shadow.
     * El daño es mucho mayor.
     * El estado Burning ha sido actualizado.
           o El estado Burning ya no es removido cuando el objetivo recibe daño de la propiedad del agua.
           o La duración de la base de Burning se ha incrementado.
           o Burning ahora tiene una duración mínima de 10 segundos.


Comet

     * Ahora hace daño de elemento Neutral.
     * El Fixed Cast Time se cambia dependiendo del nivel de la Skill.


Earth Strain

     * El rango aumenta por 3 (con Radius, el aumento es de 6).
     * El efecto Strip en lugar de ser escudo y timón, con niveles más altos de la skill  ahora puede stripear armaduras, armas y accesorios.
     * El Fixed Xast Time es ahora de 1 segundo.


Tetra Vortex

     * El daño elemental se basa ahora en el tipo de esferas que se han convocado.
     * Por ejemplo, si usted ha convocado cuatro bolas de fuego, Tetra Vortex ocupará 4 hits de la propiedad fuego.
     * Fixed Cast Time es ahora de 1 segundo.


Summon Fire Ball/Summon Ball Lightening/Summon Water Ball/Summon Stone

     * Cuando se libera, el poder de ataque es incrementado por el Baselvl y Joblvl.


Freezing Spell

     * El número máximo de puntos posibles para la conservación de los hechizos se incrementa por el Baselvl y la INT del Warlock.
[close]

Creo que esta bien xD... bueh

Ahora si: Que bueno, era algo justo y necesario, pero esperaba mas poder destructor de warlocks.... aunque una magia neutral y otra shadow es un gran avance... ya veremos que tanto cambio el cast de las skills... mientras, ps a esperar
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 17:15 por Berto »


Darki

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  • Dragonology bitches~!!
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Hell Inferno

     * El daño se cambia de la propiedad Fire a Shadow.
     * El daño es mucho mayor.
     * El estado Burning ha sido actualizado.
           o El estado Burning ya no es removido cuando el objetivo recibe daño de la propiedad del agua.
           o La duración de la base de Burning se ha incrementado.
           o Burning ahora tiene una duración mínima de 10 segundos.

¡Propiedad shadow! Woah, eso me ha molado. Hale, ya le han quitado a los Taekwon el monopolio sobre las skills de tipo Shadow. xD
 





Shitou

  • Atros
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buenas mejoras, una magia de lementeo nunca antes usado, y el comet, neutral, esta bien, pero de que salga de la rama de fuego, es raro, creo que fue hecho para que afecte con mayor eficacia en el pve,

y dominador, es elemento fuego (era) xq si bien esta compuesto por hielo, al caer a travez de la atmosfera, este se calienta, y por lo general se derrite gran parte (deberia ser meteor) pero como ya esta meteor storm, el otro nombre que quedaba era el cometa xD, xq star (masas de gas y/o materiales encendidos) no me gusta mucho xD


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