28/10/2009 - Mantenimiento

Hiro · 35 · 12525

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La verdad es que me gustan bastante los cambios en Warlock. Es una lástima que no me atraiga mucho el job, pero creo que despues del release de Sorcerer necesitaban bastante amor... A ver si ahora le dan amor de verdad al Sorcerer. =X
 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Has probado eso?

Si eso es así entonces eso está bug, me imagino.

Es lo primero que probaron los testers de Warlocks de Iro Wiki xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


xMilkshakesx

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Ja. Amor al sorcerer? por dios, el pobre job recibio puro odio... y el warlock cada vez esta mas overpowered. Cosa que la verdad me agrada pero espero que no se desbalanceen las cosas. y pues desde un principio si comparamos las skills " iniciales " del warlock y del sorcerer... las del warlock estubieron MUCHO mejor. Espero y que si mejoren el sorcerer y los demas jobs.

Por cierto, eso del Tetravortex... enserio parece complejo de champ, ya parese igual de poweroso que el azura o mas. y pues no se. Pienso que Tetravortex como que le quedaria mejor esa skill al Sorcerer ~ no se ekiz.
En fin... igual ni ahi que acostumbrarse a las cosas que ahi. Ya que si comparamos de cuando empesaron a salir los thirds hasta ahora. an habido (obviamente) un CHINGO de cambios. asi que pss ahorita mejor ni quejarse ya que todo cambia cada rato. :P
<3 Hotpink ~


Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Sprites de los monstruos de Brasilis, falta el caballo.



1° un troll sobre un cerdo.
2° Sirenita después de 5 Wiskis.
3° una piraña.
4° Serpiente reno... lo que es la Genética
5° Galion disfrazado de Jaguar, ojala que fixen el sonido del sprite, que labra como un perro.
6° El tucan de los Cereales (?)
 


Kuro Chan

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Sprites de los monstruos de Brasilis, falta el caballo.



1° un troll sobre un cerdo.
2° Sirenita después de 5 Wiskis.
3° una piraña.
Serpiente reno... lo que es la Genética Gyarados
5° Galion disfrazado de Jaguar, ojala que fixen el sonido del sprite, que labra como un perro.
6° El tucan de los Cereales (?)

Reciclando MODE ON!!!

Los Warlock tendran el Monopolo de RO xD (en cuanto atacas prah *-*) son Muy cabronas las  Skill ta bien que fuera una prah pero son casi todas paperas (cabronas). y si le agregas devo y un Arc Bichop y poem wn.....
ojala que no sea tan desvalanceada nomas, y RENEWAL RULZ!!! /ok
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 19:38 por Kuro Chan »
RETIRADO!