28/10/2009 - Mantenimiento

Hiro · 35 · 11308

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Common Patch

- Corregido para que la habilidad Shadow Chaser "Fatal Menace" no se pueda utilizar en los mapas donde no se puede usar Teleport
- Corregido un error en el que la habilidad del Archbishop "Coluceo Heal" curaba miembros de la party muertos.
- Agregados efectos de sonido para las ensemble skills de Wanderer/Minstrel.
- Corregido un error donde la habilidad de Royal Guard "Reflect Damage" podría utilizarse para dañar al emperium.

- Corregido un error de imprenta en el Mix Cooking Manual de Genetic para los ingredientes del "Siroma Iced Tea".
- Se ha corregido un error en el que Assasin Damascus (Valorous/Brave), donde cuando era equipado por determinados jobsdaba un % de MATK en vez de un valor fijo.

- Corregido el guante Dark Knight B que tiene el nivel requerido equivocado en la descripción.
- Corregido un problema en el Bradium's Brooch "Cuando uno tiene 120 de AGI, CRIT +4" no se aplicaba correctamente.

- Fianlizada la venta de los dos headgears de Permanent Cash Shop (sry, esa no la entendi xD).

- Actualización del cuadro de diálogo del NPC de creación del Giant Majestic Goat.
- Corregido un error con la Quest de cambio de Job a Shura.
- Corregido un error con el suministro de búsqueda de armas Lighthalzen.

- Se ha eliminado el NPC de compensasión Genetic/Shura.
- Añadido un evento de "disculpa" por los problemas del servidor.

    1. En todos los fields y dungeons, apareceran "Treasure Box". Estos cofres contienen diversos consumibles y gemas.
    2. Un Buff NPC se ha añadido a Prontera / Geffen / Payon / Morroc. El NPC recuperará tu HP / SP  e increase AGI 10. La localización de los NPC son Prontera (123,68) / Morroc (191.249) / Geffen (136,56) / Payon (193.110).


Sakray Test Server

- Ajuste de Skills de Warlock.

White Imprision

     * La tasa de éxito en la skill es ahora influenciada por el joblvl.
     * Cuando White Imprision termina, ahora da lvlskill * 400 de daño.
     * Cuando se utiliza en sí mismo, la habilidad dura 5 segundos.
     * La duración de White Imprision ya no es disminuido por los stats de los objetivos.
     * Cuando se castea en monstruos, durará un mínimo de 10 segundos.


Frost Misty

     * El cooldown se ha cambiado a 8 segundos.
     * Tasa de éxito de freezing está ahora influenciado por su lvljob.
           o Se ha actualizado el efecto Freezing.
           o Ahora da Movement Speed -70%/ASPD -30%/Fixed Cast Time +50%.
           o Además, la defensa física reduce un 30%.
           o el estado Freezing  no funcionará sobre los monstruos de atributo fuego y los jugadores utilizando la armadura atributo fuego.
           o Freezing dura un minimo de 10 segundos.
           o La duración base de freezing es mayor.


Marsh of Abyss

     * El Variable Cast Time se elimina por completo.
     * El Cooldown se ha cambiado a 2,5 s ~ 4.5S.
     * El efecto aumenta a 50% ~ 90% de reducción en la ASPD.
     * En lugar de reducir AGI/DEX, que ahora reduce la evasión y la defensa física.
     * La reducción de la defensa física y la evasión está influenciada por la INT y joblvl del casteador.


Siena Execrate

     * La duración de la petrificación es fija (no puede ser reducido) en 10/12/14/16/18 segundos.
     * El índice de éxito es mayor por su Joblvl.


Stasis

     * El Cooldownse ha cambiado a los 180~220 segundos.
     * La duración del efecto de Stasis es mayor.
     * Stasis ya no bloquea sólo la magia, sino también todos buffs de skills de canciones, bailes, ensembles y coros.


Drain Life

     * La HP recuperado por el lanzador está influida por su Baselvl.
     * El éxito de Drain Life es mayor por su Joblvl.


Crimson Rock

     * El Fixed Cast Time se reduce a 1s.


Hell Inferno

     * El daño se cambia de la propiedad Fire a Shadow.
     * El daño es mucho mayor.
     * El estado Burning ha sido actualizado.
           o El estado Burning ya no es removido cuando el objetivo recibe daño de la propiedad del agua.
           o La duración de la base de Burning se ha incrementado.
           o Burning ahora tiene una duración mínima de 10 segundos.


Comet

     * Ahora hace daño de elemento Neutral.
     * El Fixed Cast Time se cambia dependiendo del nivel de la Skill.


Earth Strain

     * El rango aumenta por 3 (con Radius, el aumento es de 6).
     * El efecto Strip en lugar de ser escudo y timón, con niveles más altos de la skill  ahora puede stripear armaduras, armas y accesorios.
     * El Fixed Xast Time es ahora de 1 segundo.


Tetra Vortex

     * El daño elemental se basa ahora en el tipo de esferas que se han convocado.
     * Por ejemplo, si usted ha convocado cuatro bolas de fuego, Tetra Vortex ocupará 4 hits de la propiedad fuego.
     * Fixed Cast Time es ahora de 1 segundo.


Summon Fire Ball/Summon Ball Lightening/Summon Water Ball/Summon Stone

     * Cuando se libera, el poder de ataque es incrementado por el Baselvl y Joblvl.


Freezing Spell

     * El número máximo de puntos posibles para la conservación de los hechizos se incrementa por el Baselvl y la INT del Warlock.

Patch en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Patch en coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes:
-KRO: http://www.ragnarok.co.kr/news/viewNotice.asp?seqNo=4597&pnum=1&oSeqNo=4589&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=35830
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 17:19 por Hiro »


raizoka

  • Munak
    • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
hum...... odio google translator xd  :barf:

No entendi nada pero sale algo del Imp xd mas rato veremos que ondi


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
REvisión de skills de warlock por lo que veo en la traducción ... Igual a esperar a que se entienda.

Primero 100 posts, espero hacer cientos más ... xDD
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 14:11 por carloscai »


BlackRaven

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
  • Ender of Death
    • Ver Perfil
Pues suena a que ya comienza el nerfeo y correccion de los warlock por lo que se alcanza a leer,mencionan detalles de los shadow chaser y royal guard,pero ni idea de que sean en si
Quien decide lo que esta bien o mal? Todos actuan segun sus convicciones...

Death was once my master...Now I have Mastered Death


Vali

  • Moonlight
    • Mensajes: 174
  • -w-
    • Ver Perfil
Doodler a trabajar mas Rapido xDD

Pareec que reformulan skills y manifistan un mantenimiento de la pagina del server o algo asi xDD



Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Y Hiro.. ya te estas pasando.. ahora con google traduccion incluida...

Al menos ya la cambiaste...

Interesante.. aun aumentado el poder molestador de los warlocks... eso me gusta /gg

« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 16:30 por Crossheart »





Juanch0

  • Cookie
    • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Una Duda, el cometa ahora es neutral ¿Su daño se ve afecto por Raydric o es un neutral como el daño magico del Soul Breaker?


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
^ La parte dependiente de la Int de Soul Breaker (No tiene nada que ver con daño magico) siempre ha sido "No Elemental", nunca neutral.

Igualmente Raydric reduce todo daño Neutral o "No Elemental"


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
conxesumare weon!!! lol, cometa neutral (aun insisto que debe ser de elemento agua, pero buehh)!!! sere un petavalkys xDDD, pero que pedazos de mejoras!! xDD, hell inferno tipo shadow...... PETAVALKYS xD.

El shadow chaser se quedara chico con el nuevo earth strain, hmmmm creo que eso no me gusto, espero que el shadow aun tenga su gracia en ser mejor stripeador  que el warlock.

Pero lo que mas me gusto..... tetravortex multielemental, pero lo malo sera de donde conseguir tantos skill points para llenar todas esas skills...

Si comet es neutral, entonces ya no deberia estar en la rama de fuego, peor ahora me preocupa el asunto de que la ghostring me lo arruine.

Marsh of abyss te reducira hasta 90% de velocidad, es como mezclar quagmire, marsh of abyss y el curse de napalm vulcan y hasta el bolido mas veloz lo conviertes en un caracol.

PEEEERoOO no es lo que mas esperaba, aun me quejo porque las skills del sorcerer tienen mas dps y menos cast, se que leo que crimson rock tiene casteo fijo reducido, pero el resto del cast no se como es(aqui quiero que me expliquen).

De stasis lo encuentro raro pero util, eso justificaria el cooldown que tiene.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Ghost1 ahora reduce el daño de neutral  a 70%...




//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Y al español

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Creo que esta bien xD... bueh

Ahora si: Que bueno, era algo justo y necesario, pero esperaba mas poder destructor de warlocks.... aunque una magia neutral y otra shadow es un gran avance... ya veremos que tanto cambio el cast de las skills... mientras, ps a esperar
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 17:15 por Berto »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hell Inferno

     * El daño se cambia de la propiedad Fire a Shadow.
     * El daño es mucho mayor.
     * El estado Burning ha sido actualizado.
           o El estado Burning ya no es removido cuando el objetivo recibe daño de la propiedad del agua.
           o La duración de la base de Burning se ha incrementado.
           o Burning ahora tiene una duración mínima de 10 segundos.

¡Propiedad shadow! Woah, eso me ha molado. Hale, ya le han quitado a los Taekwon el monopolio sobre las skills de tipo Shadow. xD
 





Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
buenas mejoras, una magia de lementeo nunca antes usado, y el comet, neutral, esta bien, pero de que salga de la rama de fuego, es raro, creo que fue hecho para que afecte con mayor eficacia en el pve,

y dominador, es elemento fuego (era) xq si bien esta compuesto por hielo, al caer a travez de la atmosfera, este se calienta, y por lo general se derrite gran parte (deberia ser meteor) pero como ya esta meteor storm, el otro nombre que quedaba era el cometa xD, xq star (masas de gas y/o materiales encendidos) no me gusta mucho xD


Swistingen

  • Eddga
    • Mensajes: 137
  • hardstyle♪
    • Ver Perfil