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En cuanto al tema del costume system, ¿qué es eso de cambiar los ojos, el pelo y la boca? pero si la cabeza de un char no tendra ni 50 pixels, dios, que gilipollez... ._.
agrego:
trabajar en la exprecion facial de los pj de Ro es una tarea dificil y casi imposible, el rostro de los pj de Ro no seran mas de 24*24 pixeles?? y aun eso, es casi imposible de poder lograr una exprecion facial aceptable. por ejemplo Dark Ages tenia un sistema de emoticons faciales y se notaba poco u nada y eso que es de pantalla estatica y no como Ro que tiene zoom y giro de camara.
cuando pense en esos slot pense la posivilidad de expreciones pero lo vi poco practico, porque uno de los atractivos de Ro son los emoticons y los rostros estaticos, logrando atravez de los emoticons toda la expreciones faciales. tambien un sistema de maquillaje y pelucas? es crear mas items y scrip que es aun mas trabajo al final.
Asi que pense que cosa se tiene a mano que puede ser atractivo y la respuesta fue como obvia en mi mentalidad (ojo el factor de error es proporcional a la idiotes de graviti) y pense "unos slot para poner items y estos sean vistos y no los otros del equipo".