31/08/2011 - Mantenimiento

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    Common Patch

    - Evento de Verano ha terminado.
    - Mientras Severe Rainstorm esté activo, no podrás cambiar de flechas.

    Main Server

    - Comenzado el evento de Nuevo Ciclo Escolar.
    • [Evento 1]: Experiencia y drop +50% por 2 semanas.
    • [Evento 2]: Evento exclusivo de Netcafe, usuarios Netcafe pueden accesar a un dungeon exclusivo por 2 semanas.
    - Cambiada la formula de resistencia a estados. La penalidad por diferencia de nivel es reducida, y los estados Freeze y Stone son ahora resistidos con MDEF.
    - El bono de experiencia en party ha cambiado de un bono de 10% por miembro a partir de 3 jugadores a un bono de 20% por miembro a partir de 2 jugadores.
    - EL efecto de la Tao Gunka Card ha cambiado de "DEF/MDEF -50" a "Reduce la defensa física y m{agica en 50%".
    - La High Priest Card es cambiada de autocastear Assumptio Lv 1 a castear Assumptio Lv 5.
    - Actualización de mejoramiento de Homunculus es aplicadpo.

    • Como parte del update, los archivos Lua AI serán reseteados. Viejos archivos serán movidos a la carpeta AI_Backup.
    • Como parte del update, los archivos Lua AI de mercenario serán reseteados. Viejos archivos serán movidos a la carpeta AI_Backup.
    - Formula de daño de Spiral Pierce ha cambiado.
    - Formula de daño de Acid Bomb ha cambiado.
    - Penalidad de uso de Guillotine Fist ha cambiado, y su descripción ha sido actualizada.
    - Agregados los catalizadores 'point' a los vendedores en diferentes lugares.
    - Un gran balance de skills de 3rd job proveniente de Sakray será implementado a los main servers. Puede causar inconvenientes, pero el propósito de la actualización es mejorar las skills menos usadas y balancear las excesivamente poderosas. Le pedimos familiarizarse con los cambios del balance.

    Sakray Test Server

    - Mapa del proyecto internacional de Filipinas "Port Malaya" es agregado.
    • Port Malaya tiene 1 dungeon regular y 3 memorial dungeons.
    • Port Malaya tiene 2 fields.
    • Los fields y dungeons de Port Malaya tienen nivel entre 100 y 150.
    • Por favor vea y pruebe las varias quests y dungeons implementados.

    Skill Balancing Changes

    El siguiente balance de skills ha sido aplicado a los mains servers y han sido probados en el Sakray previamente.

    Rune Knight
    • Enchant Blade
      • Cambiado de ser skill con objetivo a autocasteada.
      • Formula de incremento de daño cambiada.

    • Hundred Spear
      • Tiempo de casteo ha sido cambiado.
      • Formula de daño cambiada.

    • Ignition Break
      • Formula de daño cambiada.

    • Runas
      • Berkana
        • Duración cambiada (300s -> 180s).

      • Raido
        • Usar la runa encantará tu arma. En el sigueinte daño melee, se autocasteara Crush Strike, y despues el efecto será removido.

      • Nauthiz
        • Cuando se use, te recuperará y protegerá contra estados alterados por 60 segundos.
        • Se recuperará al usar la runa 25% de HP.
        • Los debuffs removidos son:
          • Stun, Blind, Curse, Stone, Poison, Sleep, Silence, Bleeding, Chaos, Frozen, Deep Sleep, Burning, Freeze (Frost Mist), Diamond Dust
          • Todos los venenos de Guillotine Cross
          • Marsh of Abyss)
          • Howling of Mandragora

      • Thurisaz
        • Duración cambiada.

      • Hagalaz
        • Durante la duración de la skill, el daño físico y mágico incrementara dependiendo el Joblvl y el nivel de Rune Mastery.
        • Duración cambiada.

      • Isa
        • Duración cambiada.

      • Aesir
        • Duración cambiada (300s -> 180s).

      • Pertz
        • Formula de daño de Storm Blast cambiada.


    Guillotine Cross

    • Dark Illusion
      • Rango de la skill cambiado (4 + SkillLv celdas).
      • Ahora puede ser usada en siege.

    • Counter Slash
      • Formula de daño cambiada (el daño ahora se incrementa por Baselvl,  AGI, y Joblvl).

    • Halucination Walk
      • El costo de HP al usar la skill ha cambiado.

    • Rolling Cutter
      • Frmula de daño cambiada.
      • El daño ahora se incrementa por el Baselvl.
      • A nivel 5, la AoE de incrementa de 3x3 a 5x5.

    • Cross Ripper Slasher
      • Rango de la skill incrementado (8 + Skilllvl celdas).
      • Formula de daño cambiada (el daño ahora es incrementado por Baselvl y AGI).

    • Poison Smoke
      • La probabilidad de éxito ha sido incrementada.
      • Cuando se usa Poison Smoke, ya no se puede perder el efecto de poisoning weapon.

    Arch Bishop

    • Clementia
      • Costo de SP cambiado (280/320/360).
      • Basado en el Joblvl, puede adicionar ademas 1-5 STR/INT/DEX.

    • Canto Candidus
      • Costo de SP cambiado (200/220/240).
      • Basado en tu Joblvl, puede adicionar ademas 1-5 AGI.

    • Coluceo Heal
      • Costo de SP cambiada (200/220/240)
      • El HP curado incrementa con mas miembros en la party.
      • Cooldown de la skill ha cambiado.

    • Praefatio
      • Costo de SP cambiado (80 + Skilllvl * 10).
      • La defensa de la barrera es incrementada con mas miembros de la party.

    • Lauda Agnus
      • Ahora tambien remueve Burning, Freeze (Frost Mist) y Diamond Dust.
      • Porcentaje de éxito incrementado.

    • Lauda Ramus
      • Ahora tambien remueve Howling of Mandragora y Deep Sleep.
      • Probabilidad de éxito incrementada.

    • Clementia
      • Ahora tambien remueve Critical Wounds.
      • Probabilidad de éxito incrementada.

    • Expiatio
      • Cambiado de ser autotargeteada a ser casteada e nuno mismo y otros jugadores.

    • Highness Heal
      • Cooldown incrementado.

    Warlock

    • White Imprison
      • Condiciones de cancelación han sido cambiadas.
        • Antes: Golpeado con elemento Ghost mágico.
        • Despues: Golpeado con daño elemental Ghost.

      • Ahora puede ser cancelado por la skill de Priest 'Status Recovery'.

    • Recognized Spell
      • Costo de SP incrementado (80 + Skilllvl * 20).
      • Cooldown disminuido.
      • Duración de la skill cambiada (30 + Skilllvl * 30 segundos).

    • Comet
      • Costo de SP cambiado (400 + Skilllvl * 80).
      • FCT cambiado.
      • Cooldown cambiado.
      • Aftercast Delay cambiado.
      • Si hay un Warlock en la party cerca (en un área de 7x7), Comet infligirá el daño máximo a todos los objetivos en rango.

    • Chain Lightning
      • Formula de daño cambiada.
      • El daño se incrementa con cada cadena exitosa.

    • Earth Drive
      • Rango de la skill cambiado (3 celdas -> 6 celdas).

    • Summon Fireball/Waterball/Ball Lightning/Stone
      • Duración cambiada.

    • Reading Spellbook
      • FCT cambiado.
      • VCT cambiado.
      • Reuse Delay removido.

    Ranger

    • Arrow Storm
      • Formula de daño incrementada.

    • Cluster Bomb
      • Formula de daño cambiada.

    • Warg Bite
      • Formula de daño cambiada.
      • Probabilidad de éxito cambiada.
      • Cooldown cambiado.

    • Maize/Cobalt/Magenta/Verdure Trap
      • Ahora utlizan como catalizados los items 'point'.

    • Firing Trap
      • Formula de daño cambiada.
      • Probabilidad de Burning incrementada.

    • Icebound Trap
      • Formula de daño cambiada.
      • Probabilidad de Freezing incrementada.

    Mechanic

    • FAW Silver Sniper
      • Duración cambiada.

    • FAW Magic Decoy
      • Duración cambiada.
      • Ahora utiliza como catalizador los items 'point'.

    • Shape Shift
      • Ahora utiliza como catalizador los items 'point'.
      • El consumo de catalizadores se ha incrementado.

    • Boost Knuckle
      • VCT ha cambiado.
      • Formula de daño cambiada.
      • Daño ahora cambia con el nivel base del usuario.

    • Pile Bunker
      • Probabilidad de debuff disminuida.
      • Rango modificado (3 celdas -> 3/4/5 celdas).
      • Ahora tambien remueve los siguientes buffs: Gentle Touch: Convert, Gentle Touch: Revitalize, Reflect Shield, Defender, Reflect Damage, Prestige, Banding.

    • Vulcan Arm
      • Aftercast Delay cambiado.
      • Formulad de daño cambiada.
      • El daño ahora se incrementa con el nivel base del usuario.
      • Ahora inflige daño en un área de 3x3.

    • Arm Cannon
      • Costo de SP cambiado (40/50/60 sp).
      • VCT cambiado.
      • Rango modificado (9/11/13 celdas).
      • Formula de daño cambiada.
      • El daño ahora se incrementa con el nivel base del usuario.

    • Acceleration
      • Duración cambiada.

    • Hovering
      • Duración cambiada.
      • Ahora ignora los efectos de Fire Walk, Electric Walk y Vacuum Extreme.

    • Mainframe Remodel
      • EL bono de defensa es incrementado de 4/7/11/15 a 40/60/80/100.
      • El limite de Overheat es cambiado de 100 a 150.

    • Self Destruction
      • FCT cambiado.
      • VCT cambiado.
      • Cooldown cambiado.
      • Formula de daño cambiada.
      • El daño ahora se incrementa con el nivel base del usuario.
      • Ahora consume 3 Mado fuel.
      • Ya no tiene un requerimiento de SP para castearse.

    • Cooldown
      • El costo de fuel ha cambiado de 2 a 1.
      • El punto de sobrecalentamiento disminuye si el dispositivo de enfriamiento es cambiado.

    • Infrared Scan
      • FCT removido.
      • Probabilidad de éxito ahora es del 100%.
      • Jugadores detectados ahora tendrán una disminución en su evasión por 5 segundos.

    • Magnetic Field
      • El costo de fuels ha cambiado de 3 a 2.
      • La AoE ha cambiado de 3x3/5x5/7x7 celdas a 5x5 celdas en todos los niveles.
      • El SP drenado es ahora fijo a 50 por segundo.
      • Daño elemental Earth y Quagmire cancelarán Magnetic Field.

    • Neutral Barrier
      • VCT removido.
      • El Reuse Delay es ahora de 90s.
      • La AoE es cambiada de 3x3 a 5x5 celdas.

    • Stealth Field
      • Costo de SP cambiado (80/100/120).
      • VCT removido.
      • Reuse Delay cambiado.
      • AoE cambiada (3x3 -> 5x5 celdas.
      • El costo de SP drenado es cambiado (3s 1% / 4s 1% / 5s 1%).
      • Reducción de daño de rango es cambiado de 30% a 20%.

    • Repair
      • VCT cambiado.
      • Rango de la skill cambiado (4 + Skilllvl celdas).
      • Items consumidos por la skill cambiados.
        • Antes: Todos los niveles 1 Fuel
        • After: Nivel 1, 2 : Repair A (1) / Level 3, 4 : Repair B (1) / Level 5 : Repair C (1)

      • EL HP recuperado por la skill es cambiada.
        • Antes: 6/9/12/15/18%
        • Despues: 4/7/13/17/23%


    Shadow Chaser

    • Invisible
      • Costo de SP cambiado de 5/4/3/2/1% a 10/8/6/4/2%
      • Skills de detección ya no cancelan Invisible.

    • All Masquerade skills
      • Ya no afectan Boss Monsters.

    • Manhole
      • Puede ser usado solamente en mapas Siege y PvP.

    • Dimension Door
      • Ahora solo afecta a miembros de tu party.

    • Bloody Lust
      • Ya no causa Provoke, ahora causa berserker.
      • Puede ser usado unicamente en mapas Siegey PvP.

    • Feint Bomb
      • El efecto ha cambiado a estar en Hide antes de hacer el backstep.

    • Reproduce
      • Skills copiadas via Reproduce ahora doblarán su costo de SP.

    • Shadow Form
      • Skills de detección tienen una probabilidad de cancelar Shadow Form.

    • Deadly Infect
      • Probabilidad de éxito disminuida.
      • Cambiado a funcionar solo con ataques de corto alcance.

    Royal Guard

    • Reflect Damage
      • El daño reflejado es cambiado.
      • Un limite de ataques reflejados es agregado.
      • El costo de SP ha cambiado (80/100/120/140/160).
      • El SP drenado mientras está activo ha cambiado.
      • Cambiado a reflejar unicamente ataques de corto alcance (no refleja daño de trampas).

    • Pinpoint Attack
      • Costo de SP cambiado (30->50).
      • Formula de daño cambiada.

    • Exceed Break
      • FCT cambiado.
      • Costo de SP cambiado (20/32/44/56/68).
      • Formula de daño cambiada.

    • Overbrand
      • Costo de SP modificado (32/44/56/68/72).

    • Ray of Genesis
      • Costo de SP modificado (60/65/70/75/80).

    • Inspiration
      • Costo de SP modificado (80/90/100/110/120).
      • El bono de sats fue cambiado.
      • El bono de ataque ha cambiado.
      • La skill requiere 1% de exp para castearse. Si no se tiene exp, no podrá activarse la skill.

    Sura

    • Gate of Hell
      • Inflige daño adicional cuando se castea como parte de un combo.

    • Crescent Elbow
      • Duración modificada.
      • Probabilidad de activación cambiada.
      • El bonus de daño al hacer knockback ha cambiado.

    • Lightning Walk
      • La duración ha sido cambiada.
      • Probabilidad de activación modificada.

    • Howling Lion
      • Costo de SP cambiado (80/90/100/110/120).

    • Lightning Ride
      • Tiempo de casteo y Cooldown incrementados.

    • Pressure Point: Cure
      • Cooldown cambiado.
      • HP recuperado modificado.

    • Pressure Point: Energy Gain
      • FCT modificado.

    • Pressure Point: Convert
      • Cooldown modificado.
      • Decremento de HP cambiado.
      • Consume un número de Spirit Spheres igual al nivel de la skill usado.

    • Pressure Point: Revitalize
      • Consume un número de Spirit Spheres igual al nivel de la skill usado.
      • Incremento de MaxHP cambiado.
      • El bono de DEF ganado fue modificado.
      • FCT cambiado (1s/1.5s/2s/2.5s/3s).

    Wanderer/Maestro

    • Swing Dance
      • El bono de ASPD ha cambiado de depender del Joblvl al nivel de Lessons aprendido.

    • Moonlit Serenade
      • Formula de incremento de MATK modificada.

    • Windmill Rush
      • Formula de incremento de ATK modificada.

    • Reverberation
      • El limite de Reverberations que puedes colocar ha sido removido.

    • Severe Rainstorm
      • Cooldown cambiado.

    • Despair Song
      • Ahora puede ser curado con la skill de Priest 'Status Recovery' y la de Sura 'Lion Howl'.
      • Ya no puede ser colocado debajo el objetivo.

    • Siren's Voice
      • Probabilidad de éxito cambiada.

    • Deep Sleep Lullaby
      • Cambiado a ser autotargeteado.
      • AoE cambiada (11x11 / 13x13 / 15x15 / 17x17 / 19x19).
      • Probabilidad de éxito cambiada.
      • Los stats del objetivo pueden disminuir la probabilidad de éxito.
      • Deep sleep puede ser cancelado por la skill de Bishop 'Lauda Ramus', la de Sura 'Lion Howl' y la de Wanderer/Maestro 'Sound of Destruction'.

    • Circle of Nature
      • Puede ser unicamente casteada en los miembros de tu party y en ti mismo.
      • Puede ser usada unicamente en los mapas PvP.

    • Gloomy Shyness
      • Costo de SP cambiado (60/75/90/105/120).
      • Cooldown modificado.
      • Decremento de FLEE modificado.
      • Decremento de ASPD cambiado.
      • Cuando se usa la skill, hay una baja probabilidad de disminuir la velocidad de movimiento a la mitad, y causar que el objetivo se desmonte de su Dragon/Gryphon/Pecopeco.
      • Ahora mejora la skill de Rune Knight 'Hundred Spear'.
      • Formula de amplificación de daño cambiada.

    • Great Echo
      • Por cada Wanderer/Minstrel en la party arriba de 2, inflige daño adicional.
      • Formula de daño cambiada.

    • Song of Mana
      • Por cada Wanderer/Minstrel en la party arriba de 2, incrementa la recuperación de SP.

    • Dance with Warg
      • Por cada Wanderer/Minstrel en la party arriba de 2, incrementa el ATK y ASPD de los rangers, e incrementa el bono de ataque del Warg.

    • Sound of Destruction
      • Cooldown es incrementado.
      • Cambiado de ser skill de un objetivo, a ser targeteada en el suelo.
      • AoE cambiada (9x9 / 9x9 / 11x11 / 11x11 /13x13).
      • Cualquier efecto de skills de Bard o Dancer será cancelado.
      • Probabilidad de éxito cambiada.
      • Objetivos a los que se les cancelen efectos recibirán daño.
      • Objetivos a los que se les cancelen efectos tendrán un 100% de probabilidad de caer en Stun.
      • Puede ser solo usado en mapas PK.

    • Lerad's Dew
      • La AoE ha cambiado (9x9 / 9x9 / 11x11 / 11x11 /13x13).

    • Sinking Melody
      • Enemigos en rango inmediaamente perderán SP y se les dismiuirá su INT.
      • Duración modificada.
      • AoE cambiada (9x9 / 9x9 / 11x11 / 11x11 /13x13).

    • Warcry from Beyond
      • Los enemigos tendrán una disminución de su MaxHP, pero ganarán STR y CRIT.
      • AoE cambiada (9x9 / 9x9 / 11x11 / 11x11 /13x13).

    • Endless Humming
      • Cooldown cambiado (110/120/130/140/150 segundos).
      • AoE modificada (9x9 / 9x9 / 11x11 / 11x11 /13x13).

    Sorcerer

    • Spell Fist
      • Bono de daño de la skill cambiado.

    • Vacuum Extreme
      • Ya no afecta Mechanics usando Magic Gear.

    • Cloud Kill
      • FCT cambiado.

    • Poison Buster
      • FCT cambiado.
      • VCT cambiado.

    • Striking
      • Bono de daño ha cambiado a ((Skilllvl*2)+8) * Lv arma.

    • Earth Grave
      • FCT cambiado.

    • Diamond Dust
      • FCT cambiado.

    • Warmer
      • FCT cambiado.
      • VCT cambiado.
      • Cooldown modificado.
      • Duración modificada.

    • Varetyr Spear
      • FCT cambiado.
      • VCT cambiado.

    • Arullo
      • FCT modificado.
      • VCT mdificado.
      • Cambiado de ser targeteada al suelo a autocasteada con AoE ( 3x3 / 3x3 / 5x5 / 5x5 / 7x7 ).
      • Probabilidad de éxito cambiada.

    • Sorcerer Summon Skills
      • Agni(M) Modo Pasivo [Heater]: Psychic Wave se hace elemento Fire, y su costo de SP se incrementa 1.5 veces.
      • Aqua(M) Modo Pasivo [Cooler]: Psychic Wave se hace elemento Water, y su costo de SP se incrementa 1.5 veces.
      • Ventus(M) Modo Pasivo [Blast]: Psychic Wave se hace elemento Wind, y su costo de SP se incrementa 1.5 veces.
      • Tera(M) Modo Pasivo [Cursed Soil]: Psychic Wave se hace elemento Earth, y su costo de SP se incrementa 1.5 veces.

    Genetic

    • Thorn Trap
      • Número máximo de trampas colocables cambiado.
      • Ya no se pueden colocar bajo el objetivo.
      • Ya no se pueden stackear o colocar cerca de otras Thorn Traps.
      • Ahora pueden usarse en modo Siege.

    • Howling of Mandragora
      • AoE modificado (11x11 / 13x13 / 13x13 / 15x15 / 15x15).
      • Probailidad de éxito cambiada.

    • Mix Cooking
      • Probabilidad de éxito cambiada.
      • Número de items hechos por Cooking cambiado.

    • Bomb Creation
      • Cambiada la probabilidad de éxito.
      • Número de bombas creadas por intento cambiado.

    • Special Pharmacy
      • Probabilidad de éxito base cambiado.

    • Silent Breeze (Homunculus S Skill)
      • Duración modificada.
      • La probabilidad de caer en Silence es del 100%, pero removerá otros estados alterados.

    • Fire Expansion
      • Efecto de niveles 1 y 2 cambiados.

    • Hell's Plant
      • Formula de daño disminuida.


    Patch en Inglés
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


    Patch en Coreano
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


    Fuentes:

    Doddler: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1143046&postcount=1
    kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5163&pnum=1&oSeqNo=5165&typ=&sKey=Title&sTxt=
    http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5164&pnum=1&oSeqNo=5163&typ=&sKey=Title&sTxt=
    http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5165&pnum=1&oSeqNo=5164&typ=&sKey=Title&sTxt=

    Si notan son 3 links de kRO, el primero tiene el patch, pero los otros dos una enorme lista de skills separados por job, supongo que son los cambios a las descripciones, pero no lo he leido bien, por eso lo puse. Tambien se implementó una nueva ciudad, del proyecyo internacional (de phRO).[/list][/list][/list]
    « Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 19:17 por //(◕‿‿◕)\\ »


    Vidar Wolfheim

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    wow ya era hora de un update de estas magnitudes
    parecen ser los cambios de las skills solo que esta vez van para main servers.
    todo se pondra interesante de hoy en adelante xD
    ojala veamos cosas nuevas para el Kagerou/Oboro que es lo que mas me interesa ahorita :P

    EDIT

    =O Gravity inicio el update super temprano
    aqui estan algunos minimapas nuevos aun no hay sprite de los mobs =(

    La ciudad proyecto de filipinas se llama "Port Malaya"
    se compone de:
    una ciudad, dos fields, un dungeon y 3 memorial dungeon

    MAPAS
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


    Nombres de las skills del Kagerou/Oboro (2nd class ninja)

    KO= skills que comparten
    KG= skill exclusivas del kagerou
    OB= skills exclusivas del oboro


    KO_ZANZOU
    KO_KYOUGAKU
    KO_JYUSATSU
    KO_KAHU_ENTEN
    KO_HYOUHU_HUBUKI
    KO_KAZEHU_SEIRAN
    KO_DOHU_KOUKAI
    KO_KAIHOU
    KO_ZENKAI
    KO_GENWAKU
    KO_IZAYOI
    KO_YAMIKUMO
    KO_RIGHT
    KO_LEFT
    KO_JYUMONJIKIRI
    KO_SETSUDAN
    KO_BAKURETSU
    KO_HAPPOKUNAI
    KO_MUCHANAGE
    KO_HUUMARANKA
    KO_MAKIBISHI
    KO_MEIKYOUSISUI

    KG_KAGEHUMI   
    KG_KYOMU
    KG_KAGEMUSYA

    OB_ZANGETSU
    OB_OBOROGENSOU
    OB_OBOROGENSOU_TRANSITION_ATK
    OB_AKAITSUKI

    Dato interesante: hay un nuevo mapa "job_ko" el nombre que tiene es "hidden place" muy posiblemente para la quest de kagerou y oboro.
    « Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 22:30 por Rhen »


    Vidar Wolfheim

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    Nombres de las skills del Kagerou/Oboro (2nd class ninja)

    KO= skills que comparten
    KG= skill exclusivas del kagerou
    OB= skills exclusivas del oboro


    KO_ZANZOU
    KO_KYOUGAKU
    KO_JYUSATSU
    KO_KAHU_ENTEN
    KO_HYOUHU_HUBUKI
    KO_KAZEHU_SEIRAN
    KO_DOHU_KOUKAI
    KO_KAIHOU
    KO_ZENKAI
    KO_GENWAKU
    KO_IZAYOI
    KO_YAMIKUMO
    KO_RIGHT
    KO_LEFT
    KO_JYUMONJIKIRI
    KO_SETSUDAN
    KO_BAKURETSU
    KO_HAPPOKUNAI
    KO_MUCHANAGE
    KO_HUUMARANKA
    KO_MAKIBISHI
    KO_MEIKYOUSISUI

    KG_KAGEHUMI   
    KG_KYOMU
    KG_KAGEMUSYA

    OB_ZANGETSU
    OB_OBOROGENSOU
    OB_OBOROGENSOU_TRANSITION_ATK
    OB_AKAITSUKI

    Dato interesante: hay un nuevo mapa "job_ko" el nombre que tiene es "hidden place" muy posiblemente para la quest de kagerou y oboro.

    por esto pienso que en un mes o 2 ya podrian salir los 2nd del ninja pero habra mucha diferencia entre esas 7 skilles ? espero que x_X


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    LOL creo que encontré el máximo de caracteres en un mensaje xD, asi que borre los cambios en coreano, que como bien dijo Conrad, son los mismos de Sak de varios patchs ahora a mains....

    Ahora, acabo de traducir mañana, hoy tengo muucho sueño, voy en RG, asi que no falta mucho...

    Y Conrad thx por traernos esa info xD


    DeathSoul

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    Con la 2nd Class del Ninja acercandose parece que las proximas actualizaciones podrian ser interesantes. >_<

    De igual forma parece que sera un arbol de Skills grande: 25~26 Skills. Esperemos que se inventen algo interesante.

    ¡Gracias por la información!


    KeroHime♀

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    Ya me voy a mi invocando los poderes de Zangetsu y Akaitsuki

    Bueno muchos cambios vienen y la contara acostumbrarme a lo cambios
    de mage class y thief class (lo digo de forma general pero me refiero a los 3 job)
    con los de los mercenarios, bueno si que todo pinta interesante.

    Nos Leemos

    •My espacio:
    >Diario Personal(?)


    yigael

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    Wow , gran update, jajaja, creo que serán cambios interesantes y sobre los 2º job de los ninjas estan interesantes, xD


    Citar
    y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
    Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
    El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere


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    Bien, entre enfermedades, el foro caido y la weba, apenas termine de traducir los cambios. Recuerden que absolutamente todos estos cambios han pasado por Sak antes, algunos hace ya bastante y otros son mas recientes, lo único que se hizo fue implementarlos a los mains (creando la posibilidad de que en algún momento lleguen a iRO)... y para mi significa que gravity dijo "3rds balanceados, a lo que sigue", que en este caso es el 2nd del Ninja..., mas con la llegada de la ciudad de phRO y los ya parches fantasma con skills y demas shits relacionadas con el job...


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    • Dracula
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    Bueno como nadie lo ah colocado aun... nuevos mobs:

    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


    Nuevo Equipo:

    (#2169)

    (#2170)

    (#2491)

    (#2492)

    (#2590)

    (#2591)

    (#2907)

    (#2910)

    (#2911)

    (#6496)

    (#6497)

    (#6500)

    (#6503)

    (#6516)

    (#6517)

    (#6518)

    (#12700)

    (#12775)

    (#15051)

    (#15052)
    (#18580)


    Descripcion de algunos equipos por Doddler:


    18580#Yggdrasil Crown#
    MDEF + 3
    Received Heals + 10%.
    Outgoing Heals + 2%.
    If refined to +7, Heals increase by 5%.
    If refined to +9, Heals increase by 3%.
    Type: Helm
    Def: 3
    Position: Upper
    Weight: 20
    Req Lv: 1
    Job: All Jobs

    2169#Kalasag#
    Every 3 refine, reduces damage received from boss type monsters by 1%.
    When the Kalasag is equipped in combination with Buwaya Skin Clothes, Bakunawa Scale Armor, and Nightmare Bangungot Boots, Reduces damage from Philippines localized monsters by 30%, MaxHP + 20%, MaxSP + 10%.
    Type: Shield
    Def: 40
    Weight: 40
    Job: All Jobs

    2170#Bayani Kalasag[1]#
    Every 3 refine, reduces damage received from boss type monsters by 1%.
    Type: Shield
    Def: 40
    Weight: 40
    Job: All Jobs

    2491#Nightmare Bangungot Boots#
    Each refine adds 1 MDEF.
    If refined to +14, increases movement speed.
    Type: Shoes
    Def: 10
    Weight: 60
    Job: All Jobs

    2492#Bayani Nightmare Bangungot Boots[1]#
    Each refine adds 1 MDEF.
    If refined to +12, increases movement speed.
    Type: Shoes
    Def: 10
    Weight: 60
    Job: All Jobs

    2590#Buwaya Skin Clothes#
    Each 3 refine increases received healing and healing item effectiveness by 1%.
    Reduces damage from Water, Earth, Fire, and Wind property monsters by 10%.
    Type: Garment
    Def: 8
    Weight: 20
    Job: All Jobs

    2591#Bayani Buwaya Skin Clothes[1]#
    Each 3 refine increases received healing and healing item effectiveness by 1%.
    Reduces damage from Water, Earth, Fire, and Wind property monsters by 10%.
    Type: Garment
    Def: 8
    Weight: 20
    Job: All Jobs

    15051#Bakunawa Scale Armor#
    Each 2 refine reduces damage from boss type monsters by 1%.
    All stats + 1.
    Type: Armor
    Def: 55
    Weight: 50
    Job: All Jobs

    15052#Bayani Bakunawa Scale Armor[1]#
    Each 2 refine reduces damage from boss type monsters by 1%.
    All stats + 2.
    Type: Armor
    Def: 55
    Weight: 50
    Job: All Jobs

    2907#Bawaya Symbol Tattoo#
    MATK + 7%.
    Fixed Cast Time - 7%.
    Type: Accessory
    Def: 0
    Weight: 10
    Job: All Jobs

    2910#Bakunawa Symbol Tattoo#
    ATK + 7%.
    Attack Speed + 10%.
    Type: Accessory
    Def: 0
    Weight: 10
    Job: All Jobs

    2911#Bangungot Symbol Tattoo#
    Outgoing Heals + 4%.
    Received Heals + 7%.
    Type: Accessory
    Def: 0
    Weight: 10
    Job: All Jobs



    Rhen

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    De los Sprites mis favoritos son; Bungisngis, Engkanto,Mangkukulam, Tikbalang y Tiyanak.

    >< ya que esta de nuevo el foro comento algunas cosas interesantes sobre las skills de la 2nd class del ninja.

    Gracias a Rytech de eathena que logro extraer mas info del cliente incluyendo los nombres en coreano

    estas dos skills se identificaron como skills pasivas que apuntan a que el kagerou y oboro tendran una habilidad similar a la de los assassin de usar armas en su ambas manos

    KO_RIGHT "오른손 수련" Right practice
    KO_LEFT "왼손 수련" Left practice

    KO_KAHU_ENTEN "화부 : 염천" Fire Style: Blazing Sun
    KO_HYOUHU_HUBUKI "빙부 : 취설" Water Style: Blizzard
    KO_KAZEHU_SEIRAN "풍부 : 청람" Wind Style: Mountain Haze
    KO_DOHU_KOUKAI "토부 : 강괴" Earth Style: Koukai (Volcanic Ash)

    son las unicas skills que suenan como ataques magicos como novedad ahora hay una magia de elemento tierra

    son de las cosas hasta ahora mas interesantes xD

    ya cada vez estamos mas cerca de saber mas de estos nuevos jobs ><






    « Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 20:19 por Rhen »


    Vidar Wolfheim

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    +7% atk +10% aspd O_O solo por el atk ya es bueno pero el aspd lo hace genial para alguna clase de aspd D:


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    Ah si, la mob, lo olvidé xD, pero para eso los tengo aqui (?)


    Rhen

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    un video de un mado mechanic con los cambios hechos despues de este patch
    volvi a ver el status freeze xD
    9:02 LOL xDDD
    « Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 17:36 por Rhen »


    Darki

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    • Dragonology bitches~!!
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    ¿Se sabe de qué se tratan esos cambios a los homúnculos? Porque si van a resetear las AIs será por que han tocado la programación, espero que no se hayan cargado nada...