kRO Future Updates (3rd Class) - 7/21/07

IceWolf · 149 · 116383

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
mi pregunta es...vi la screen de todo el mundo en kro creo y ya eran runes y bishops es decir solo fueron pisaron al npc dijeron si quiero ser un webon de estos yya... en verdad como sera la quest ?? y que cambia que seas renacido 99 o 1job 99 es como injusto que despues que te jodistes una gran bola subiendo hasta 99/70 tu ernacidos simplemente venga otro webon y se haga un 3 raza siendo 1job 99 u_u no se a mi como que deberian dejar skills de un renacido entonces por que es como nulo eso siempre pense que los 3 job debieron ser solo para renacidos 99/70 y no me digan que es injusto si entras actualmente a los servers privados o no CASI TODO EL MUNDO ES 99/70 hmm no se a mi como que le hicieron mal

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
no obviamente aun no se sabe como sera la quest para ser 3 job talvez la hagan dificil o facil lo que mas creo yo es que sera en el otro mundo (splendide o manuk) recuerda que el arc B y el RK estan en el renewal test server y no en el principal por lo tanto pueden cambiar muchas cosas mientras llegan al oficial.
y acerca de lo de lo de reborn o no recuerda que si te haces 3 job sin ser reborn pierdes las skills de reborn claro que eso aun se esta viendo pq algunas skills como que no hacen falta xD

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
si bueno al parecer no hacen falta u_u que mas nos queda que hacer lo que siempre hacemos...esperar como weones a que venga la puta info

Nafos

• Smokie
    • Ver Perfil
tambn ay q agregar, q cuando cambias desde reborn tienes ese 30% mas de HP y SP q no tendrian los q pasan directamente  :ah:

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Lord Neko:
No entiendo bien que quisiste decir, pero si dices que es injusto q un no renacido pase a 3job, pues dejame decirte que, por mas que pase, este tiene mucho menos HP y SP, menos puntos de stats, y le faltan todas las skills de renacido, asi que por mas que se haga el "pro" siendo 3er Job un no renacido, si de verdad quieres ser bueno debes renacer.. No veo la desventaja de los renacidos.. y me disculpas, pero creo que es justo para otros jugadores de RO que les cuesta mucho subir en low rates, o simplemente les falta tiempo, porque ademas, trabajan, estudian, tiene una familia, o hacen otra cosa mas que jugar RO, que no los puedan probar, aunque sea siendo mas debiles..

Luctus

• Smokie
  • Die Waffen, Legt An!
    • Ver Perfil
Para los que digan que sera mas dificil ser job 3 renacido por la exp, gravity puso la tabla de exp igual para renacidos y no renacidos, asique si eres flojo o no tienes tiempo, no lo renaceras, pero bueno, veamos el renewal, que cambia todo, y tendran que hacer quest nuevas xD.

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
pues entiendo eso de los que trabajan estudian y dices que no tienen tiempo entonces que haces jugando ? X_x juega enun high rate servers gratuitos para eso o juegate otra cosa asi de simple por que no me diras que la mayoria de los que juegan ro no son unos mal pegados  :barf: bueno a mi me sigue pareciendo que...los 3jobs tenian que ir justo despues de los renacidos siguiendo una linea de avance constante pues es todo

DarkAres

• Lunatic
    • Ver Perfil
 :hola: buenas oigan queria preguntarles como para que fecha creen que van a estar listos los sprites de las 3-2  ya que hasta ahora solo hay rumores y nada mas :aburrido:

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
mira, yo CREO, solo creo que probablemente esten para mediados de este año (2009), o quizas para fines de año.

Aunque me gustaria que para los private srver los colocaran todos (3-1 y 3-2) al mismo tiempo para no hacer un desquilibrio pero bueno, sera paciencia.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
como tu dices man es mejor que los suelten todos de una buena vez T_T tenernos asi sufriendo es cruel  ES CRUEL MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!! :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
como tu dices man es mejor que los suelten todos de una buena vez T_T tenernos asi sufriendo es cruel  ES CRUEL MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!! :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando:

Si los sueltan todos de una vez esperariamos mas hasta que hagan todos los jobs para que salgan todos juntos.

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
u_u igual esperaremos como putas jajaja por ejemplo tengo que andarme mudando de server en server a los que esten mas actulizados para disfrutar estas cosas por que por ejemplo xatiyaro es un server que se quedo en la antiguedad y es ahi donde juego normalmente aun que ando saltando en los servers no me imagino si no hiciese eso seria como el 2013 y aun no se nada de las 3 razas en xatiyaro XDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJA

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
u_u igual esperaremos como putas
Como decía mi abuelita, cada cual espera como puede xD.

Habría sido mejor ir lanzándolos de uno en uno, así tendríamos tiempo para ir explotandolos por separado.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
u_u igual esperaremos como putas jajaja por ejemplo tengo que andarme mudando de server en server a los que esten mas actulizados para disfrutar estas cosas por que por ejemplo xatiyaro es un server que se quedo en la antiguedad y es ahi donde juego normalmente aun que ando saltando en los servers no me imagino si no hiciese eso seria como el 2013 y aun no se nada de las 3 razas en xatiyaro XDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJA

Te vas a Iro y asunto arreglado xD.