Bueno, en mi servidor eh hecho algunas modificaciones para equilibrar los jobs a 300.
aunque.... creo que Gravity penso en algo parecido.
- No es muy seguro que estos jobs tengan Cast 0, todos sabemos lo que ocurre cuando estos jobs tienen cast 0.
En caso de Tener Cast 0 dos cosas puedan pasar.1.- Cuando tienen reduccion del 95 a 100% del cast, baja por mucho el daño magico.
2.- Aumente el costo por mucho de SP limitando bastante la cantidad de hechizos Cast 0
3.- Reduccion del HP por mucho...
Si yo estuviera a cargo de esto y sabiendo que posiblemente el lvl y stats maximo seria 150, haria una configuracion exclusiva para que este nuevo job tenga solo Cast 0 con 200 de DEX.
Como mencionaron anteriormente estos jobs estan pensados como clase opcional de los Renacidos.
Asi que dudo mucho que estos jobs superen el +30% de HP y SP de los actuales. practicamente estos jobs estan diseñados para hacer buen daño pero su defensa y demas... los hace algo vulnerables.
Le hace poco, lo que pasaria entre una batalla entre un Lord Knight y un Rune. no solo es el Agi, si no el Nivel.
Suponiendo que el nivel maximo sea 150, significa que estamos luchando contra clases con 51 puntos adicionales de Flee y Hit.
Mi recomendacion en este caso, dudo que lo haga Gravity pero nunca se sabe.
Seria que el Flee y Hit subiendo por lvl no siga subiendo a partir de nivel 99. talvez no paresca mucho... pero creanme lo que pasa en mi servidor desde que hice una modificacion parecida a dado buenos resultados.
[/list]
veamos que pasa... tenemos RO1 para Raton...
PD: mi ciudad favorita siempre fue Morroc................