kRO Future Updates (3rd Class) - 7/21/07

IceWolf · 149 · 116837

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Decia que a partir de lv 99 , los status no se repartirian de igual manera, asi que seguramente lo haran para que no sea tan cheto.

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Espero que esa expansión de nivel sea job level, y no base level...
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Pues esperas mal, además de que 150 de job sería exagerado (De 70 a 150 va más del doble, imagina cuantas skill habría) si habla de que a partir de lv 99 el reparto de status point será distinto, deja claro que ese 150 será de base.

Renji

• Smokie
    • Ver Perfil
Al ser oficial de gravity, por mas que reventeis no sera CHETO, ya que ellos mediante actualizaciones los retocaran poco a poco, asique y creo que nadie lo a dicho todavia " ESTOY ANSIOSO" XDD

EonRo, Tu Servidor, Click Para ir a la Web

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Pues esperas mal, además de que 150 de job sería exagerado (De 70 a 150 va más del doble, imagina cuantas skill habría) si habla de que a partir de lv 99 el reparto de status point será distinto, deja claro que ese 150 será de base.

Pero a ver, ¿dónde se ha leido que lleguen a alcanzar 150 en nada? 150 de base también es exagerado, aunque se repartan de otra forma. Además, la gracia de renacer son las skills nuevas y la posibilidad de tener más stats, ya que el High Novice empieza con 100 skill points en lugar de los 48 repartidos en STR, AGI, VIT, INT, DEX y LUK.

Por diox, solo fijaros en las capacidades de estas class, si encima les poneis una expansión tan gorda, ¿renacer para qué? yo también quiero pasar por ejemplo mi Monk a otra cosa que no sea un Champ, que me tienen ya aburrido, ¿pero os parece lógico que los chars se hagan más potentes sin pasar por algo tan arduo como el renacimiento? lo estoy viendo:

Lord Knight V.S. Rune Knight:
Lord Knight: ¡Te doy con Clashing Spiral!
Rune Knight: Misseas, ¡tengo 150 AGI! ¡has renacido para nada! xD

Yo le doy, como máximo, 11/21 base levels como mucho, y 10 job levels como mucho también.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Babylonian

• Smokie
    • Ver Perfil
    • Babylon's Map
Por diox, solo fijaros en las capacidades de estas class, si encima les poneis una expansión tan gorda, ¿renacer para qué? yo también quiero pasar por ejemplo mi Monk a otra cosa que no sea un Champ, que me tienen ya aburrido, ¿pero os parece lógico que los chars se hagan más potentes sin pasar por algo tan arduo como el renacimiento? lo estoy viendo:

Lord Knight V.S. Rune Knight:
Lord Knight: ¡Te doy con Clashing Spiral!
Rune Knight: Misseas, ¡tengo 150 AGI! ¡has renacido para nada! xD

Justamente, están diciendo que el advanced va a tener ciertas ventajas por sobre las 3rd classes, para que te plantees si realmente quieres pasar a la 3rd o reencarnarlo aunque te cueste un poco más.
-> http://foro.rune-nifelheim.com/gravity-festival-2007-t4133.0.html

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Pues, yo si le veo desventajas a las 3er class.

1.- Es poco probable que tengan mas HP y SP que un renacido, simplemente por el hecho de que un renacido tienen 30% mas HP y SP que su clase predecesora, y dudo que con cambiar de job, el aumento a HP ySP sea mayor a esto.

2.- segun he leido en varias paginas, no dice nada sobre que los stats tambien mas a poder ser aumentados por encima de 99, asi que no creo que exista eso d 150 d agi  :P, aunque pordia existir algo mas peligroso.. Rune knight con 99 en str, agi y luk  >:(

3.- En las ultimas actualizaciones se pusieron equips muy cerdos para clases renacidas, asi que todavia van a venir existiendo, ademas de los clasicos amargados que no los vas a sacar de que su clase es la mejor y por nada la cambian  :D

4.- Yo creo, que como todo job "normal" estos nuevos van a tener un limite de joblvl en 50, ya seria seria demasiado obseno darle 70  :o

Sibila

• Poring
    • Ver Perfil
 :owow!!!!  thx!! ya quiero hacer mi Warlock!  8)

(soy nueva en el Foro  :3)

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
Warlock
- Powerful and destructive class.

O_o.. yo ya le temo a eso en las woes o nuevas woes o nuevos pvps...

si las magias ya son re-muy poderosas con lo q me cuesta pasar un precast si hay meteor storm ><

creo q tendre q botar mi cross a la basura XD

o tal vez ni sea necesario q con todos estos cambios talvez hasta reset kieran hacer en el server donde estoy
claro y eso una vez se implemente por ahi por el año 2010? XDD

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil

Kimimaro

• Smokie
    • Ver Perfil
Seguramente sera expasion de los 2 ya que si no renace ¿como va a darle a las nuevas skill?  aunque supongo que sera mas de base que de job

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
es un desafio.

por lo visto es la opcion b de los adv

es como:

-Thief
            -acolito        /*Crusader
Novice< -swordman <              /-Lord Knight
            -archer        \*Knight <
            -merchan                   \Rune Knights
            -sumer novice
            -Tk
            -ninja
            -guns

siempre el juego a dado la posivilidad de elejir entre 2 opciones en los demas job y en vez de buscar sobre explotar ya un job lo que iso es reinventar algo, eso ara que en los server oficiales no abra mucha jente que desida elimunar su adv por hacer un job nuevo, mas bien apunta a que se se aran otra cuenta (pensemos que ya ocupe todos los slot previamente) eso se traduce que pagaran mas y si pensamos ya se implanto esa livertdad de tener muchas cuentas y no ser mal visto por ello, coinside la situacion resultando en una posivilidad de que los server oficiales obtengan un ingreso extra.

bien sobre el como lo veo... el adv tendra la ventaja de haver llegado antes ademas de tener acceso en este momento a mejor equipo (piensen los mismos verper que solo pueden ser usado por adv) y la tablas de hp/sp que poseen. si bien es un juego que el que haga mas daño cerdo ganara (consideren que el job mas eficiente/eficas es el assa cross) pero graviti se las erreglara para compensar el error.

tambien veo como la incorporacon de los job reales del manga al juego como una posivilidad de cierre del ciclo que ha dado ro, si bien posee mucho pontencial y a sido dentro de todo uno de los juegos de su genero con mejor realismo en su esencia con el mundo virtual al que nos sumerge, pero se ha estado quedando atras comparado a otros que le hacen competencia y sobre todo gratuitos... ahora que lo pienso eso ya va mas a una campaña de publisidad y organizar insentivos por parte de los server oficiales.

sobre stan pueden que vuelvan a un punto 0 o algo en esencia parecido y no dar tanto potencial en los stan o skill.. sobre los mecanicos... como que quita toda la gracia a los ws porque es un job mas centrado a la forja comparado al adv, tambien que pueda hacer maquinas que peleen es algo asi como un alche/creator pero en acero... y el Rune Knights es mas ofencivo que los lk siendo de que tienen de defencivo los lk (omitamos el detalle de su skill similar al guard de los crusa).

sobre los muevos misterios de bio... posiblemente hablan de un dunge que abran clones de los otros adv que no fueron incluidos en bio??... me suena ver a un clown, paladin, staker o champ clon... eso se ve mas power que los clones actuales porque como clon posera mas poder (piensen un marty/SC del pala clon o el azura del champ)

para morroc...daria paso a una evolucion del mapa volviendo al reino de rune midgar y no ya expandiendo el mapa como lo ha estado haciendo en el ultimo tiempo, eso dara la oportunidsad de cerrar mapas que quedaron a medias y hasta reformar el mismo mapa dando una evolucion renovadora del juego que eso me parece bueno, apesar que no soy de la idea de cambios ese esa indole.

mucho que pensar.

a si gracias Zelos por la traduccion a sido de mucha ayuda

keib

• Lunatic
    • Ver Perfil
eso de que no tnga mas hp y sp... recuerdo que con cada lvl sube un poco la hp y el sp asi k... depues me  parece k el gullotine cross le an puesto lo k carecia el assasin normal venenos eficientes para estados en combate pero dice que es la tipica clase de dps... como cueste sacarlas como ahora sera un fail de pj T_T joder gravity siempre me jode...

lo k me molsta tb es que al no saber k skills tendra no puedo acerme el thief ya para acerlo guillotine cross >_< ya que no se que estats finales ha de tener xD

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
lo k me molsta tb es que al no saber k skills tendra no puedo acerme el thief ya para acerlo guillotine cross >_< ya que no se que estats finales ha de tener xD
Para eso lo mejor creo que es esperarse, si quieres puedes llevar uno a 99 y asi tenerlo preparado para cuando salgan, pero asi está la probabilidad de cagarla con los stats.
Aún así, yo tengo muchas ganas de probar el Rune Knight, pero me esperaré a que salgan, se vean las skill que tienen, y salgan guias y build por internet, para así orientarme y no cagarla.

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bueno, en mi servidor eh hecho algunas modificaciones para equilibrar los jobs a 300.
aunque.... creo que Gravity penso en algo parecido.

• No es muy seguro que estos jobs tengan Cast 0, todos sabemos lo que ocurre cuando estos jobs tienen cast 0.
En caso de Tener Cast 0 dos cosas puedan pasar.
1.- Cuando tienen reduccion del 95 a 100% del cast, baja por mucho el daño magico.
2.- Aumente el costo por mucho de SP limitando bastante la cantidad de hechizos Cast 0
3.- Reduccion del HP por mucho...

Si yo estuviera a cargo de esto y sabiendo que posiblemente el lvl y stats maximo seria 150, haria una configuracion exclusiva para que este nuevo job tenga solo Cast 0 con 200 de DEX.
  • Sobre el HP y SP
Como mencionaron anteriormente estos jobs estan pensados como clase opcional de los Renacidos.
Asi que dudo mucho que estos jobs superen el +30% de HP y SP de los actuales. practicamente estos jobs estan diseñados para hacer buen daño pero su defensa y demas... los hace algo vulnerables.
  • Flee y Hit
Le hace poco, lo que pasaria entre una batalla entre un Lord Knight y un Rune. no solo es el Agi, si no el Nivel.
Suponiendo que el nivel maximo sea 150, significa que estamos luchando contra clases con 51 puntos adicionales de Flee y Hit.
Mi recomendacion en este caso, dudo que lo haga Gravity pero nunca se sabe.
Seria que el Flee y Hit subiendo por lvl no siga subiendo a partir de nivel 99. talvez no paresca mucho... pero creanme lo que pasa en mi servidor desde que hice una modificacion parecida a dado buenos resultados.
[/list]

veamos que pasa... tenemos RO1 para Raton...
PD: mi ciudad favorita siempre fue Morroc................