kRO Future Updates (3rd Class) - 7/21/07

IceWolf · 149 · 116328

Nell

• Poring
    • Ver Perfil
ahy pucha O.O lvl 150 de base, como dolera subir de nivel...bueno soy de los ke piensan ke los status base no pasaran de 99 y si alguien a visto la tabla de xp vean la xp ke se rekiere de lvl 98 a 99 X.x no kiero ni imaginar de 99 a 100 cuanta xp chuparan estos mondrigos por lo ke los vere medio feos de subir de nivel...ya kiero ver ke asan con el 3er class del cruza  :-* de seguro le agregen alguna skill de suport O.o o asta puedan tener resu... ;D simplemente estoy ansioso

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
o.o... pobres lo de os 1x llegar a 150... por que yo juego en uno 20x y las isis a lvl 98 no dan mucho... no me quiero imaginar lvl 149 leveleando ahi.. =/

Lummus

• Poring
    • Ver Perfil
debe ser igual de trabajoso como subir un advance, mas ke eso no creo

Wal Geist

• Lunatic
    • Ver Perfil

Se supone que cuando se vuelven 3rd class sus puntos de status, skills y exp se reparten diferente... o al menos eso tengo entendido.

illuga

• Smokie
    • Ver Perfil
van a estar muy buenas estas 3rd classes...pero hay algo que no entiendo... que puedes escojer entre renacer o pasar a 3rd clase???

lcronovt

• Visitante
aorita no se sabe si en realidad va ser renacer o ser 3era clase, posiblemente sean las 3eras clases tmb para los renacidos, ojala dejen la opcion de una u otra asi abria mas variedad y mas diversion  :)

Galahand

• Lunatic
    • Ver Perfil
van a estar muy buenas estas 3rd classes...pero hay algo que no entiendo... que puedes escojer entre renacer o pasar a 3rd clase???

por lo que lei en un foro cuando llegas a 2 job 99/50 eliges entre renacer o ser 3º job.....es algo logico ya que si renaces pasabas a ser Trasendent Class y si no?.....pasas a 3º Job.......

ojala que repartan la EXP de una forma distinta por que pasar de 98 a 99 es horrible imaginense pasar a 100 o 110 o 150!!!! ctm no quiero >.< menos mal que juego en un Middle Rates XD

eso saludos! :o

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Teniendo en cuenta que ahora se rumorea que también pueden pasar a third class tanto los no advanced como los advanced... dudo mucho, y ahora más que nunca, que se expanda el base level al final.

Sería una patada en las partes a los Taekown, Guns y Ninjas ._.U
« Última modificación: 12 de Octubre de 2007, 12:29 por SilverBreaker »
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Athos Rudrik

• Observation
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
No creo que sigan los rates de nivel 98 a 99 para los 3rd clases o sino seria muy dificil y largo pasar. Ademas habria una ventaja para los transedent ya que si renaces te dan los bonos y ademas se sube mas rapido que los pjs normales.

Ha de haber una igualdad entre los 3rd y los transendent

lcronovt

• Visitante
si, si un trasned llega a ser 3era seria una super mega aberracion imaginate un rune knight que muy ofensivo le pones vit y parry y haces locuras

para un warlock imaginate el magic amplifier para cuando conviene magias, seria una aberracion

espero y ruego que gravity deje escojer si 3era o renacer, aparte que ay mas variedad y mas competencia

Issengard

• Smokie
  • ~Butterflies & Hurricanes~
    • Ver Perfil
Me gustaria ver lo q seria el 3er job de un creator q ya de por si son personajes abusivos  :o

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Me gustaria ver lo q seria el 3er job de un creator q ya de por si son personajes abusivos  :o

En todo caso del alche no del creator supongo que ams mezclas rars como bio demostration o acid canibalize.

Athos Rudrik

• Observation
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
Pero en realidad no creo que gravity ponga las 3rd clases para los transendent ya que serian muy poderosos y ademas no tendria gracia.

Supongo que las 3rd clases son para hacer el juego mas competitivo ya que si enfrentas un trasendent con un normal esta decidido quien ira a ganar
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 02:26 por Athos Rudrik »

Pata de Loro

• Drake
  • :D!
    • Ver Perfil
La clase no hace al maestro, el maestro hace a la clase. He visto Assas que se toman Concentration + Awakening y ruegan por un Berserk Pitch (skill del Alchemist soul-linked) y van a PvP a desangrentar a los Assas X que llevan EDP. Mayormente son los que usan EDP solo para buffear Sonic Blow, pero bueno.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La clase no hace al maestro, el maestro hace a la clase. He visto Assas que se toman Concentration + Awakening y ruegan por un Berserk Pitch (skill del Alchemist soul-linked) y van a PvP a desangrentar a los Assas X que llevan EDP. Mayormente son los que usan EDP solo para buffear Sonic Blow, pero bueno.

Desde cuando concentration y awakening se mezclan? Pues esos que hacen con los cross van a darles golpes comunes? no creo que sea sonic para eso no se tomarian una berserk a eso lo funden de 1 sonic :S