kRO Future Updates (3rd Class) - 7/21/07

IceWolf · 149 · 116387

Shisuke

• Dullahan
    • Ver Perfil
La advanced del alche tendra Slim acid demostration

Nuff said

Kimahriuni

• Smokie
    • Ver Perfil
wenas soy nuevo en el foro y se k llego un poco atrasado para postear aki xD, pe :D pero como estamos en 2008 y ya lelgan los third me puse a buscar informacion y encontre esto. YO opino k si van a subir el maximo de stats pork imaginaos k le dejen a 99 y el maximo base lvl es 150. Cojo yo, me hago un warlock y ala, me pongo 99 int, 99 dex como un tipico wizard, pero luego me pongo tmb 90 de vit y 60 de str. Y ala soy invencible. Pork tengo skills nuevas k kastean rapido gracias a mi 99 dex, ademas de hacer muchisimo daño segun la descripcion y a mi 99 int, y ademas tengo 90 de vit pork lo k tengo mucha hp, soy inmune al stun, y las potas me curan muchisimo y encima ya para rematar tengo 60 de str, k voy cargao de potas asta los topes. LOL  :P lo k aran supongo es para estas clases cambiar el numero rekerido de dex para ser no cast etc etc. Y respecto a los shares, supongo k a personajes de este tipo les permitiran ahcer share con kualkier lvl +90 supongo o algo asi no se.

tmb respecto a algo k decia alguien por ahi de k con un wizard llegar a ser no cast era muy dificil y era un secreto, ni es muy dificil ni es un secreto es una parida y si me lo pedis lo digo aki mismo k esta tirado.

tmb otra cuestion keria tratar. Alguien k decia tmb por ahi k no se le venia la cabeza lo de tener k subir un personaje full woe desde el principio. Pues hijo, yo no se en k servidores jugaras tu pork yo juego en el futur0 k es 4x/4x/3x hasta el 85 3x/3x/2x hasta el 95 2x/2x/1x hasta el 98 y 1x/1x/1x hasta subir al 99 y luego de advanced kreo k son desde el principio 3x/3x/2x no estoy muy seguro ahora pero weno el caso esk  yo tengo un knight 90 casi 91 pero me lo hic para woe, me parece una gilipollez crear un personaje solo destinado a renacer. Mi personaje es de vit no se si tiene 15 de agi o una cosa asi para cuadrar la aspd no mas y se k subo mas lento k uno de agi pero mi pj es orientado a woe. O si no, alguien k kiera hacerse un sage de woe? un sage de woe k tiene 1 de int y 1 de str? no no mata con arco no te ilusiones XD eso como sube? osea k si yo kiero hacerme un sage de woe tengo k joderme y esperar a ser profesor? lol  :-[

no se si sera un poco agresivo pa ser mi primer post pero weno ahi esta no kiero ofender a nadie xD

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Tranqui, yo se de muchos profesores que en servers si ven a un prof de woe le dicen nub xq no tiene bolts.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
......a subir el maximo de stats pork imaginaos k le dejen a 99 y el maximo base lvl es 150. Cojo yo, me hago un warlock y ala, me pongo 99 int, 99 dex como un tipico wizard, pero luego me pongo tmb 90 de vit y 60 de str. Y ala soy invencible. Pork tengo skills nuevas k kastean rapido gracias a mi 99 dex, ademas de hacer muchisimo daño segun la descripcion y a mi 99 int, y ademas tengo 90 de vit pork lo k tengo mucha hp, soy inmune al stun, y las potas me curan muchisimo y encima ya para rematar tengo 60 de str, k voy cargao de potas asta los topes. LOL  :P lo k aran supongo es para estas clases cambiar el numero rekerido de dex para ser no cast etc ...

Si mal no recuerdo, los puntos por encima de 99 tendran y pasado el nivel 99, no actuaran de la misma manera que los stats normales (antes de llegar a 99), al menos esto fue lo ultimo que lei al respecto.

Sobre las inmunidades, quiza tenga que ver algo el job tambien de ahora en adelante ademas del Stat, es decir, un swordman class tenga mayor resistencia al stun que un mage class.

Esto solo es un ejemplo; a lo que me refiero es que no creo que vayan a dejar aspectos muy desbalanceados, sino se volveria un High Rate, a pesar de tener rates bajos. De nuevo, solo hay que esperar un poco mas.

Sobre hacer personajes Full WoE desde el principio...pues...asi era antes de las Trascendent classes.

Renji

• Smokie
    • Ver Perfil
Sobre un comentario de "slim acid demostration"... Estamos flipando o que ? Si el creator ya era un pj cheto ahora que, va a ser un dios xD Me veo a todos los users de mi server siendo el 3º class del alche xDDD

Vaya tela con gravity..

EonRo, Tu Servidor, Click Para ir a la Web

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
Sobre un comentario de "slim acid demostration"... Estamos flipando o que ? Si el creator ya era un pj cheto ahora que, va a ser un dios xD Me veo a todos los users de mi server siendo el 3º class del alche xDDD

Vaya tela con gravity..

que pro se veria ese acid xP sobre todo uno de esos haciendo moob XDDDD
xP

smokie

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil

Vaya tela con gravity..

xP

jaja para ese supuesto slim acid simplemente das el pneuma de campo del super hiper HP k da coma ;D y listo
o simplemente equipo de reduccion de rango y/o poca vit

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil

Vaya tela con gravity..

xP

jaja para ese supuesto slim acid simplemente das el pneuma de campo del super hiper HP k da coma ;D y listo

no pq slim acid demostration tendra la opcion de ser melee o de rango... los advance del alche tendran una skill como la de los tae de cambiar su elemento por lo que ya no sera un problema la ghostring o reduccion... el daño sera 500% mayor del acid demostgration convencional y tambien puede ser elejido como skill aoe (area of effect) y matara a 50 de un solo slim acid demostration (?)

pd: mierda se imaginan que fuera asi? xDDDDDDD todo el mundo seria la third class del alche xD
pd2: el slim acid demo ignora def magic def y la vit se la pasa (?) salu2

smokie

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil

Vaya tela con gravity..

xP

no pq slim acid demostration tendra la opcion de ser melee o de rango... los advance del alche tendran una skill como la de los tae de cambiar su elemento por lo que ya no sera un problema la ghostring o reduccion... el daño sera 500% mayor del acid demostgration convencional y tambien puede ser elejido como skill aoe (area of effect) y matara a 50 de un solo slim acid demostration (?)

pd: mierda se imaginan que fuera asi? xDDDDDDD todo el mundo seria la third class del alche xD

OMFGGGGGGGgg
 kien te dijo eso si nisiquiera estan las skill de los 3-1 y van a salir las de los 3-2, si me muestras de donde sacaste esa idea te creo, pero antes no,que la fuente sea oficial  y no de algun foro de por ahi  ;D

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil

Vaya tela con gravity..

xP

OMFGGGGGGGgg
 kien te dijo eso si nisiquiera estan las skill de los 3-1 y van a salir las de los 3-2, si me muestras de donde sacaste esa idea te creo, pero antes no,que la fuente sea oficial  y no de algun foro de por ahi  ;D

ahmmm....... dije claramaente en mi pd:

Mierda se imaginan que fuera asi??? xDDDD todo el mundo seria la third class del alche xD

lo que dije ahi demuestra que era una broma pero que creo que la 3rd class del alche si estara un poco pasada... salu2

pd: alos que aun no cachan era una broma &_&

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Vaya tela con gravity..

xP

Siguiendo con el juego...

No xq los Archbishop van a tener una skil, que va a bloquear todo el daño hecho una sola ves (un kyrie super mejorado) y se va a aplicar a toda la party  ;D

Chapayeyo

• Cookie
    • Ver Perfil
o paracombatir esa skill en vez de estar todos juntos pueden alejarse asi seria un acid comun y listo...

ademas de que el arch bishop va a tener una skil como el holy light pero que da coma (?)
la third del pala va a hacer una ataque que pegue su hp -1 asi sobrevive con 1 de hp
la del monk va a pegarun asura 3 veces mas fuerte
y el guillotine corss va a tener un ataque como el meteor de sinx pero que pegue tan fuerte como el soul breaker.. (con el delay y cast de meteor)

yo quiero esas skills xD

Spartakus

• Munak
    • Ver Perfil
Díganme lento pero no entiendo xDD
Osea si me hago un asassin y llego a 99 me van a dar 19 skill stat más?,aparte de los 50 qu eya tengo? D:
Y si tengo un cross no lo puedo hacer guilotine despues? xDD esque cambian tanto al información cuand pasa de un lugar a otro xDD

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5
Díganme lento pero no entiendo xDD
Osea si me hago un asassin y llego a 99 me van a dar 19 skill stat más?,aparte de los 50 qu eya tengo? D:
Y si tengo un cross no lo puedo hacer guilotine despues? xDD esque cambian tanto al información cuand pasa de un lugar a otro xDD

Amigo, los post anteriores son bromas....

Si te haces un Assa 99/50 y lo pasas a 3rd job, Obtendras un Guillotine 99/1 leveando para ser 150/50

Si en otro caso tubieras un Cross 99/70 y quieres un 3rd Job, Obtendras un Guillotine 99/1 leveando para ser 150/50 conservando las skills q sacaste de Adv.

Tengo entendido q cuando pasas a 3rd no hay reset de stas/skill.

Spartakus

• Munak
    • Ver Perfil
=O!!
Genial  :) :) :) :o :o
¿Que viene después de stalker?  ::)