wenas soy nuevo en el foro y se k llego un poco atrasado para postear aki xD, pe :D pero como estamos en 2008 y ya lelgan los third me puse a buscar informacion y encontre esto. YO opino k si van a subir el maximo de stats pork imaginaos k le dejen a 99 y el maximo base lvl es 150. Cojo yo, me hago un warlock y ala, me pongo 99 int, 99 dex como un tipico wizard, pero luego me pongo tmb 90 de vit y 60 de str. Y ala soy invencible. Pork tengo skills nuevas k kastean rapido gracias a mi 99 dex, ademas de hacer muchisimo daño segun la descripcion y a mi 99 int, y ademas tengo 90 de vit pork lo k tengo mucha hp, soy inmune al stun, y las potas me curan muchisimo y encima ya para rematar tengo 60 de str, k voy cargao de potas asta los topes. LOL :P lo k aran supongo es para estas clases cambiar el numero rekerido de dex para ser no cast etc etc. Y respecto a los shares, supongo k a personajes de este tipo les permitiran ahcer share con kualkier lvl +90 supongo o algo asi no se.
tmb respecto a algo k decia alguien por ahi de k con un wizard llegar a ser no cast era muy dificil y era un secreto, ni es muy dificil ni es un secreto es una parida y si me lo pedis lo digo aki mismo k esta tirado.
tmb otra cuestion keria tratar. Alguien k decia tmb por ahi k no se le venia la cabeza lo de tener k subir un personaje full woe desde el principio. Pues hijo, yo no se en k servidores jugaras tu pork yo juego en el futur0 k es 4x/4x/3x hasta el 85 3x/3x/2x hasta el 95 2x/2x/1x hasta el 98 y 1x/1x/1x hasta subir al 99 y luego de advanced kreo k son desde el principio 3x/3x/2x no estoy muy seguro ahora pero weno el caso esk yo tengo un knight 90 casi 91 pero me lo hic para woe, me parece una gilipollez crear un personaje solo destinado a renacer. Mi personaje es de vit no se si tiene 15 de agi o una cosa asi para cuadrar la aspd no mas y se k subo mas lento k uno de agi pero mi pj es orientado a woe. O si no, alguien k kiera hacerse un sage de woe? un sage de woe k tiene 1 de int y 1 de str? no no mata con arco no te ilusiones XD eso como sube? osea k si yo kiero hacerme un sage de woe tengo k joderme y esperar a ser profesor? lol :-[
no se si sera un poco agresivo pa ser mi primer post pero weno ahi esta no kiero ofender a nadie xD