Kro Future Updates [Conferencia Gungho 13/03/10]

Rhen · 132 · 28042

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
yo lo que quiero es un ninja que se dedique mas a ser  ninja no uno magico ahi (aunque molan y rinden mas no es lo que eran al inicio)

PD: El ninja mágico en renewal no rinde

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Es que si hicieran ninjas de verdad y no copias baratas del concepto de ninja de Naruto, no habría ninja mágico, sería algo más en plan Red Ninja. Técnicas de combate cuerpo a cuerpo, sigilo, kunais, etc.

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Yo lo veo mas asi como un ninja estilo Hattori Hanzo (de Samurai Showdown). Onda con skills tipo Joint Beat, que les de algunos debuffs o cosas por el estilo.

O por lo de las armas, que le den algun buen mastery (Afrodisiaco Mastery ftw) o skills engañosas de camuflaje -> golpe, mas enfocado a un buen Ninjutsu, o hacerlo un freaking Firion de Final Fantasy 2, con maestria en casi todas las armas junto con alguna que otra nueva, como un gancho para atraer al blanco tipo Phantom Thrust.

Sobre el del guns, no se me ocurre nada ._.
Mas le vale a gravity que se quebren la cabeza pensando cosas nuevas (MOTO PARA EL GUNS +1) osino me retiro por completo del ro1 <_<

DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
Yo lo veo mas asi como un ninja estilo Hattori Hanzo (de Samurai Showdown). Onda con skills tipo Joint Beat, que les de algunos debuffs o cosas por el estilo.

O por lo de las armas, que le den algun buen mastery (Afrodisiaco Mastery ftw) o skills engañosas de camuflaje -> golpe, mas enfocado a un buen Ninjutsu, o hacerlo un freaking Firion de Final Fantasy 2, con maestria en casi todas las armas junto con alguna que otra nueva, como un gancho para atraer al blanco tipo Phantom Thrust.

Sobre el del guns, no se me ocurre nada ._.
Mas le vale a gravity que se quebren la cabeza pensando cosas nuevas (MOTO PARA EL GUNS +1) osino me retiro por completo del ro1 <_<

empiesa a buscar otro juego te saldra menos doloroso hacerlo ahora

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
empiesa a buscar otro juego te saldra menos doloroso hacerlo ahora
Gracias... ya empece a buscar T_T

DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me

Jozeeh

• Visitante
yo lo que quiero es un ninja que se dedique mas a ser  ninja no uno magico ahi (aunque molan y rinden mas no es lo que eran al inicio)
No te sobra con lo que es recientemente? quizas solo mejoren los bonos, etc =), mejorando skill, etc, y no lo arruinen como el ranger =)

Nature3D

• Orc Warrior
  • Stalker Lover
    • Ver Perfil
ya dejen el spam (spam xd)

despues de todo el ninja a sido considerado siempre como parte de los thief, ojala lo agan igual de poderoso que el ninja de FFT xD q usaban doble arma y pegvan por 2 XD :P y tenian un flee (evasion) extra...
ya quiero noticas q tanto hacen lso de gravity? -.- demoran tanto mudando archivos? -.-

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
gravity = amo de la desepcion y el suspenso  :acusa:

a mi me gustaria mas skiles llamativas mesclar la magica con la de shuriken (omg tira la shuriken y empiesa tirar rayos como si fuera un ovni xD) o sus propias versiones de endows pero que den atk :D en si el ninja de ro no es ni ninja es solo una alternativa de mago pero ma smolesto .-.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
yo espero que aún tarden unas semanitas en poner a los homúnculos S, que así me da tiempo de evolucionar al mío (510 intimacy, fuck, me queda la mitad).

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
creo k aun hay k esperar pero aun asi ruelan todo, yo ke me gustan todas las clases y no se en kual vasarme >< todos son geniales pero lamentablamente no se pueden tener todos tan facilmente :p