Cita de: pokereyes en 13 de Marzo de 2010, 21:36por mi no especulen y acepten lo que nos tiren, ya ha existido casos que tenemos las espectativas muy altas y al final nos tenemos que mamar cosas que segun muchos pensamos que deveria ser mejorEl hecho de que pensemos que una cosa debería/podría ser mejor no tiene nada que ver con especular, simplemente es nuestra opinión.
por mi no especulen y acepten lo que nos tiren, ya ha existido casos que tenemos las espectativas muy altas y al final nos tenemos que mamar cosas que segun muchos pensamos que deveria ser mejor
yo aun espero algo de info de los nombres de los jobs e info del 3rd class del soulinker que espero esta vez si puedan atacar a otros player /GG (hace mucho soñe que algun dia pudieran atacar)esperemos haber con que salen el 16 de marzo
Cita de: Conrad en 14 de Marzo de 2010, 02:17yo aun espero algo de info de los nombres de los jobs e info del 3rd class del soulinker que espero esta vez si puedan atacar a otros player /GG (hace mucho soñe que algun dia pudieran atacar)esperemos haber con que salen el 16 de marzo El hecho de que el Soul Linker no pueda atacar a la gente los hace únicos... Sería una pena que los cambiaran ahora, aunque conociendo a Gravity, todo es posible.
Cita de: Darki en 14 de Marzo de 2010, 06:10Cita de: Conrad en 14 de Marzo de 2010, 02:17yo aun espero algo de info de los nombres de los jobs e info del 3rd class del soulinker que espero esta vez si puedan atacar a otros player /GG (hace mucho soñe que algun dia pudieran atacar)esperemos haber con que salen el 16 de marzo El hecho de que el Soul Linker no pueda atacar a la gente los hace únicos... Sería una pena que los cambiaran ahora, aunque conociendo a Gravity, todo es posible.Apoyo eso, pero quizas que tipo de skills le daran, que siga en su enfoque actual que solo afecta a mobs pero con una gran variedad de buffs, o quizas lo enfoquen en magia mas ofensiva, quien sabe lo que sea espero que sea bueno pero ya me imagino unos nuevos super buffs, links de 3rd jobs etc etc *¬*