Kro Future Updates [Conferencia Gungho 13/03/10]

Rhen · 132 · 27325

..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
por mi no especulen y acepten lo que nos tiren,  ya ha existido casos que tenemos las espectativas muy altas y al final nos tenemos que mamar cosas que segun muchos pensamos que deveria ser mejor

El hecho de que pensemos que una cosa debería/podría ser mejor no tiene nada que ver con especular, simplemente es nuestra opinión.

Lo bueno es que hay varios proyectos independientes que si desean llenar esas espectativas que Gravity dejo a medias.

Lo que yo estoy mas interesado en ver son las IA de los monstruos...


Sefax

  • Detale
    • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
me gustaria mas que los gun/ninja/SGy SL tubieran rebith :P y luego third class XD


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
por mi no especulen y acepten lo que nos tiren,  ya ha existido casos que tenemos las espectativas muy altas y al final nos tenemos que mamar cosas que segun muchos pensamos que deveria ser mejor

Yo por algo me limito a decir que nos espera un Nice Boat!




Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
al ver esto me exite tanto que raje el calzoncillo...

:D!
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
YES!!!!!!!! si solo puedo elegir 1 me decido por agua o viento .-.


gun 2nd uhm :D el ninja 2 no lo entiendo .-.


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
yo aun espero algo de info de los nombres de los jobs e info del 3rd class del soulinker que espero esta vez si puedan atacar a otros player /GG (hace mucho soñe que algun dia pudieran atacar)

esperemos haber con que salen el 16 de marzo


Jozeeh

  • Visitante
Flatan pocos dias >_<, Lo digo denuevo, Alfin El Guns va a valer algo (?)


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
yo aun espero algo de info de los nombres de los jobs e info del 3rd class del soulinker que espero esta vez si puedan atacar a otros player /GG (hace mucho soñe que algun dia pudieran atacar)

esperemos haber con que salen el 16 de marzo

El hecho de que el Soul Linker no pueda atacar a la gente los hace únicos... Sería una pena que los cambiaran ahora, aunque conociendo a Gravity, todo es posible.
 





Domo

  • Cookie
    • Mensajes: 28
  • Tururu ~
    • Ver Perfil
yo aun espero algo de info de los nombres de los jobs e info del 3rd class del soulinker que espero esta vez si puedan atacar a otros player /GG (hace mucho soñe que algun dia pudieran atacar)

esperemos haber con que salen el 16 de marzo

El hecho de que el Soul Linker no pueda atacar a la gente los hace únicos... Sería una pena que los cambiaran ahora, aunque conociendo a Gravity, todo es posible.

Apoyo eso, pero quizas que tipo de skills le daran, que siga en su enfoque actual que solo afecta a mobs pero con una gran variedad de buffs, o quizas lo enfoquen en magia mas ofensiva, quien sabe lo que sea espero que sea bueno
pero ya me imagino unos nuevos super buffs, links de 3rd jobs etc etc *¬*


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
me conformo con que el gunslinger tenga moto :D(se vale soñar?) 2dias D: ahora si tengo razon valida para viciarme con clases magikas :D


edit alguien noto que la ninja lleva ademas de algo mas "atrevido" que sexy armor una humma shuriken de 100 kilos O_o me pregunto como seran las skiles :D
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 08:40 por Roonike »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
yo aun espero algo de info de los nombres de los jobs e info del 3rd class del soulinker que espero esta vez si puedan atacar a otros player /GG (hace mucho soñe que algun dia pudieran atacar)

esperemos haber con que salen el 16 de marzo

El hecho de que el Soul Linker no pueda atacar a la gente los hace únicos... Sería una pena que los cambiaran ahora, aunque conociendo a Gravity, todo es posible.

Apoyo eso, pero quizas que tipo de skills le daran, que siga en su enfoque actual que solo afecta a mobs pero con una gran variedad de buffs, o quizas lo enfoquen en magia mas ofensiva, quien sabe lo que sea espero que sea bueno
pero ya me imagino unos nuevos super buffs, links de 3rd jobs etc etc *¬*

Además, que el SL pudiera matar gente con Esma sólo afectaría a PvP, en WoEs sería como un Profe Bolter o un SinX de Soul Breaker, para tirar petardos mejor quedarte de Support que eres más útil. Yo creo que si Gravity le diera al Soul Linker la habilidad de usar skills del estilo de Esma para atacar players, sería como si se retractaran de algo que hicieron, a mi m gusta la idea de un job "pacífico" que sólo ayuda a la gente sin posibilidad de dañaros con sus skills
 





Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Yo creo que esas class de Taek ni las tocara..  Ademas en las fotos solo muestran a los Guns y Ninjas modificados.



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Tocarlas las tendrán que tocar al menos para subirles el nivel máximo.
 





Nature3D

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
  • Stalker Lover
    • Ver Perfil
no se pero creo ver en las imagenes un Samurai sera ese la siguiente clase del ninja? si es asi tendra skills parecidas a las del samurai de final fantasy tactic?  es q era la unica clase de FFT q faltaba xd.
weno la pregunta es... es un samurai no??


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La mujer no parece samurai... Y aunque lleve katanas no quiere decir que sea un samurai, los samurais y los ninja no tenían mucho en común en el sentido de "jerarquías", aunque todo es posible en Gravity.