kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)

Visitante · 261 · 61417

Necrosis

  • Ifrit
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¿De verdad les emocionan tanto estas cosas? XD

Lo unico que veo es mas de lo viejo, ahora de area. Ademas de eso tendra "trampas" magicas de elemento, por lo demas era de esperarse. La unica skill que me llama la atencion es White Imprison.

Tetravortex; muy cheto para mi gusto =/ algo debe tener...

PD: Casi casi me caigo de la silla cuando leo cosas tipo "tuve un orgasmo cuando lei esto". Prefiero la foto a una noticia de un mmorpg para tener uno de esos xD



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


dro!~

  • Ifrit
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Drainlife
- Level 5
- MATK 500%, elemento neutral forzado.
- 70% chance de recuperar 30% del daño causado como HP.

White Imprison
- Level 5
- Encierra a un usuario por un tiempo. Durante ese tiempo, todos los elementos, excepot Ghost, no causan daño. Cuando el tiempo termina, disminuye 2000 HP del usuario.
- 90% probabilidades de funcionar y puede ser casteado en el usuario mismo.

Stasis
- Level 5
- Por 30 segundos, usuarios en el rango no pueden castear skills.

Recognized Spell
- Level 5
- Por 60 segundos aumenta el Max MATK de tus Skills, pero estás costarán un 25% más de SP.
- Solo se aplica en Max MATK.

Marsh of Abyss
- Level 5
- Disminuye velocidad de movimiento, agi y dex en el enemigo.
- Max 30% disminución.

Frost Misty
- Level 5
- Cubre un 15x15 de area con neblina congelada, causa daño y chance de infligir frozen.
- 70% chance de frozen, disminuye def, move speed, attack speed, cast speed.

Jack Frost
- Level 5
- MATK 700%, elemento agua.
- Hace daño a todos los enemigos en Frozen mode.

Comet
- Level 5
- Requiere otro Warlock cerca.
- 15x15 area de ataque, MATK desde 1600% ~ 4000%, elemento fuego, chance de causar burn.

Pensé que la Skill de drenar vida sería mucho más destructiva D:.
White Imprison rox, pero ñe, ¿se puede atacar o usar skills dentro de ella?
Stasis... lol.
Recognized Spell con la build de los 5k de MAtk de Domiador... debe doler.
Marsh of Abyss es un Quagmire mejorado xD.
Frost Misty rox.
Jack Frost va a estar difícil pillar gente en Frozen D:.
Pensé que habría más skills como Comet, de varios Warlocks y asdf D:.


Rhen

  • Moonlight
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  • Xd..... X3
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skills

Radius
Max LV: 3
Prerequisites: -
Type: Passive
Description: Reduce el cast de las skills del warlock y el rango de aquellas tambien.
Skill Level  1  2  3 
Increase Casting Range  1 cell  2 cells  3 cells 
Decrease Casting Time  4%  6%  8% 

Drain Life
Max LV: 5
Prerequisites: Radius LV 1
Type: Damage / Recovery
Description: Golpeas un solo objetivo, y absorves parte de el daño hecho pero como hp.


Soul Expansion
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Active / Damage
Description: Golpeas un enemigo a larga distancia con daño elemento ghost. si esta skill es usada en un objetivo en estado de White Imprison, la skill causa el doble de daño.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Ghost Element Magic Damage  200%  300%  400%  500%  600% 

White Imprison
Max LV: 5
Prerequisites: Soul Expansion LV 3
Type: Status Effect
Description: Encarcelas a el objetivo detras de una cortina de magia blanca, haciendo imposible el movimiento del objetivo. en este estado el objetivo no puede recivir daño que no sea de elemento ghost. puedes usar esta skill en ti mismo, sin embargo al terminar el efecto se te restan 2000 de HP.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Success Rate  50%  60%  70%  80%  90% 

Stasis
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Status Effect
Description: Distorsionas el aire alrededor tuyo, haciendo imposible que en el area se puedan hacer magias.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Duration  10s  15s  20s  25s  30s 

Release
Max LV: 2
Prerequisites: -
Type: Active / Special
Description: Lanzas tu  Fire Ball / Ball Lightening / Water Ball / Stone activa para dañar al enemigo.
Skill Level  Effect 
1  lanzas solo UNA piedra magica. 
2  lanzas TODAS las piedras magicas que te resten . 

Recognized Spell
Max LV: 5
Prerequisites: Release LV 2, Stasis LV 1, White Imprison LV 3
Type: Special Status
Target: Self
Description: Para una mayor comprension de la magia, puedes hacer que todas tus magias produscan el mayor daño posible. sin embargo incrementa el sp requerido de las skills un 25%.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Duration  20s  30s  40s  50s  60s 

Marsh of Abyss
Max LV: 5
Prerequisites: Quagmire LV 1
Type: Debuff
Description: Maldices a un objetivo haciendolo pensar que camina hacia el abismo, haciendo lento su movimiento y reduciendo su DEX/AGI. en esta skill solo la mitad de las reducciones es aplicada a players.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Decease AGI & DEX  6%  12%  18%  24%  30% 

Summon Fire Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Meteor Storm LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de fuego que explota cuando el objetivo este a 3x3 celdas cerca a ti. entre mas alto el nivel de la skill mas esferas podras invocar. manteniendo las esferas se va restando tu SP durante el tiempo.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Max Fire Ball  1  2  3  4  5 
Fire Element Magic Damage  100%  150%  200%  250%  300% 
Duration  30s  40s  50s  60s  70s 

Crimson Rock
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Fire Ball LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas un gran meteorito en el objetivo , Golpeando a todos los enemigos cerca. cuando el meteorito choca en el suelo crea una descarga que empuja a los enemigos cuasandoles stun.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Fire Element Magic Damage  500%  550%  600%  650%  700% 

Hell Inferno
Max LV: 5
Prerequisites: Crimson Rock LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Convocas el fuego del infierno en el objetivo. la skill causa [Burning] status effect, el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Fire Element Magic Damage  500%  550%  600%  650%  700% 

Comet
Max LV: 5
Prerequisites: Hell Inferno LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Invocas un meteorito del espacio que choca en el suelo causando daño en un rango de 15x15 celdas . la skill causa [Burning] status effect, el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo. enemigos cerca a el epicentro del choque reciven mayor daño. esta skill requiere 2 Warlocks para invocar el cometa.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Fire Element Magic Damage  800 - 2000%  1000 - 2500%  1200 - 3000%  1400 - 3500%  1600 - 4000% 

Summon Water Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Storm Gust LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de agua que explota cuando el objetivo este a 3x3 celdas cerca a ti. entre mas alto el nivel de la skill mas esferas podras invocar. manteniendo las esferas se va restando tu SP durante el tiempo.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Max Water Ball  1  2  3  4  5 
Water Element Magic Damage  100%  150%  200%  250%  300% 
Duration  30s  40s  50s  60s  70s 

Frosty Misty
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Water Ball LV 1
Type: Debuff
Description: Cubres un area de 15x15 celdas con una niebla fria, causando daño y produciendo [Freezing] status a los objetivos que entren en la niebla . objetivos atrapados en [Freezing] status tienen su defensa, aspd y velocidad de movimiento reducidas , y no pueden realizar magias.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Success Rate  30%  40%  50%  60%  70% 

Jack Frost
Max LV: 5
Prerequisites: Frost Misty LV 3
Type: Debuff
Description: Dañas con elemento agua a todos los objetivos en [Freezing] status effect.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Water Element Magic Damage  300%  400%  500%  600%  700% 

Summon Lightning Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Lord of Vermilion LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de rayos que explota cuando el objetivo este a 3x3 celdas cerca a ti. entre mas alto el nivel de la skill mas esferas podras invocar. manteniendo las esferas se va restando tu SP durante el tiempo.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Max Lightnig Ball  1  2  3  4  5 
Wind Element Magic Damage  100%  150%  200%  250%  300% 
Duration  30s  40s  50s  60s  70s 

Chain Lightning
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Lightning Ball LV 1
Type: Active / Damage
Description: Dañas a un objetivo con elemento viento . cuando un objetivo atrapado en la cadena los players cerca a el tambien seran atrapados por ella. entre mas alta la skill mayor numero de cadenas podra invocar.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Wind Element Magic Damage  300%  400%  500%  600%  700% 
Chain Attack  5 cadenas   6 cadenas   7 cadenas   8 cadenas   9 cadenas

Summon Stone
Max LV: 5
Prerequisites: Heaven's Drive LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de piedra que explota cuando el objetivo este a 3x3 celdas cerca a ti. entre mas alto el nivel de la skill mas esferas podras invocar. manteniendo las esferas se va restando tu SP durante el tiempo.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Max Stone  1  2  3  4  5 
Earth Element Magic Damage  100%  150%  200%  250%  300% 
Duration  30s  40s  50s  60s  70s 

Sienna Execrate
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Stone LV 1
Type: Status Effect
Catalyst: 2 red gemstones
Description: Causa Stone curse status a un solo objetivo y a todos los players cerca de el.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Success Rate  50%  55%  60%  65%  70% 
Range  3x3 cells  5x5 cells  5x5 cells  7x7 cells  7x7 cells 

Earth Strain
Max LV: 5
Prerequisites: Sienna Execrate LV 1
Type: Damage / Debuff
Description: Causa que la tierra debajo tuyo tiemble y salgan rocas debajo tuyo, provocando daño en un rango, cuando la tierra tiemble ademas causara que los objetivos cerca puedan perder su casco y su arma.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Earth Magic Attack Power  360%  420%  500%  600%  700% 
Success Rate Strip Weapon & Helm  3%  5%  7%  9%  11% 

Tetra Vortex
Max LV: 5
Prerequisites: Comet LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
Type: Damage / Debuff
Description: Invocas un orbe de 4 elementos, para causar daño de cada elemento. Tetra Vortex requeire que antes hayas invocado una Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone si no la skill fallara. objetivos atrapados en el Tetra Vortex podran recibir un status random como: Burning, Freezing, Stun, y Bleeding .
Skill Level  Effect 
1  4 Element Magic Damage 500% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 
2  4 Element Magic Damage 600% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 
3  4 Element Magic Damage 700% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 
4  4 Element Magic Damage 800% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 
5  4 Element Magic Damage 900% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 

algunas screens de los effectos =P ( crimson rock, hell inferno y frost mysty)





Fuente "http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Warlock
 http://future.sgv417.jp/index.php?%A5%A6%A5%A9%A1%BC%A5%ED%A5%C3%A5%AF
http://ragnagate.net/zboard/zboard.php?id=screen4&page=1&divpage=60&ss=on&no=304222
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 18:56 por Conrad »


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
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  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
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esta me da mucha risa XD


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Kidaoz

  • Atros
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  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
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vomite de la emocion
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


hibike

  • Visitante
yo tambien esperara mas skill de warloks juntos...

white imprison es la que mas me gusto en verdad... si no tiene algun restriccion de skill que puedan usarse dentro de esta, es la mejor cosa de suport que he visto xD


PD: que tanto pora ser 900% matk x 4 con las nuevas formulas de matk??? :S


Azket

  • Raydric
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:3 bienvenidos al campeo , xD mejor preparado que hay ~ con estas bestias

claro faltan artos jobs etc etc :3 pero un acid demostration es un acid ~ y como tal raja todo no importa si son 3class o no ademas si tienen estas bestias campeando a su lado  :computer:



carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
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Alguien me puede decir si esto es buena fuente o es un invento de un tonto??
http://ragnarok-guide.com/ragnarok-guillotine-cross-skills/

yo no creo que esto sea oficial <.<


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil




ella esta usando crimson rock... asi ke saca cuanto daño podria ser =/ si tiene 212+155 de matk

y a lo del guillotine cross, abajo dice : Disclaimer: As of March 28, 2008, I just found out that these skills were fake

osea ke el 28 de marzo del año pasado se dio cuenta de ke eran fake las skills


Nafos

  • Smokie
    • Mensajes: 12
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es mi idea o en esas imagene no sale el min Matk??... xq si no sale cm se sabre cual es, y si ya no ai min Matk,  sera cm el Atk normal q la diferencia entre el max y el min Atk se reduce cn dex   :congelado:


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
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skills

Radius
Max LV: 3
Prerequisites: -
Type: Passive
Description: Reduce el cast de las skills del warlock y el rango de aquellas tambien.
Skill Level  1  2  3 
Increase Casting Range  1 cell  2 cells  3 cells 
Decrease Casting Time  4%  6%  8% 

Drain Life
Max LV: 5
Prerequisites: Radius LV 1
Type: Damage / Recovery
Description: Golpeas un solo objetivo, y absorves parte de el daño hecho pero como hp.


Soul Expansion
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Active / Damage
Description: Golpeas un enemigo a larga distancia con daño elemento ghost. si esta skill es usada en un objetivo en estado de White Imprison, la skill causa el doble de daño.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Ghost Element Magic Damage  200%  300%  400%  500%  600% 

White Imprison
Max LV: 5
Prerequisites: Soul Expansion LV 3
Type: Status Effect
Description: Encarcelas a el objetivo detras de una cortina de magia blanca, haciendo imposible el movimiento del objetivo. en este estado el objetivo no puede recivir daño que no sea de elemento ghost. puedes usar esta skill en ti mismo, sin embargo al terminar el efecto se te restan 2000 de HP.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Success Rate  50%  60%  70%  80%  90% 

Stasis
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Status Effect
Description: Distorsionas el aire alrededor tuyo, haciendo imposible que en el area se puedan hacer magias.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Duration  10s  15s  20s  25s  30s 

Release
Max LV: 2
Prerequisites: -
Type: Active / Special
Description: Lanzas tu  Fire Ball / Ball Lightening / Water Ball / Stone activa para dañar al enemigo.
Skill Level  Effect 
1  lanzas solo UNA piedra magica. 
2  lanzas TODAS las piedras magicas que te resten . 

Recognized Spell
Max LV: 5
Prerequisites: Release LV 2, Stasis LV 1, White Imprison LV 3
Type: Special Status
Target: Self
Description: Para una mayor comprension de la magia, puedes hacer que todas tus magias produscan el mayor daño posible. sin embargo esta skill te resta 25% de tu sp.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Duration  20s  30s  40s  50s  60s 

Marsh of Abyss
Max LV: 5
Prerequisites: Quagmire LV 1
Type: Debuff
Description: Maldices a un objetivo haciendolo pensar que camina hacia el abismo, haciendo lento su movimiento y reduciendo su DEX/AGI. en esta skill solo la mitad de las reducciones es aplicada a players.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Decease AGI & DEX  6%  12%  18%  24%  30% 

Summon Fire Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Meteor Storm LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de fuego que explota cuando atacas. entre mas alto el nivel de la skill mas esferas podras invocar. manteniendo las esferas se va restando tu SP durante el tiempo.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Max Fire Ball  1  2  3  4  5 
Fire Element Magic Damage  100%  150%  200%  250%  300% 
Duration  30s  40s  50s  60s  70s 

Crimson Rock
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Fire Ball LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas un gran meteorito en el objetivo , Golpeando a todos los enemigos cerca. cuando el meteorito choca en el suelo crea una descarga que empuja a los enemigos cuasandoles stun.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Fire Element Magic Damage  500%  550%  600%  650%  700% 

Hell Inferno
Max LV: 5
Prerequisites: Crimson Rock LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Convocas el fuego del infierno en el objetivo. la skill causa [Burning] status effect, el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Fire Element Magic Damage  500%  550%  600%  650%  700% 

Comet
Max LV: 5
Prerequisites: Hell Inferno LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Invocas un meteorito del espacio que choca en el suelo causando daño en un rango de 15x15 celdas . la skill causa [Burning] status effect, el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo. enemigos cerca a el epicentro del choque reciven mayor daño. esta skill requiere 2 Warlocks para invocar el cometa.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Fire Element Magic Damage  800 - 2000%  1000 - 2500%  1200 - 3000%  1400 - 3500%  1600 - 4000% 

Summon Water Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Storm Gust LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de agua que explota cuando atacas. entre mas alto el nivel de la skill mas esferas podras invocar. manteniendo las esferas se va restando tu SP durante el tiempo.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Max Water Ball  1  2  3  4  5 
Water Element Magic Damage  100%  150%  200%  250%  300% 
Duration  30s  40s  50s  60s  70s 

Frosty Misty
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Water Ball LV 1
Type: Debuff
Description: Cubres un area de 15x15 celdas con una niebla fria, causando daño y produciendo [Freezing] status a los objetivos que entren en la niebla . objetivos atrapados en [Freezing] status tienen su defensa, aspd y velocidad de movimiento reducidas , y no pueden realizar magias.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Success Rate  30%  40%  50%  60%  70% 

Jack Frost
Max LV: 5
Prerequisites: Frost Misty LV 3
Type: Debuff
Description: Dañas con elemento agua a todos los objetivos en [Freezing] status effect.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Water Element Magic Damage  300%  400%  500%  600%  700% 

Summon Lightning Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Lord of Vermilion LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de rayos que explota cuando atacas. entre mas alto el nivel de la skill mas esferas podras invocar. manteniendo las esferas se va restando tu SP durante el tiempo.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Max Lightnig Ball  1  2  3  4  5 
Wind Element Magic Damage  100%  150%  200%  250%  300% 
Duration  30s  40s  50s  60s  70s 

Chain Lightning
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Lightning Ball LV 1
Type: Active / Damage
Description: Dañas a un objetivo con elemento viento . cuando un objetivo atrapado en la cadena los players cerca a el tambien seran atrapados por ella. entre mas alta la skill mayor numero de cadenas podra invocar.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Wind Element Magic Damage  300%  400%  500%  600%  700% 
Chain Attack  5 cadenas   6 cadenas   7 cadenas   8 cadenas   9 cadenas

Summon Stone
Max LV: 5
Prerequisites: Heaven's Drive LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de piedra que explota cuando atacas. entre mas alto el nivel de la skill mas esferas podras invocar. manteniendo las esferas se va restando tu SP durante el tiempo.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Max Stone  1  2  3  4  5 
Earth Element Magic Damage  100%  150%  200%  250%  300% 
Duration  30s  40s  50s  60s  70s 

Sienna Execrate
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Stone LV 1
Type: Status Effect
Description: Causa Stone curse status a un solo objetivo y a todos los players cerca de el.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Success Rate  50%  55%  60%  65%  70% 
Range  3x3 cells  5x5 cells  5x5 cells  7x7 cells  7x7 cells 

Earth Strain
Max LV: 5
Prerequisites: Sienna Execrate LV 1
Type: Damage / Debuff
Description: Causa que la tierra debajo tuyo tiemble y salgan rocas debajo tuyo, provocando daño en un rango, cuando la tierra tiemble ademas causara que los objetivos cerca puedan perder su casco y su arma.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Earth Magic Attack Power  360%  420%  500%  600%  700% 
Success Rate Strip Weapon & Helm  3%  5%  7%  9%  11% 

Tetra Vortex
Max LV: 5
Prerequisites: Comet LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
Type: Damage / Debuff
Description: Invocas un orbe de 4 elementos, para causar daño de cada elemento. Tetra Vortex requeire que antes hayas invocado una Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone si no la skill fallara. objetivos atrapados en el Tetra Vortex podran recibir un status random como: Burning, Freezing, Stun, y Bleeding .
Skill Level  Effect 
1  4 Element Magic Damage 500% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 
2  4 Element Magic Damage 600% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 
3  4 Element Magic Damage 700% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 
4  4 Element Magic Damage 800% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 
5  4 Element Magic Damage 900% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 

algunas screens de los effectos =P ( crimson rock, hell inferno y frost mysty)





Fuente "http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Warlock
 http://future.sgv417.jp/index.php?%A5%A6%A5%A9%A1%BC%A5%ED%A5%C3%A5%AF
http://ragnagate.net/zboard/zboard.php?id=screen4&page=1&divpage=60&ss=on&no=304222

Sinceramente la mayoria no me ha gustado mucho, hay que ocupar esferas para casi todas y para sacarlas hay que joder mucho la build de wiz =/ Eso si, comet, frosty misty y chain of lighting estan chetisimas para campear xD



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
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Simplemente.....snif.........hermoso.


Esa skill white imprison, me la tiro en mi mismo y tendre mucha invulnerabilidad en woes, solo elemento ghost unicamente y digamos que no necesitare moverme mucho en un campeo.

La skill siena execrate, al parecer todos deberan llevar evil druid, es un stone curse de area, realmente hermoso, por lo que veo no pide gema ninguna de las skills.

Earth strain es muy lindo, tendra que haber mucho full chemical por ahi o usar cascos chantas xD.

estos de las esferas..... un champion con esferas elementales (?).

y release, tss estilo warlock (?).

Frost misty, muy buena para leveo, como una especie de frost jocker aunque con mas estilo, pero con marc ya perdera efectividad en woe.

Comet, realmente hermoso, 40 veces tu matk y con amplify seria como 60 veces tu matk en un solo golpe, quien se aguantara eso?

Crimson rock y hell inferno, aun no les veo diferencia alguna, supongo que hell inferno tendra una gracia mas, aun asi la imagen parece como meteor storm pero de a<rea mas grande y mas dañino xD.

Marsh of abyss+quagmire convertira al bolido mas veloz en un reverendo caracol.

Stasis me llego a las pelotas, es como esa cancion que no deja usar skills, imagina un warlock dentro de stasis, es como para cagar a los battle sages o a otros warlocks.

Recognized spell es mas cabron aun, hacer el daño maximo siempre, es como el maximize power del blacksmith version magica.

Radius, muy linda, sera similar a los sniper.

Y tetravortex me dejo boquiabierto, es como la skill principal del warlock, el punto culmine de su formacion, y lanzar de todos los estados xD, sencillamente hermoso....


y miren como se ven casteando, no se ven hermosos??

como levantan sus brazitos, MIREN, por fin se les ven los brazos, extrañare usar capa, se ven como si estuvieran moviendo el cielo con sus manos, una pose de Dios.


Miren que linda se ve la warlock caminando xDD y miren el hombre en su posee de batalla (en especial la mano) bien diablillo salio xD. miren kla espalda del hombre, se ve como una cara atras y las cadenitas que llevan colgando.

Me dan ganas de llorar con solo verlos, se ven de lo mejor.


Citar
Sinceramente la mayoria no me ha gustado mucho, hay que ocupar esferas para casi todas y para sacarlas hay que joder mucho la build de wiz =/ Eso si, comet, frosty misty y chain of lighting estan chetisimas para campear xD

Este es el arbol de skills del warlock

Radius (Lv3)
|- 1 - Drain Life (Lv5)
     |- 1 - Soul Expansion (Lv5) --- 3 - White Imprison (Lv5) -- 3 -|
     |                                                              |
     |-------------------------------------- 1 - Stasis (Lv5) -- 1 -|--Recognized Spell (Lv 5)
                                                                    |
                                                Release (Lv2) -- 2 -|

Meteor Storm
|- 1 - Summon Fire Ball (Lv5)
     |- 1 - Crimson Rock (Lv5)
          |- 3 - Hell Inferno (Lv5)
               |- 3 - Comet (Lv5) -- 5 -|
                                        |
Storm Gust                              |
|- 1 - Summon Water Ball (Lv5)          |
     |- 1 - Frost Misty (Lv5)           |
          |- 3 - Jack Frost (Lv5) -- 5 -|
                                        |
Lord of Vermillion                      |-- Tetra Vortex (Lv5)
|- 1 - Summon Ball Lighting (Lv5)       |
     |- 1 - Chain Lightening (Lv5) - 5 -|
                                        |
Heavens Drive                           |
|- 1 - Summon Stone (Lv5)               |
     |- 1 - Sienna Execrate (Lv5)       |
          |- Earth Strain (Lv5) ---- 5 -|

Quagmire --- 1 - Marsh of Abyss (Lv5)

No es necesario arruinar la build de wizard/high wizard (de preferencia), ya que de todas las cosas solo pide Meteor, Storm Gust, Lord of Vermilion (adios a Jupitel), y siempre esta heavens drive por el quagmire (que siempre esta). Tambien las skills de Wizz las pide solo en lv 1.

El problema que veo es como llegar a tener Tetravortex, no se cual sera el job LV maximo de un Third Class porque son muchas skills para tener Tetravortex, es decir, para un Tetravortes lv 5 habria que tener como minimo:

10 de la rama de fuego (sumon fire ball-comet).
7 de la rama de agua (summon water ball-jack frost).
6 de la rama de viento/rayo (summon lightening ball- Chain lightening).
7 de la rama de tierra (summon stone-earth strain).
ahi daria para tener tetravortex (5 puntos)

Lo que nos daria un total de 35 puntos y de 51 puntos con las skills summon XXX ball en lv maximo

ahora no se si esas esferas sera necesario tenerlas todas maxeadas

Tambien hay qie considerar las skills de la rama "ghost"

3 Radius
1 o 5 drain life (no se si vitata card sera como antes y si sera efectiva en woe)
3 soul expansion, para requisito de white imprison
5 para white imprison, qizas si valga la pena subir soul expansion, es buen combo para duelos y tambien siendo solo golpeado por ataques ghost y mejor aun te lo puedes tirar a ti mismo, adquiririas mucha invulnerabilidad a muchas cosas.
stasis lv 1 o 5, habra que ver mas sobre la skill y en cuanta area funciona sera perfecta para anular otros magos.
Release lv 2 para requisito de recognized spell.
Recognized spell a lv 5 por obligacion, el matk maximo siempre es un muy buen comlplemento para las magias.

Por ultimo marsh of abyss en lv 5

esto nos daria un total de 25 puntos y con las skills de las ramas elementales daria un total de 76 puntos, aca va el problema, no se cual es el job maximo de un third class, si fuera 70 habria que cortar skills y si fuera mayor pues bienvenido sea.

See si eres battle y se ponene en eso q solo le pega ghost, pones autospell soulstrike xDDD

Pero si me esta pegando dentro de stasis no le saldra ninguna magia porque no puede por el efecto de stasis (eso es lo que tengo entendido), pero piensa que con solo soul strike, que no hace mucho daño, dudo que pueda derribarlo. Mas que eso inmaterial sword sera mas valiosa.




PD: Futuro Warlock experto en la materia busca linda Warlock con la que le guste hablar de magia y que este a su lado para poder invocar Comet juntos.
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 20:47 por Dominador »


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Azket

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Simplemente.....snif.........hermoso.


Esa skill white imprison, me la tiro en mi mismo y tendre mucha invulnerabilidad en woes, solo elemento ghost unicamente y digamos que no necesitare moverme mucho en un campeo.

La skill siena execrate, al parecer todos deberan llevar evil druid, es un stone curse de area, realmente hermoso, por lo que veo no pide gema ninguna de las skills.

Earth strain es muy lindo, tendra que haber mucho full chemical por ahi o usar cascos chantas xD.

estos de las esferas..... un champion con esferas elementales (?).

y release, tss estilo warlock (?).

Frost misty, muy buena para leveo, como una especie de frost jocker aunque con mas estilo, pero con marc ya perdera efectividad en woe.

Comet, realmente hermoso, 40 veces tu matk y con amplify seria como 60 veces tu matk en un solo golpe, quien se aguantara eso?

Crimson rock y hell inferno, aun no les veo diferencia alguna, supongo que hell inferno tendra una gracia mas, aun asi la imagen parece como meteor storm pero de a<rea mas grande y mas dañino xD.

Marsh of abyss+quagmire convertira al bolido mas veloz en un reverendo caracol.

Stasis me llego a las pelotas, es como esa cancion que no deja usar skills, imagina un warlock dentro de stasis, es como para cagar a los battle sages o a otros warlocks.


No solo Quamire y Marsh of abyss, sino que Quamire+Marsh of Abyss+Please don't forget me+Gravitation Field+Skill de agua de Ninja

xD pero recuerda que aunque un battle sage no pueda castear nada y lo dispeleen el autocasting no se va~ y podria pegarte igual a menos que te protegas con la skill nueva y pam =o si a eso te refieres ciertamente claro xd estan jodidos xd aunque toy seguro que muchos encontraran la forma de constrarestarlo



carloscai

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See si eres battle y se ponene en eso q solo le pega ghost, pones autospell soulstrike xDDD


Dominador

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ya respondi tu post carloscai, mira arriba que edite el mio xD.


EDITO:

Si alguien se atreve a decir que esta clase es CHETA, le voy a volar un tetravortex en el culo.
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 20:57 por Dominador »


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