kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)

Visitante · 261 · 63115

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
1- editado.

2- tetrabolt no existe o de existir, ya lo tiene el warlock, si el tetravortex es una skill dirigida, es decir, actua como un BOLT.

3-Freezing sera semicongelado, ralentizado, resfriado la wea que sea y burning se puede traducir como "quemado".

4-No creo que a los sorcerer les hagan mezclar elementos como a los warlock, seria algo "copion", pero lo que yo pienso es que tendran mas skill de suporte referentes a deluge, volcano, violent gale, etc.... o tambien skills relacionadas con el manejo del cast que provengan de cast cancel, spell breaker, quizas skills relacionadas con land protector o con anulacion de skills, etc...... pero ya no hablen mas del sorcerer, es solo ser paciente hasta que aparesca, no se hagan ilusiones asta que sea el momento, yo ando ansioso por ver el royal guard pero no voy a opinar nada de el hasta que empieze a salir algo de su informacion.

Creo que el estado nuevo Freezing deveriamos llamarlo Hipotermia porque eso justamente hace xd.

Aun asi, no veo que valga la pena una skill que cueste 1040 de sp para ser casteada y peor aun, no siendo de area, en ese caso deberia costar cerca de 90 o a lo maximo 150 de sp, pero no veo la gracia para tener ese costo.

Siempre te podes parar abajo de una dancer que baila Gispy Kiss para reducir el consumo.

Se de eso pero aun asi mira lo caro que es, demasiado caro, solo espero qe TV tenga otra maña para tener semejante consumo.

Tambien, al parecer un warlock tendra que tener mucha INT para usar comet con recognize spell, su sp maximo deberia estar sobre los 3k para lanzar comet y luego que le quede sp para lanzar mas skills.
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 23:09 por Kofmaster »

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Skywalker

• Dullahan
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
No hay que olvidar que Comet requiere de 2 warlocks asi que tal vez la sp gastada para el hechizo sea dividida  :ah:

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
podria ser asi, aunque no me preocupa tanto el asunto del sp, ya desde high wizard mis personajes llegan a valores cercanos a 2800 de sp, supongo que con el Warlock quizas llegue a taner mas de 3k de sp, incluso acercarse a los 4k de sp, y que decir del hp xD, quizas lleguemos a los 10k, eso seria un progreso as para esta clase, que tiene el menor multiplicador de HP de todos los jobs renacidos.

Bueno, mejor no me amargare mas tratando de hacer builds de skills, tampoco he visto del todo tetravortex, quizas sea como crimson rock, le apuntas a un enemigo y golpea a todos los que esten cerca de ese enemigo en un buen rango, en el video solo estaba la assax, asi que no puedo concluir del todo.

Lo que seria lindo es tener los 2 warlocks lanzando 1 comet cada 1, eso definitivamente termina todo....con amplify y recognize seria como........ 120 x matk de ambos warlock en 2 golpes xD.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Deberían haber más skills conjuntas. Eso es lo que más me ha decepcionado del Warlock.

Y como el Sorcerer no tenga skills para Battle, suicido a hernal. D:

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Deberían haber más skills conjuntas. Eso es lo que más me ha decepcionado del Warlock.

Y como el Sorcerer no tenga skills para Battle, suicido a hernal. D:

1.- Yo tambien me esperaba mas skills de conjunto...

2.- Viendo asl tres clases hasta ahora sacadas del closet, hasta ahora no se aprecia una especie de nueva variante de las ya existentes (al menos una suoper notoria) así que daría un 30% de probabilidad de que si crearan skills para battle prof

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
In-topic:

1.- Yo tambien me esperaba mas skills de conjunto...

2.- Viendo asl tres clases hasta ahora sacadas del closet, hasta ahora no se aprecia una especie de nueva variante de las ya existentes (al menos una suoper notoria) así que daría un 30% de probabilidad de que si crearan skills para battle prof

Hombre, piensa en los Mechanic usando el mecha y en los Royal Guard usando escudo a dos manos... Yo creo que eso es algo fuera de lo habitual, ¿no? xD Pero vamos, esperemos que sea así, yo quiero ser el primer posteador de guía de Battle Sorcerer ajpañol. :D

PD: Sorry por el doble post, fue para mantener la discusión aparte. ><
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 08:47 por Darki »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No te molestes, el hecho de no darle la razón a él es ya motivo para que diga que no haces bien tu trabajo. La gente es cabezota por naturaleza.

Como tú has dicho, el topic va sobre los updates de kRO, no sobre el Warlock expresamente. Si leyera el título tel topic, que parece que ni eso hace, vería que pone:

kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)

Lo que viene a significar que se habla del parche del 21 de enero de 2009, que CASUALMENTE, trae el Warlock y por ello estamos discutiendo sobre todo de ese tema. No creo que haya ningún problema en que comentemos las posibles características de una clase que saldrá en un futuro, y su relación con el Warlock, si tú sólo quieres hablar del Warlock entonces crea un topic.
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 15:46 por Darki »

llCHII

• Lunatic
    • Ver Perfil
Una pregunta algo tonta

Dicen que implementara el warlock   sera para algun teste no ademas  ya paso esa fecha entonces el  personaje ya fue testado alguien  lo vio ?  xD
El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera ley de alquimia de la equivalencia de intercambio

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Una pregunta algo tonta

Dicen que implementara el warlock   sera para algun teste no ademas  ya paso esa fecha entonces el  personaje ya fue testado alguien  lo vio ?  xD

Estas atrazado lee el post sobre el warlock.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Repito,el warlock que se ve en las ss tiene 4200 hp en lvl 99...bastante menos que un hwiz,nadie noto eso? es un punto bastante debil.

Temo

• Sea Otter
    • Ver Perfil
el warlock que se ve en las ss tiene 4200 hp en lvl 99

cuanta vit tiene?

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
tenga vit o no un high wizz lvl 99/70 con 1 de vit tiene 4311 de hp y eso quiere decir que las formulas cambiaron mucho y ya no se podrá tener tanta hp como antes

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
¿pero no se an puesto a ver si ese warlock paso de wizzard a warlock o de Hwizzard a Warlock?
eso tambien influye muchachos.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
¿pero no se an puesto a ver si ese warlock paso de wizzard a warlock o de Hwizzard a Warlock?
eso tambien influye muchachos.

Hace las 2 cosas, todo depende de la decisiond el jugador como pasar a job 40 o a job 50 a second job.