kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)

Visitante · 261 · 64294

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
como dijo el darki dieron aumento en todas las ramas.

pero la aspd se ve sumamente reducida en renewal aun para el battle sage.
es impresindible que aparescan mejoras de aspd o sino la veo dificil o un aumento conciderable del chance O! que tenga habilidades parecidas al link de sage :x

Piensa que el aspd va con el nivel, por lo que aunque lo hayan reducido, los monstruos tambien son mas lentos, y cuando uno sea lvl 150 no creo que tenga aspd tan jodidamente lento. Quizas el Sorcerer pueda usar Berserk potion, quizas haya un "Study" mejorado que dé MAS aspd, o algo así.

Lo que sería genial es que hubiera una skill que aumentara el acierto de Hindsight, el aspd y que hiciera el cast ininterrumpible, joder, que los Ninjas casi lo tienen... >_<
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 18:42 por Darki »

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
no se si lo ven muy cheto pero yo me imagino que le incrementaran el aspd y para el hidingsight un aumento en el chance en el que salga el bolt, o que existiera una posibilidad de que cuando vas a tirar un bolt con hidingsight tires de 2-3 bolts de diferentes elementos o.o.
 La verdad a mí siempre me a gustado un profesor pero no me eh armado de ganas para hacerme uno así que no se que tan bueno o malo fue lo que dije sobre mi opinión de esas skills.

Skywalker

• Dullahan
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
Yo me imagino que tendra algo de summon.
Asi como el alche saca sus plantitas el sorcerer saca sus dragoncitos (?)

El link de sage esta hecho para los battle y los convierte en maquinas asesinas.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No me imagino al Sorcerer invocando monstruos...

Quizas incrementen el % de Hindsight, pero sigo pensando que realmente la velocidad no va a ser un problema cuando TODO el juego será ralentizado, no sólo los jugadores. Esto es algo que a mí me gusta, porque las batallas serán más vividas e intensas.

Realmente no sé qué otra cosa podrían añadir para "battle Sorcerer", lo único que se me ocurre es una skill que tenga el efecto de Phen card, una "expansión" de Hindsight en caso de que añadan más skills de objetivo para incluirlas, etc.

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
Yo digo que le pongan un "sunray" que vendría siendo un ataque que haga daño por segundo y que el tiempo de duración sea determinado por el skill lvl +job lvl dividido entre?? No se puede ser linda un skill así  :avergonzado:

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Algo que pienso, puede que los sorcerer tengan efectos magicos a su persona, asi iria con la logica de la clase, por ejemplo un "Frost armor" que funciona justo como en wow, causando el novedoso freezing a quienes le peguen o se acerquen (funcionaria como los warth de star) o burning o varias, una por elemento xP. Seria genial ver un sorcerer con un aura azul helado o prendido en llamas.

Y sobre el warlock, no hara 8100% de daño con Chain, dios seria cheto, haria como mucho la mitad, que seria que rebotase 9 veces entre 2 pjs, posiblemente incluyendote xD Ya quiero ver un videito de comet, tanto cuesta reunir 2 warlocks? :x

Sorcerer = Hechicero, literalmente
Warlock = Brujo, mas o menos o.o

« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 22:01 por Ciberbuster »

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
La verdad wow es de la blizzard pero no hay excusa para copiarse de las skills de diablo2 ya que en diablo 2 existía freezing armo al igual que whirlwind...
Aunque la idea no esta nada mal, pero no se la verdad ya no me imagino que le pondrán al sorceres ya que de sage a profesor hay bastante innovación como healt conversion soul exhale double bolt etc. cosa que nadie se imaginaria que tuvieran los profesors...
Aunque aun hay una ultima cosa que se me ocurre... que caminen mas rápido durante el cast :D

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
me inspire un rato en el baño y me puse a pensar acerca del warlock.........

Cuando lei sobre la descripcion del warlock a principios del 2008

Habilidades y skills del Warlock

* Añadidos hechizos de propiedad Veneno. Falso
    * Los hechizos de propiedad Ghost son más fuertes. Soul expansion
    * Hechizos enormes de área que se pueden castear cuando hay varios Warlock juntos. Comet
    * Se pueden mezclar diferentes tipos de hechizos para alcanzar nuevos efectos
    * Clase poderosa y destructiva

Esa parte de mezclar elementos y tener nuevos hechizos. Se me habia ocurrido una idea con el tetravortex, la skill dice que necesita 4 esferas elementales para ser invocado, se me habia ocurrido que podria ser un poco mas "diverso" haciendo que estas esferas pudieran variar el elemento de la skill, por ejemplo, en lugar de invocar una esfera de cada color, invoco 4 esferas de 1 solo color (ex: fuego) y hago que tetravortex se haga de un solo elemento (y que de solo un status alterado, en este caso burning) o tambien por ejemplo de 2 elementos (ex: invoco 2 esferas de agua y 2 de tierra). Ya que de por si, si quiero una build tetravortex, las skills de esferas estaran en lv 1, por el enorme requisito que pide. Le daria a la skill un poco mas de versatilidad........que lindo es soñar cierto?

Pero bueno, aun espero que hayan mas cambios con este job, es un test server, asi que otro cambio debera de haber xD.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
hmmm yo tengo comet pero esta lv 1 D: T-T
lo de la mezcla de hechizos ta wena la idea, tmb esperaba a el tetra vortex mas diverso u.u

creo que sorcerer es mas Filosofo, recuerden la piedra filosofal =P(Sorcerer's Stone) tmb se llama Philosopher's stone, pero suena pro el nombre Filosofo. igual tiene algo que ver con que de Profe cambie a filosofo.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La verdad wow es de la blizzard pero no hay excusa para copiarse de las skills de diablo2 ya que en diablo 2 existía freezing armo al igual que whirlwind...
Aunque la idea no esta nada mal, pero no se la verdad ya no me imagino que le pondrán al sorceres ya que de sage a profesor hay bastante innovación como healt conversion soul exhale double bolt etc. cosa que nadie se imaginaria que tuvieran los profesors...
Aunque aun hay una ultima cosa que se me ocurre... que caminen mas rápido durante el cast :D

Koño, pues esto es una buena idea. skills parecidas a los Endows pero con el armor, en plan "Flame Aura", "Freezing Aura", "Lightning Aura" y "Stone Aura" con el mismo efecto que un endow pero con el armor. 5 niveles cada uno, % de romper el armor y al nivel 5 duran 30 mins y usan los mismos orbes que el endow.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
eso estaría genial xD yo aun espero al mecánico y el royal/loyal guard (ya ni se >_>) >_< que son mis clases favoritas (igual el tk ranker pero no dijeron que sacarán una mejora para este job) pero igual con estos jobs se agradece xD

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
ya probe el comet *0* es powa powa les dejo screens xD

aki el comet esta en lv 1 me dio flojera hacer reset xd y amplificado el rango es grande pero el delay es muy largo como de 10 min xdd

aki se probo en pvp teniendo en cuenta que mi equipo era feo <_< xDDD estaba leveando xP

aproximadamente ( no se si conte bn) pero eran 12 hits

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo quiero meterme en ese server a probar cosas ._.

Creia que Comet iba a ser un pedrolo GORDO Y GRANDE en toda la pantalla, no un "remake" de Meteor Storm. D:

No bigz rock, no way. D:
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 02:21 por Darki »

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
man no creo que ese sea el ultimo sprite man, si es para eso que 3 warlocks se pongan a tirar meteor storm.(xD)
“Comet” solo hablan de un solo cometa. Al igual que el earth strain no creo que ese sea su display final créeme q si es así los tipos de gravity están falta de imaginación y eso es grave. Por lo menos sacaron el del ignition break y no es muy bueno que digamos...

Azket

• Raydric
    • Ver Perfil
si eso me gusto lo de las armaduras

recuerden que un sage ya puede cambiarle el elemento a un moustro por que no un sorcerer la armadura de su adversario o en efecto la de sus amigos . eso seria una idea logica para la ampliacion de la rama de los endow. pero eso va un poco de golpe encontra de que ... donde lo lei .. que las alfombras ivan a dar los bonos sin tener el arma encantada o del elemento la armadura o lo soñe O_O

en fin , en battle talvez un autocasting que ataque a mas de un objetivo autobolt 5x5 seria la manera de que un battle alcanzara varios objetivos con solo uno.