Realmente la ropa si cuenta =S No lleva ese diseño por nada (aunque ahora sinceramente creo que los koreanos solo quieren hacer algo que "mole"), los magos no ocupan armadura porque estorba en la gesticulacion de los conjuros y son muy pesadas para los flacuchos. Y esta bien "que no sea pura capa" como el high wiz, que aunque lo prefiera admito que anda feito, el sprite que siempre amare es el del wiz xD Pero de ahi a tomar prestado el traje de noche del guns y algunos accesorios del assasin X me decepciono totalmente D:
Pues lo mismo que dije antes, en el RO JAMAS se ha dicho que la magia deba ser gesticulada (si me equivoco dime quién lo hace in-game y rectificaré). De hecho, el único gesto que hacen es alzar la mano, y el único job que gesticula al tirar skills mágicas es el Ninja haciendo sellos. Por lo demás, el llevar una capa de piel gruesa sobre los hombros impidiéndote mover los brazos totálmente y tapándote todo el cuerpo es ilógico para un mago que gesticule. xD
En cuanto a los sprites:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Tienen un "aire" pero definitivamente no se parecen. Lo que mas lo confunde es el color, por eso se parecen mas, pero ni la Assa X tiene "vendas" (la Warlock tampoco, es un top cruzado), ni el Guns ni el Assa X tienen hombreras puntiagudas, ni los Warlock tiene cinturón como los Guns y Assas X, etc.
El único parecido que veo real es que el Gunslinger hombre tiene gabardina como el Warlock (pero la chica no se parece), y tienen los bajos raídos como el Assa X. De hecho, la Warlock no se me parece en NADA excepto en el color y en los bajos raídos. ¿Dónde están los accesoorios de Assa X? No veo ninguno... No hay hombreras, no hay rodilleras, no hay armadura, no hay mitones... Como he dicho, SÓLO los bajos raídos, y por favor, decir que es cutre porque se parecen en eso es mas cutre aún. xD
Me da la impresión de que la gente habla sin comparar realmente los sprites. Miradlos mejor, porque vamos, salvo lo de la gabardina y los bajos raídos no veo NINGÚN parecido entre Warlock y Gunslinger y Assassin Cross.
Ya en el plano de las skills, me gusto el efecto de la mayoria y otorgan aun mas versatilidad al wiz, pero no me gusto eso de tener que llevar bolas elementales y toda esa wea =/
Las bolas elementales, no las "tienes" que llevar, que yo sepa son sólo protecciones, una especie de versión avanzada de Sight Blaster, la única skill que las requiere es Tetra Vortex (y Release). Si te haces una build sin TV puedes prescindir de las bolas y listo.