kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)

Visitante · 261 · 63134

Pumpkin_

• Cookie
  • Baby Baby Baby XD
    • Ver Perfil
yo pienso que no todo lo que brilla es oro ya saben como es graviti pueden aver puesto buenas skill y demasiado buenas se puede decir pero debe aver algo que haga que este job tenga una falla o algo, pero esta muy bueno

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil

Además de contar con 2 nuevas habilidades sumamente poderosas y que puedan ser "el ultimo" recurso del Warlock, en la cual una de ellas posee cada uno de los 4 elementos, provocando que el enemigo vaya completamente equipado para tratar de reducir el daño de cada elemento.

se puede usar angeling card y se reduce el daño de los 4 elementos principales :D

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Además de contar con 2 nuevas habilidades sumamente poderosas y que puedan ser "el ultimo" recurso del Warlock, en la cual una de ellas posee cada uno de los 4 elementos, provocando que el enemigo vaya completamente equipado para tratar de reducir el daño de cada elemento.

se puede usar angeling card y se reduce el daño de los 4 elementos principales :D

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil

Ya en el plano de las skills, me gusto el efecto de la mayoria y otorgan aun mas versatilidad al wiz, pero no me gusto eso de tener que llevar bolas elementales y toda esa wea =/

Las bolas elementales, no las "tienes" que llevar, que yo sepa son sólo protecciones, una especie de versión avanzada de Sight Blaster, la única skill que las requiere es Tetra Vortex (y Release). Si te haces una build sin TV puedes prescindir de las bolas y listo.

Es que darki, tetravortex necesita que tengas las 4 bolas elementales activadas para poder castearlo, en el caso de que pierdas una de las bolas, la skill fallara. Ahi encontre un detalle en tetravortex, el warlock debe estar muy lejos de la batalla para castearlo, imagina que alguien con solo acercarse al warlock mientras castea tetravortex hara que las pelotas exploten y hacer fallar la skill.

Otro detalle es que para la mayoria de las skills requiere antes subir summon xxx ball.

Y es cierto, el warlock no se parece ni al guns ni al assax.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Es que darki, tetravortex necesita que tengas las 4 bolas elementales activadas para poder castearlo, en el caso de que pierdas una de las bolas, la skill fallara. Ahi encontre un detalle en tetravortex, el warlock debe estar muy lejos de la batalla para castearlo, imagina que alguien con solo acercarse al warlock mientras castea tetravortex hara que las pelotas exploten y hacer fallar la skill.

Otro detalle es que para la mayoria de las skills requiere antes subir summon xxx ball.

Y es cierto, el warlock no se parece ni al guns ni al assax.

Una cosa es subirlas y otra usarlas. Ciber se quejó de tener que ir con bolitas, si no te gustan las bolitas no tienes por qué usar la skill, es como si siendo Professor te quejaras de tener que subirte 1 nivel de Hindsight para tener Double Casting o Foresight. Es lo que hay, a mí me jode que para Safety Wall tenga que subirme dos skills inútiles al 5 y 7 respectivamente. xD

Además, he dicho que si te haces una build sin TV (Tetra Vortex), no tienes ninguna necesidad de usar las bolas, y yo veo lógico que siendo una skill tan ubberpwnt (joder, 4 golpes x 900% MATK, eso es como meter 4 Bolts al 9 así instantáneamente), tenga su punto débil.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
el warlock tendrá que estar bien defendido para usar esa skill y si se puede usar flying side kick en las bolitas owned total a los warlocks XD

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
el warlock tendrá que estar bien defendido para usar esa skill y si se puede usar flying side kick en las bolitas owned total a los warlocks XD

Pero ahi le da de plano todas las bolas de escudo al que use la patada.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Maury

• Thanatos
    • Ver Perfil
ser kamikaze es mi especialidad, champ kamikaze, lk kamikaze y ahora sere Tk kamikaze!!! me emociono XD

ahora lo de las bolas y el tetravortex, si te acercas al warlock se explotan las bolas y adios tetravortex, ademas en el renewal el cast sera distinto asi que pueden haber mas posibilidades de pararlo

me gustan mucho las skill de warlock pero no la ropa pero que le voy a hacer mejor no discutir weas que alfinal no creo que cambien

Usted es demasiado wn para ver esta firma

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Realmente la ropa si cuenta =S No lleva ese diseño por nada (aunque ahora sinceramente creo que los koreanos solo quieren hacer algo que "mole"), los magos no ocupan armadura porque estorba en la gesticulacion de los conjuros y son muy pesadas para los flacuchos. Y esta bien "que no sea pura capa" como el high wiz, que aunque lo prefiera admito que anda feito, el sprite que siempre amare es el del wiz xD Pero de ahi a tomar prestado el traje de noche del guns y algunos accesorios del assasin X me decepciono totalmente D:

Pues lo mismo que dije antes, en el RO JAMAS se ha dicho que la magia deba ser gesticulada (si me equivoco dime quién lo hace in-game y rectificaré). De hecho, el único gesto que hacen es alzar la mano, y el único job que gesticula al tirar skills mágicas es el Ninja haciendo sellos. Por lo demás, el llevar una capa de piel gruesa sobre los hombros impidiéndote mover los brazos totálmente y tapándote todo el cuerpo es ilógico para un mago que gesticule. xD

En cuanto a los sprites:

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Tienen un "aire" pero definitivamente no se parecen. Lo que mas lo confunde es el color, por eso se parecen mas, pero ni la Assa X tiene "vendas" (la Warlock tampoco, es un top cruzado), ni el Guns ni el Assa X tienen hombreras puntiagudas, ni los Warlock tiene cinturón como los Guns y Assas X, etc.

El único parecido que veo real es que el Gunslinger hombre tiene gabardina como el Warlock (pero la chica no se parece), y tienen los bajos raídos como el Assa X. De hecho, la Warlock no se me parece en NADA excepto en el color y en los bajos raídos. ¿Dónde están los accesoorios de Assa X? No veo ninguno... No hay hombreras, no hay rodilleras, no hay armadura, no hay mitones... Como he dicho, SÓLO los bajos raídos, y por favor, decir que es cutre porque se parecen en eso es mas cutre aún. xD

Me da la impresión de que la gente habla sin comparar realmente los sprites. Miradlos mejor, porque vamos, salvo lo de la gabardina y los bajos raídos no veo NINGÚN parecido entre Warlock y Gunslinger y Assassin Cross.

Ya en el plano de las skills, me gusto el efecto de la mayoria y otorgan aun mas versatilidad al wiz, pero no me gusto eso de tener que llevar bolas elementales y toda esa wea =/

Las bolas elementales, no las "tienes" que llevar, que yo sepa son sólo protecciones, una especie de versión avanzada de Sight Blaster, la única skill que las requiere es Tetra Vortex (y Release). Si te haces una build sin TV puedes prescindir de las bolas y listo.

Come on, hay que aprender a leer entre lineas, "traje de noche" y "accesorios" se entiende la exageracion para decir que ocupan el mismo estilo, no digo que el warlock lleve mitones o que el pantalon del guns tenga otro corte, la comparacion a ese nivel es demasiado freak, aun para mi ._. A lo que queria llegar desde hace rato es que el dieron ese "look" bakan para molar no mas, porque no se parecen al sniper o al profe? Porque esos se ven gays!

No se tu, pero tener que castear 4 skills para invocar bolas que debes evitar que te las quiten mientras se castea un TV (que imagino no sera pequeño el cast time), no lo veo muy rendidor, por 4x900%? Un SG lvl 10 mete 10 hits de 500% sin tanta wea, si te entran todos hace mas daño que TV, sino te entra frost que es un estado bien owneante y por solo una fraccion del sp. Sino fuera por los estados alterados TV seria una shit =/

Eso si, ya veremos ingame, luego del renewal cambiaran muchas cosas y quizas sea ande mejor, pero a primeras vistas la maxima skill del warlock me ha decepcionado.

Kunagi

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Ademas de Frosty Misty el warlock no tiene otra skill de area xq en todas lei "daño a un objetivo"... si es asi pierde mucha potencia esta clase  :congelado:

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
ehm comet es de AOE y ase daño devastador ya veo porqe el alias es BFM(Big Freaking Meteor) :computer: :computer: :computer: :computer:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ademas de Frosty Misty el warlock no tiene otra skill de area xq en todas lei "daño a un objetivo"... si es asi pierde mucha potencia esta clase  :congelado:

No viste las fotos de los ataques o que xD

Maenso

• Smokie
    • Ver Perfil
esta mal traducido xd:
Increases the range of warlock magic skills and increases speed of casting.

-incrementa el rango de las habilidades magicas del warlock y la velocidad del casteo.

asi lo pusieron xd:
-Reduce el cast de las skills del warlock y el rango de aquellas tambien.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil

Falto agregar que hay scroll (kafra shop y hats) que encantan la armadura con Holy o una proteccion elemental creo que de 25% (no estoy seguro) de los 4 elementos principales de los magos class