kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)

Visitante · 261 · 63174

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
esta mal traducido xd:
Increases the range of warlock magic skills and increases speed of casting.

-incrementa el rango de las habilidades magicas del warlock y la velocidad del casteo.

asi lo pusieron xd:
-Reduce el cast de las skills del warlock y el rango de aquellas tambien.
es lo mismo u.u, reduce el cast = aumenta velocidad del cast xD
porque al reducir la velocidad de cast, este es mas rapido xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
porque al reducir la velocidad de cast, este es mas rapido xD

Si INCREMENTAS  la velocidad, REDUCES el cast. Os estais haciendot todos la picha un lío. A ver, clases de primaria mode: ON:  Si aceleras el coche, ¿tardas más, o menos en llegar? xDD

PD: Atenganse los chistosos con respuestas del tipo "depende de la hostia que te metas y del tiempo que pases en el hospital". D:

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
lo siento por los q no entendieron mis post D: (no se yo los entiendo perfectamente y mis amigos tambien :D)
oigan ustedes no ven esa la q t encierra y q solo eres afectado por los daños propiedad ghost buena?
digo q t puedes encerrar a ti mismo t quita 2k de hp pero ningun atake te va a golpear digo t puedes soliar a varios mobs no?

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
mmmmmmmmmmm

se ve genial todo pero veo cosas bastante complejas

-no se puede tener recorgnise spell y TV
-el coste de sp es altismo en las skill power como comet (2000sp) y TV(1040sp)
-TV se ve genial pero es como un monk de asura primero invoca los 4 sipirt(elemntal balls) y despues fury(entiendase como RS o mystical aplification) ahi recien estaria listo para lansar tetra vortex de manera bestial pero cuando lo lanze estare pegandole al empe XD por ke entre tanto weveo la skill es poderosa pero lenta(se ke me salete una parte del asura del monk XD)
-otra cosa tan wenas las skill ghost pero creo ke los pj son considerados demi-human medium "neutral"lo que veo en la tabla de elmento ke nos kitan un 25% los atakes ghost osea cuak

lo ke realmente me da miedo seara la build de comet por ke alcansa para buenas skill como RS-Radius y MArch abyss ademas veo en un campeo a 2 warlock asiendo comet y a uno asiendo Sienna Execrate y ya saben ke pasa cuando te atakan con fuego en estado stone cursed(ademas es dificil sacarse el stone curse la inmunidad llega con una carta mvp o en el escudo creo) y evi druil no sirbe por ke undead es debil a fuego)

bueno eso

disculpen si alguien ya mensiono estas cosas es ke jo e leido todos los post

PD:nadie pesaca lighting chain no se como funcionara pero dice 700% x 9 veces ??? eso es wauu u plop y ademas entre tanta salsa de poder warlock con ampli y rs espamenado SG creo ke con buen cast y poem arian mas daño ke hacer el show de tetra y comet x segundo o me ekivoko por ke kien sabe el delay y el cast de estas mostrociddades.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Solo habra que ver bien la skill Tetravortex en accion, alguna maña debe tener para que pida tanto requisito y tantas cosas, quizas pegue los 900% x4 matk de una sola vez, loque veo dificil de potear, quizas sea del area de toda la pantalla, no se, alguna maña tiene que tener. Y algo debe tener para que valga 1040 de sp.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ummm... Pero, si ya ha salido el Warlock, ¿nadie ha sacado la skill aún? Me refiero a algún pr0 de estos de iROwiki o algo. A mi la skill me pega más que sea de objetivo, pero la verdad es que no he buscado ni mirado nada.

No creo que dé los 4 golpes de una vez por el simple motivo de que entonces no serían 4 golpes. xD Me refiero, dada la naturaleza de la skill yo me atrevería a decir que es una especie de Napalm Vulcan versión ubber pwn3d, es decir, es una skill de objetivo en la que cada uno de los 4 golpes hace daño independiente, de esta forma se aplican los estados alterados y el daño elemental también independientemente.

Lo que sí supongo es que meterá los estados con un porcentaje muy alto. No se, a mí para ser una skill de objetivo sí que me parece muy bestia, si fuera de área ya quizas no. Es cuestión de buscar y ver que tal es la cosa.

lo siento por los q no entendieron mis post D: (no se yo los entiendo perfectamente y mis amigos tambien :D)

Una cosa es que lo escribas y alguien no lo entienda porque escribas en chileno o algo así (si yo me pusiera a escribir en andaluz cerrado no me entiende ni mi compañera de piso, y sería "correcto"), y otra es que lo escribas MAL.

Si dices que "al reducir la velocidad" de algo, "eso" va más rápido, pues no, cuando tú frenas vas más lento, no más rápido. Has puesto una frase diciendo una cosa y otra diciendo lo contrario, simplemente.

visages

• Cookie
    • Ver Perfil
 :arg: Jajaj no se parece ni al gunz ni al sinx yo simplemente digo...primero por la capa ii su estilo parece la 3rd de un professor aunke..mirando del sage al profesor tambn ai un cambio bastante notable ...  :amarilla: :p gravity..
@Joanacevedo Twitter

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
la verdad chain lightning se ve bien interezante no se si el matk esta bien (me imagino ahora q llegan a lvl 120 o 150)
bueno la cosa es q yo la veo bien woe poeque si t pones a ver creo q invocar un comet con tal sp y tener a otro warlock al lado no sera el cast mas lindo del mundo me imagino q con radius y con siffragium (creo  q esa es la q reduce el cast) y con poem of bragi y mystical amp el cast sera mas lindo y veras a la gente ardiendo con el comet xD.
weno me olvide de chain lightning la veo como una skill bien a lo woe ese daño en cadena puede llegar a pegar muy duro y mas con regonized spell y mystical amp la verdad es uan skill q siempre a sido buena en todo rpg q eh visto q este esa habilidad.
aparte de otros buenos spells q tiene el warlock (el warlock se dio cuenta q ya no er nesesario traer meteoros q caian donde quisieran, penso q si traia un cometa solo pegaba una ves y ya asia la maldad xD)

Azket

• Raydric
    • Ver Perfil
la verdad chain lightning se ve bien interezante no se si el matk esta bien (me imagino ahora q llegan a lvl 120 o 150)
bueno la cosa es q yo la veo bien woe poeque si t pones a ver creo q invocar un comet con tal sp y tener a otro warlock al lado no sera el cast mas lindo del mundo me imagino q con radius y con siffragium (creo  q esa es la q reduce el cast) y con poem of bragi y mystical amp el cast sera mas lindo y veras a la gente ardiendo con el comet xD.
weno me olvide de chain lightning la veo como una skill bien a lo woe ese daño en cadena puede llegar a pegar muy duro y mas con regonized spell y mystical amp la verdad es uan skill q siempre a sido buena en todo rpg q eh visto q este esa habilidad.
aparte de otros buenos spells q tiene el warlock (el warlock se dio cuenta q ya no er nesesario traer meteoros q caian donde quisieran, penso q si traia un cometa solo pegaba una ves y ya asia la maldad xD)

aunque el comet consuma gran parte del sp , sigo creyendo que es factible usarlo rapido solo queda verlo in game

Seh el chain es la kga +10 xD ;D :computer:

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

El Warlock se dió cuenta de que es mas útil pegarle a alguien con una cosa grande que con muchas pequeñas. Calidad > cantidad. xDD

Azket

• Raydric
    • Ver Perfil
xD de todas maneras
(soñando mode on)
el campeon de la profesia el Sorcerer , va a venir corriendo a bajarlo en dos segundos con sus nuevas skill (para battle) =D

podriamos dcir en un futuro

sorcerer + warlock + arch > all ?

:3

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
bueno ia limpie mi pc de tanta (milk) pues ahora si comento......-__- y despues dicen que los renacidos tendran chance en pvp contra eso? ppppppppppppppssssssssssssssssss  ME LOS PASO A TODOS POR EL CULO SI DICEN ESO (a menos que nos regalen GTBs) bueeh ia ia me pican las manos por probar este y algun dia el royal bueeh a esperar que este año sera la verga

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
No creo que tengan chance alguno, modera un pokito tu vocabulario porfavor  :amarilla:

weno la verdad voy a salirme un poquito del topic :P

el sorcerer... olvidence de el por ahora porq como dijeron todos los third class estarian listos para fines del año pasado.
ya a pasado un año entero y solo emos visto tres, que la verdad yo digo que an valido la pena porque asta ahora ninguno me a decepcionado y cada uno me impresiona.
 porque si se ponen a ver le dieron un aspecto diferente a lo que era un poko el gameplay y diferentes alternativas.

por lo menos en el caso del wizzard no hay mucha novedad bolts atakes magico en masa y ya por decirles algo pero ahora tiene las orbs de la destruccion el Tetra Vortex (skill que muchos incluyendome quieren ver en accion) la verdad ami nunca me atrayeron mucho los que eran los wizzards a lo mejor no me gustaba quedarme parado esperando a que una barrita se llenara y mucho menos la kapa de cuatro kilos de cuero que nadamas por ese display yo acceptaria qmue me dieran 11 de def xD pero ahora que veo al warlock mi concepto del wizzard a cambiado y mas que nada con los orbs algo que creaanme que va  a influir muuucho en al vida de un warlock
y en caso de un Rune Knight asta ahora no veo build que no lleve rune mastery lvl 10.
 porque todas y cada una de las runas es disque super efectiva claro algunas skills alomejor no estan del todo claro, pero se entienden un par y son cheveres :D y el archbishop ese es otro que los buffs en masas ahorrara mucha sp en los partys y igual el archbishop por ahora no le eh visto que le falte algo lo veo bien completito.

y en este momento exploten al warlock como hiceron con el archbishop y el rune knight que enverdad eh leido todos los post porque me parece muy interezante esto de las nuevas clases lo unico que me ubiera gustado que fueran alternativas por decirles algo. eeh, si quieres tracender o quieres cambiar a rk o igual que tuvieras que tracender para ser rk, la verdad siento que seria mas competitiva y veriamos mas muñequitos en diferentes partys y en woe pvp etc pero como ya los skills de los third se pasan bien a los de los first y tracedant (ojo no eh dicho q sean mejores solo digo en modificacion de daño eh innovacion, porque se que el knight seguira usando BB) y bueno eso es todo los que le tengo que decir ahora gente nos vemos

SALU2  :aburrido: