No creo que tengan chance alguno, modera un pokito tu vocabulario porfavor
weno la verdad voy a salirme un poquito del topic :P
el sorcerer... olvidence de el por ahora porq como dijeron todos los third class estarian listos para fines del año pasado.
ya a pasado un año entero y solo emos visto tres, que la verdad yo digo que an valido la pena porque asta ahora ninguno me a decepcionado y cada uno me impresiona.
porque si se ponen a ver le dieron un aspecto diferente a lo que era un poko el gameplay y diferentes alternativas.
por lo menos en el caso del wizzard no hay mucha novedad bolts atakes magico en masa y ya por decirles algo pero ahora tiene las orbs de la destruccion el Tetra Vortex (skill que muchos incluyendome quieren ver en accion) la verdad ami nunca me atrayeron mucho los que eran los wizzards a lo mejor no me gustaba quedarme parado esperando a que una barrita se llenara y mucho menos la kapa de cuatro kilos de cuero que nadamas por ese display yo acceptaria qmue me dieran 11 de def xD pero ahora que veo al warlock mi concepto del wizzard a cambiado y mas que nada con los orbs algo que creaanme que va a influir muuucho en al vida de un warlock
y en caso de un Rune Knight asta ahora no veo build que no lleve rune mastery lvl 10.
porque todas y cada una de las runas es disque super efectiva claro algunas skills alomejor no estan del todo claro, pero se entienden un par y son cheveres :D y el archbishop ese es otro que los buffs en masas ahorrara mucha sp en los partys y igual el archbishop por ahora no le eh visto que le falte algo lo veo bien completito.
y en este momento exploten al warlock como hiceron con el archbishop y el rune knight que enverdad eh leido todos los post porque me parece muy interezante esto de las nuevas clases lo unico que me ubiera gustado que fueran alternativas por decirles algo. eeh, si quieres tracender o quieres cambiar a rk o igual que tuvieras que tracender para ser rk, la verdad siento que seria mas competitiva y veriamos mas muñequitos en diferentes partys y en woe pvp etc pero como ya los skills de los third se pasan bien a los de los first y tracedant (ojo no eh dicho q sean mejores solo digo en modificacion de daño eh innovacion, porque se que el knight seguira usando BB) y bueno eso es todo los que le tengo que decir ahora gente nos vemos
SALU2