kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)

Visitante · 261 · 63119

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
jajajaja que mas antimagia le van a meter si ya de sabe esos manes se cingaban a muchas clases y ni se diga a los wizzard le robabas el sp y listo xD.

la verdad yo espero que del sorcerer le metan como mini aoe skills o un magnun break magico quien sabe...

Que tal un Area Spell Breaker, Area endow, Area Soul Exchange, Area Soul Burn??

Con eso de que les estan haciendo upgrades de area a skills anteriores  :aburrido:

Me daria miedo si le meten algo como Area Bolter (?)

Olvidate de skills tipo baja de sp, hasta ahora lo que vimos es que pusieron o skills totalmente nuevas o mejoras de skills de second job/first job. Nada de mejoras de skills de advance.

Apostaría por un Dispel de área. Aunque si la memoria no me falla la skill Clearance de Arch Bishop es lo que hace, pero no sé, le pegaría.

Espero, rezo, RUEGO que pongan skills avanzadas para battle Sage. Hindsight acaba sabiendo a poco. D:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Como un segundo hindsight donde entren autospellbreaker, autodispell y auto land protector? xD (todos sin coste de gemas).

Skywalker

• Dullahan
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
Si los warlocks se van por area spells creo que los Sorcerers se iran por los target spells como un Tetra Bolter o.O
posiblemente summons de dragones (?)

EDIT: Se me acaba de ocurrir que como seran sorcerers podran mezclar elementos >.> y hacer spells combinados =o
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 02:18 por Skywalker »

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Si los warlocks se van por area spells creo que los Sorcerers se iran por los target spells como un Tetra Bolter o.O
posiblemente summons de dragones (?)

EDIT: Se me acaba de ocurrir que como seran sorcerers podran mezclar elementos >.> y hacer spells combinados =o

Tretabolt...

LOL!!!!

Hay una falla con eso.. earth spike no se considera bolt.. así que no puede ser tetra bolt..

Aunque un tribolt no es mala idea...

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
De hecho, Earth Spike SÍ se considera un Bolt. En la descripción pone algo parecido a "a todos los efectos, esta skill es como un Bolt de elemento Tierra", y en la skill Caprice de Vanilmirth se usan los tres Bolts y Earth Spike:

Earth Spike:

Hits the targeted enemy with 1 Earth Element Spike per SkillLV for 100%*MATK damage each. Technically this is a normal Bolt-type spell using the Earth element.

Además, qué leches, si los de Gravity les da la gana ponerlo, pos lo pondrían. xD Por lo que sí que podrían hacer un "Tetra Bolt". Pero no sé, estando ya Tetra Vortex y Caprice, sería algo redundante.

@Kof: Me sonaría extraña una skill Hindsight secundaria con debuffs, no sería muy práctica, ¿no? Me refiero, para poner un Magnetic Earth en un precast deberías pegarle a algo y esperar a que saliera. Seguramente no te daría tiempo a cortar precast. Además, con poner uno ya te sobra, la skill dura un tiempo bastante amplio y es una pérdida de tiempo tirar un ME tan seguido, ¿no crees?

En el caso de Dispel, ¿Te acercarías a un WS de CT o a un Pala de Martyr, o a un LK en Berserk, para debuffarlo a galletas? Porque yo NO. xD Y spell Breaker, no tiene mucho sentido, en WoEs no funcionan Phen y demás, en Pvp... puede, no sé.

Sería interesante que añadieran skills físicas que tuvieran algúna parte mágica. Como un Chain Crush Combo" en el que combinaras bolts con golpes, o algo así.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Con secundaria me refiero a que podes prender el hind y esa, osea a la vez que desbufueas estas atacando y tirando bolts.

Skywalker

• Dullahan
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
Si vemos que estan haciendo upgrades de skills no trans podemos deducir que si esas skills son compartidas entre los jobs, tmb seran compartidas area buffs, area stone, etc. No se si jack frost es como un frost diver de area :aburrido:

Si la build de warlock te permitiera adquirir recognized spell y tetra vortex seria muy injusto  :amarilla:
Comet y Chain van a doler mucho :arg:

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Frosty Misty causa "Freezing" no "Freeze". Se supone que es un estado alterado nuevo. Jack Frost hace daño a un objetivo en estado "Freezing", por lo que primero tienes que "congelar" al enemigo y despues le harás daño.

Por lo que a mi no me parecen skills parecidas. xD

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Las skills del Warlock estan todas destructivas,pero creo que seran equilibradas...se quejan del tetra vortex, una skill que pega una bestialidad, que mas quieren? usen berrys,poteen, o algo.. ademas las skills deberian costar mas SP porque el Max LV aumento,por lo tanto mas sp. Capas se le de mas importancia al SP Recovery o Soul Drain?

Todos dicen "Wow" pero no vieron la screen del warlock? se ve un warlock lv 99 con 4200 de hp x_X!

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Las skills del Warlock estan todas destructivas,pero creo que seran equilibradas...se quejan del tetra vortex, una skill que pega una bestialidad, que mas quieren? usen berrys,poteen, o algo.. ademas las skills deberian costar mas SP porque el Max LV aumento,por lo tanto mas sp. Capas se le de mas importancia al SP Recovery o Soul Drain?

Todos dicen "Wow" pero no vieron la screen del warlock? se ve un warlock lv 99 con 4200 de hp x_X!

Aun asi, no veo que valga la pena una skill que cueste 1040 de sp para ser casteada y peor aun, no siendo de area, en ese caso deberia costar cerca de 90 o a lo maximo 150 de sp, pero no veo la gracia para tener ese costo.

@domiandor: nunca vas a notar radius asta que lo uses tu mismo asi de ojo JAMAS lo notaras y menos por el renewal y se que no juegas en server con renewal xD.

En realidad si se puede, es sol ver a la warlock casteando a una area mas lejana que con el rango que tenia antes, si no me equivoco, el rango de magias de un wizard es de 9 celdas y el de un warlock con radius maxeado seria de 12 celdas, la cosa era simple solo apuntar una magia a 12 celdas de sitancia y ya se haria notable el efecto de Radius.

Ahora que me doy cuenta, las skills costaran mas sp aun, porque recognize spell aumenta el costo de estas en un 25% (creo), por lo que comet no costaria 2000 de sp, sino 2500 xD.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Creo que el estado nuevo Freezing deveriamos llamarlo Hipotermia porque eso justamente hace xd.

Aun asi, no veo que valga la pena una skill que cueste 1040 de sp para ser casteada y peor aun, no siendo de area, en ese caso deberia costar cerca de 90 o a lo maximo 150 de sp, pero no veo la gracia para tener ese costo.

Siempre te podes parar abajo de una dancer que baila Gispy Kiss para reducir el consumo.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Siento decirtelo pero estoy del lado de Darky ya que tampoco entendi lo que quisiste decir, así que de escribir "clarito" nada. Ahora paren de pelear o habrán warns en el futuro xD.

no creo q tetrabolt sea un "antimagia" osea no es el echo de molestar si no q enverdad si es asi abran otro topic aparte nunca t  compras a otra persona  :amarilla: de q porq el y pork yo no  :ah:

Que shit quisiste decir con "Nunca te compras a otra persona de porque el y porque yo no" o_O (traducido al español lo que dijiste).

Skywalker

• Dullahan
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
Creo que quiso decir " nunca te comparas con otra persona y decir 'por que el si y por que yo no' "  :aburrido:

Si freezing sera hipotermia, Burning sera calcinacion (?)