De hecho, Earth Spike SÍ se considera un Bolt. En la descripción pone algo parecido a "a todos los efectos, esta skill es como un Bolt de elemento Tierra", y en la skill Caprice de Vanilmirth se usan los tres Bolts y Earth Spike:
Earth Spike:
Hits the targeted enemy with 1 Earth Element Spike per SkillLV for 100%*MATK damage each. Technically this is a normal Bolt-type spell using the Earth element.
Además, qué leches, si los de Gravity les da la gana ponerlo, pos lo pondrían. xD Por lo que sí que podrían hacer un "Tetra Bolt". Pero no sé, estando ya Tetra Vortex y Caprice, sería algo redundante.
@Kof: Me sonaría extraña una skill Hindsight secundaria con debuffs, no sería muy práctica, ¿no? Me refiero, para poner un Magnetic Earth en un precast deberías pegarle a algo y esperar a que saliera. Seguramente no te daría tiempo a cortar precast. Además, con poner uno ya te sobra, la skill dura un tiempo bastante amplio y es una pérdida de tiempo tirar un ME tan seguido, ¿no crees?
En el caso de Dispel, ¿Te acercarías a un WS de CT o a un Pala de Martyr, o a un LK en Berserk, para debuffarlo a galletas? Porque yo NO. xD Y spell Breaker, no tiene mucho sentido, en WoEs no funcionan Phen y demás, en Pvp... puede, no sé.
Sería interesante que añadieran skills físicas que tuvieran algúna parte mágica. Como un Chain Crush Combo" en el que combinaras bolts con golpes, o algo así.