@Seyrus
Aun no puedo dar ningun juicio completo debido a que no han salido todas las third class.
ahora es cierto que un warlock puede hacer muchas cosas, pero, puede poner trampas? puede hacerse invisible? puede dopar?
-el bardo tambien puede curar con una skill, incluso aumentar el hp maximo de sus amigos, eso no le quita el derecho al warlock a curarse.
-con respecto a stasis, si fuera para profesor, entonces tambien deberian serlo soul drain y gambatein? ya saves, el professor tiene skills de control y uso de sp, le vendria mejor soul drain que a un hw y gambatein porque el lanza los campos y entonces debe tener una skill para quitarlos (haciendo analogia de skills como el monk con sus esferas y la skill para lanzarlas, darsela a otro, consumirlas o el mismo warlock, que invoca esferas elementales y tiene la capacidad de consumirlas e incluso lanzarlas, el battle profe con auto cast y double bolt, quagmire y march of abyss del warlock). Yo no tengo ni la mas remota idea de porque tiene stasis, tendra stasis porque debera tenerlo, por algo se lo pusieron, ademas solo anula otros jobs
magicos.
3- Sonic blow es una skill que hace daño, no es una skill que diga "es para este pj" como puede ser heal en un high priest o jupitel thunder en un wizard.
Aca hay algo, el que un rogue pueda stripear, no significa que solo el sea el exclusivo stripeador de cosas, ahora,
nadie de nosotros tiene el juicio de decir "esta skill o tambien dicho, esta capacidad sera de este job y de nadie mas".
Y ahora que me doy cuenta, porque no reclamaron de esto antes de los cambios a las skills del warlock?? es decir, yo no lei ningun comentario de reclamo cuando teniamos entendido que earth strain stripeaba con 11% de chance, no vi a nadie diciendo "aaa, este job puede stripear, es cheto!!" ahora el que haya aumentado en gran medida el chance de stripear no cambia nada, el caso es que podia stripear y nadie se quejo.
Ademas, el matk sera mas bajo, es ovbio que deben haber mayores mutiplicadores en renewal. No hemos visto los otros third jobs, quizas tengan skills mas impresionantes que un warlock, claro, uno se impresiona por el hecho de ver skills de GRAN poder y enorme daño, yo no me impresione tanto del asunto, ya esperaba nuevas magias de area, mas me impresiono las skills del arcbishop por el hecho de poder dopar partyes enteras el/la solo/a.