kRO Patch 02/11/2009 - Mantenimiento

Aslak · 106 · 25719

Vincha Corbata

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Al fin llego el tan ansiado lobo, la verdad que si esta grandecito, si seguimos asi para el Royal mas que red ferus como pedian algunos van a tener que montar detales XD

Nos vemos


Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Un escudo que lanza fuego y es para mechanics :D me gsuta la idea ^o^

Viendo el orden que tiene esto, los que siguen en salir son los GX, y finalmente los mecanicos u_u

Y no tengo nada contra ti Darki, eres tu quien dice que todo lo saco de wikipedia, no yo xD

Y verme mal? Yo no soy el que siente que debe defender a capa y espada a una clase que no sirve de mucho con determinado build ;D, mucho menos el que explota ante palabras escritas en un foro de internet  :hola:

ontopic de nuevo, dos nuevos hats:




me gusta el del delfin ^o^

Edit: Y el nivel de AWESOME se disparo al cielo:

Cita de: Doddler
Also, it seems likely that later on, Rangers will have to get their Warg by taming / fighting it as part of a quest.

Traduccion: Ademas, parece ser que mas adelante, los Rangers tendran que obtener su Warg entrenandolo, o peleando con el, como parte de un quest.

0_0... eso me gusta ;D
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 23:48 por Yagamimoon »


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Y yo que me hacia a los ferus epicos, ese lobo es rudisimo xO Al menos que el mechanic maneje gundams me ire por el ranger xD

« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 23:51 por Ciberbuster »


Legendary Hunter

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
  • Aburrirte de lo aburrido solo te aburre XD
    • Ver Perfil
 :hola: un saludo a todos pero antes
lei esto
tendran que obtener su Warg entrenandolo, o peleando con el, como parte de un quest.
0_0... eso me gusta ;D
:congelado:
pues entonces imaginense si esque se tiene que pelear con el warg q nivel tendria... :arg: q tecnicas tendria :arg: :arg: CUANTO ATAQUE TENDRIA :acusa:


The Boring Poring!!! x3


KIKIN

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
habra que ver, que cambios realizan, recordar que solo esta puesto en el server R...y pueden sufrir muchas modificaciones, sino mirar los warlock, les cambian cosas cada actu del KRO.. xDD
Mis Piernas Son Tan Letales, Que Levito Para No Dañar La Tierra Que Tanto Amo(Memorias,Taekwon Master''By Velius''(KIKIN))


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
ese hat tiene mas cara de tiburon xD se ve asi >=( con cara de malo y los delfines tendrian una cara asi <:3 xDDD

wow si es cierto eso de tener que entrenar el lobo OMG seria powa *¬*!!!!!!!!!!!!!


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
OMFG, pero se supone que un dragon (ferus) deberia ser mas prah que un lobo... el lobo es mas grande que un dragon incluso, me encanto el sprite del lobo solo que trataria de hacer un poco mas grande a los dragones, porque no tiene logica que un lobo sea mas grande que un dragon creo xD.
 Bueno como dije me encanto, no le veia chiste al ranger pero creo que el RO sera mas tactico y mas estrategico, como esta ahora solo se ven snipers de 18x aspd tirando double strafes miserables en pvp/woe xD...o de fa qe pegan y corren, su skill de deteccion, nuevas combinaciones de traps y eso estan buenisimas.




hibike

  • Visitante
OMFG, pero se supone que un dragon (ferus) deberia ser mas prah que un lobo... el lobo es mas grande que un dragon incluso, me encanto el sprite del lobo solo que trataria de hacer un poco mas grande a los dragones, porque no tiene logica que un lobo sea mas grande que un dragon creo xD.
 Bueno como dije me encanto, no le veia chiste al ranger pero creo que el RO sera mas tactico y mas estrategico, como esta ahora solo se ven snipers de 18x aspd tirando double strafes miserables en pvp/woe xD...o de fa qe pegan y corren, su skill de deteccion, nuevas combinaciones de traps y eso estan buenisimas.

uta que critican

los ferus y acidus no son dragones grandes que digamos... los dragnes grandes son el Detale y el hydro..

ademas, warg es la forma de llamar a los lobos mitologicos (Fenryr, Hati, y Skoll), por eso es que estos lobos son tan imponentes y grandes... no son lboos normales (tampoco son los lobos mitologicos en si, pero podrian ser decendencia o algo asi de estos)


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
quizas no se entendio mi post, veo al Lobo como algo PERFECTO, solo que haria algo para que el ferus se vea mas lindo, osea..comparado con el lobo el ferus no es nada :3




hibike

  • Visitante
quizas no se entendio mi post, veo al Lobo como algo PERFECTO, solo que haria algo para que el ferus se vea mas lindo, osea..comparado con el lobo el ferus no es nada :3

si entendi tu post... solo te quotee porque eras el que tenia mas a mano =P

pero que queres

el ferus es un dragon comun y corriente (tan comun y corriente como un dragon puede ser xD), mientars que el warg es un decendiente de los 3 lobos mitologicos.....

ademas,c ambiar al ferus seria cambiar tambiene l mob... y ponerle mucha armor seria dejarlo tan feo como el peco de los palas...


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
El lobito ese genial, pero visto de frente se ve... raro D:.
Eso de tener que capturar al Warg me gustó *-*.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El ranger en el lobo usando extreme speed de pokemon O.o


Insisto ES EL LOBO DE NAKORURU ._.



Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Nada de Arcanine, es el lobo de Nakoruru y punto xD, sino mira este video:


No se nota tanto porque usa el color opcional y el lobo se ve negro pero se entiende.

PD: Ahora que lo veo un lobo mas flaco no creo que se aguante un ranger, pensar que los lobos comunes son del tamaño de un perro grande.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 04:03 por Kofmaster »