kRO Patch 07/09/08

Visitante · 47 · 14260

lcronovt

  • Visitante
Free Game Server (Baphomet + Doppelganger)

- Gold reemplazp al Emperium requerido 1:1 para la quest the magic sword.
- Para la quest Umballa Lv 4 weapon, Gold reemplazo Emperium 1:1.
(*Cambios aplicados debido a que el emperium se vende en tiendas en los free servers)

Main Servers

- El evento de 1.5x Exp y Drop a terminado.
- Un mensaje de advertencia fue agregado al item 'Megaphone'.
- La ventanda de trade 1:1 fue acutalziada.
- Corrigieron un problema donde el Taekwon Master no cambiaba de apariencia cuando usaba un clothing dye.
- El servidor Urdr / Misty su fusion procederá según lo discutido en el aviso anterior (Nota: El PK server va ser cerrado y fusionado con un main server, reteniendo las mecanicas normales de juego y no las de PK. La nota no venia es para que sepan el por que lo fusionan).

All Servers

- Se han cambiado los artículos de la disposición especial de Netcafe.
- La quest del evento July summer 'Fishing Master' ha terminado.

- Se redujo la velocidad en la que se mueven los Anubis.
- Las skills usadas por el Anubis han cambiado.

- Arreglaron el problema cuando se usan algunas skills y salia "Unknow Skill!!".
- Arreglaron el item [Grand Cross] no daba correctamene a los jugadores la skill 'Turn Undead'.

- Los battlegrounds Flavian y Tierra Canyon fueron reducidos el numero de participantes requeridos de 19 vs 19 a 10 vs 10.
- El poder de ataque de los Sword Guardians de battegrounds a sido reducida.
- Un minuto despues que el battleground termina y los players reciban su recompenza, Ellos seran forzados a regresar a la sala de espera de battlegrounds.

- Arreglaron algunos bugs con el KVM battlegrounds, y agregaron un tiempo de espera entre encuentros.
- Arreglaron alguns errores con el catalogo de recompenzas para KVM.
- Agregaron KVM a la quest window (para mostar el tiempo de espera).

- El evento celebrando la actualizacion del episode 13.1 ASH VACUUM ha terminado.
- Arreglaron la oportunidad de exito de pescar en algunos lugares en ASH VACUUM.
- Cambiaron los spawns en el piso 1 del Memorial Dungeon 'Orc Recollection'.
- Cambiaron unos problemas con los spawn en Moscovia Field.
- Arreglaron el tiempo de respawn del monstruo Tendrillion.

- Porque varios mantenimientos seran hechos en los sistemas mail/auction, es recomendado que remueva cualquier mail para prevenir la perdida de items.


-------------------------
Dos nuevos World Championship Eggs han sido agregados y el rojo tambien.



-------------------
Actualizacion del mapa spl_fild03

------------------
El efecto "pokjuk_jap" fue actulizado.

------------------
En el folder de interfaz de login fue agregado "selcharforintergration2".



-----------------------
skillnametable fue actualizado

Citar
GD_ITEMEMERGENCYCALL#±ä±ÞÈ£Ãâ#

ALL_INCCARRY#¼ÒÁö·®_Áõ°¡R#
GM_SANDMAN#ÀßÀÚ¶ó_¿ì¸®¾Æ°¡#
ALL_CATCRY#±«¼öÀÇ_¿ïºÎ¢À½#

ALL_PARTYFLEE#ºÒ¾î¶ó_²É¹Ù¶÷#
ALL_ANGEL_PROTECT#´ç½Å¿¡°Ô_°¨»çÇØ¿ä#
ALL_DREAM_SUMMERNIGHT#ÇÑ_¿©¸§_¹ãÀÇ_²Þ#

NPC_EARTHQUAKE#Earthquake#
NPC_DRAGONFEAR#Dragon Fear#
NPC_PULSESTRIKE#Pulse Strike#
NPC_HELLJUDGEMENT#Hell's Judgment#
NPC_WIDESILENCE#Mass Silence#

NPC_WIDEFREEZE#Mass Freezing#
NPC_WIDEBLEEDING#Mass Bleeding#
NPC_WIDESTONE#Mass Stone Curse#
NPC_WIDECONFUSE#Mass Confusion#
NPC_WIDESLEEP#Mass Sleep#

NPC_WIDESTUN#Mass Stun#
NPC_WIDECURSE#Mass Curse#
NPC_SLOWCAST#Slow Cast#
NPC_MAGICMIRROR#Magic Mirror#
NPC_STONESKIN#Stone Skin#

NPC_ANTIMAGIC#Anti-Magic#
NPC_CRITICALWOUND#Fatal Wound#
NPC_EVILLAND#Evil Land#
NPC_VAMPIRE_GIFT#Vampiric Touch#
NPC_WIDESOULDRAIN#Mana Burn#

NPC_ALLHEAL#Life Stream#
NPC_HELLPOWER#Hell's Power#




Fuentes:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=200900#post200900
http://www.eathena.ws/board/Kro-Patch-07-09-08-t192121.html
http://calsmash.seesaa.net/article/102478116.html#more

[Nota: Si van a comentar, que sea referente a este topic, cualquier post que no sea referente a este topico sera borrado]
« Última modificación: 09 de Julio de 2008, 20:09 por lcronovt »


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Mm... ¿y como quedaron las skills del Anubis ahora? D:.


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
si como kedaron las skills de los anubis?XD y genial que caminen mas lento o.o era tedioso andarlos correteando xD (o correr con tres o cuatro detras D: )

lo del arma grand cross no me kedo claro... recuerdo que en donde jugaba un tipo tenia uno y lo dejaba hacer TU a discrecion y se supones que el arma da chance de que cuando atacas se haga la skill =/ no darte propiamente la skill...



..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
supongo que si ahora camina mas lento, tendra skills de distancia mas efectivas o de zona...


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Yo siento que reducieron su velocidad para evitar el mob masivo (si recuerdan, los anubis caminan un poquito mas rapido que los minos y los pasanas, haciendo posible separarlos de ellos), lo cual es bueno para los que no gustamos de hacer eso >_<
Cambios de skills? ....
Mmmm...
Los anubis necesitan Crit wounds lvl 3 =D
Y Evil Land xD


lcronovt

  • Visitante
fijate que si, no estria mal que le pusieran crit wounds lvl 3 y evil land, o ya de plano irse a extremos que le pongan hell's judgement.

Ya se fijaron que ahora en kRO vas a poder hacer 18 pjs? con la nueva interfaz.


Liberation

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Citar
- Arreglaron la oportunidad de exito de pescar en algunos lugares en ASH VACUUM.

Alguien tiene algun dato de esto??  :o


makaka

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
fijate que si, no estria mal que le pusieran crit wounds lvl 3 y evil land, o ya de plano irse a extremos que le pongan hell's judgement.

Ya se fijaron que ahora en kRO vas a poder hacer 18 pjs? con la nueva interfaz.

OMG!! o.O

a que se debera esa medida tan extrema???

P.D cuantos eran antes 3 o 9???
 


Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
en los oficiales 3 creo
en Eathena 9
y en Bro 12 xD!

qiero ver todos esos updates ^^


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
no es por nada, pero... esos Eggs me recuerdan a cierto items de un juego llamado Dofus...


sammy

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Nada acerca de tercera clase? >: (
Yo estaba teniendo un vistazo al sitio web coreano y no anunció nada = /

Tengo un poco la pregunta aquí, el "nuevo mundo" ha sido puesto en libertad el Kro o es sólo en sakray servidor de pruebas? Yo a pesar de que iba a ser puesto en libertad junto las nuevas clases.
Lo siento si esto ya se discutió, pero no puedo leer español muy bien, así que no understend un montón de cosas XD

I hope you guys can understend this, my spanish sucks and I had to use google translator >_<


Blaine

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Nada acerca de tercera clase? >: (
Yo estaba teniendo un vistazo al sitio web coreano y no anunció nada = /

Tengo un poco la pregunta aquí, el "nuevo mundo" ha sido puesto en libertad el Kro o es sólo en sakray servidor de pruebas? Yo a pesar de que iba a ser puesto en libertad junto las nuevas clases.
Lo siento si esto ya se discutió, pero no puedo leer español muy bien, así que no understend un montón de cosas XD

I hope you guys can understend this, my spanish sucks and I had to use google translator >_<

No, there's no news about 3rd classes yet, but u should think that ep13 is currently in development so Gravity is always introducing more updates, and maybe one of those are the new classes.

And about the New World, I think that it was implemented with patch 06/25 on kRO servers, so u can play the new world in official servers too.

Excuse me for my bad english, lol xD.

-----

No, no hay noticias sobre las 3rd clases todavía, pero tienes que pensar que el episodio 13 esta en constante desarrollo, por lo que Gravity está constantemente introduciendo nuevas actualizaciones, y una de ellas pueden ser las 3rd classes.

Y sobre el Nuevo Mundo, creo que fue implementado con el parche 25/06/08 en los servidores de kRO, por lo que ya lo puedes jugar en los servidores oficiales.

Disculpame por mi mal ingles xD.

---

Respecto al parche, me llama la atencion esa ventana tan fea comparada con la antigua, tendria que verla para ver si es mejor o no. Antiguamente eran solo 3 chars, pero ahora 18? Tambien me cuesta creer eso =S.

Por lo demás, nada TAN grandioso, son simplemente lso trabajitos de hormiga que pone Gravity en el episodio para no meter todo tan de golpe.

Y lo de los emperiums reemplazados por gold ya lo veia venir.
« Última modificación: 09 de Julio de 2008, 02:47 por Blaine »


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
como seran los spawn de los mobs de moscovia??? >_< pero es en el dungeon? o en los fields???


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


lcronovt

  • Visitante
La poblacion actual de kRO, recuerden que en este patch desaparecen Urdr y Misty servers.





como seran los spawn de los mobs de moscovia??? >_< pero es en el dungeon? o en los fields???

Fields, para otra lo pongo como "lugar" field y nu su campo "lugar" >.>!! deja lo modifico para que sea mas entendible


Por la cantidad de PCs (player characters) que se van a poder hacer supongo que las 3rd clases van a ser exclusivo cambio de no-trans classes, no por nada les ponen mas slots para que puedan empezar sus PCs desde el princpio.


Yuken

  • Thanatos
    • Mensajes: 605
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
Mm... ¿y como quedaron las skills del Anubis ahora? D:.

Pues pude comprovar que el anubis ahora te hace firewall ( el skill de la pared de fuego de la classe mage ) asi k caminaran mas lento , pero pueden pararte facil D: