kRO Patch 07/09/08

Visitante · 47 · 14257

dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Pregunte en mi server, donde son medio obsesivos con eso de seguir KRo.

Y por favor, al que uso de referencia a Ratemyserver: LOL Rapemyserver siguen Eathena, que a su vez sigue a Doddler, solo recuerden el caso de los items del episodio 11.3 xD

Cuando los anubis salieron en IRO, Eathena actualizo las skills acorde a lo que hacen ahi. Esto fue hace meses, y es el cambio que vi, ya que antes solo hacian SB y yap.



-Hacen Firewall cuando persiguen
-Dark Jupitel
-Dark Blessing (el ataque de los ancient mummies que hace en apariencia hace 9999)
-Heal (cuando tienen menos del 30% de su hp, y a mi siempre me lo hacen porque no se mueren de un ME, a menos que les aviente un lex en una de las ondas. Y lo de el heal cuando es undead... ya de antes habia un mvp o miniboss que era undead y se hacia heal, solo que no recuerdo cual exactamente... Dark Lord? xD)
-Soul Strike masivo, y si no traes bathory y eres nivel bajo, te viola xD
-Curse
-Teleport (este no se bien las condiciones, pero si lo hacen desde hace tiempo.
-Se les redujo su Vit 10 puntos (por eso les cae lex divina mas seguido)
-Se les redujo su velocidad. Antes eran mas rapidos que ahora. Ahora deben ser aun mas lentos xD

Ahora, por alguna razon, muchos no actualizaron (si a duras penas saben hacer sus clientes...), no me pregunten porque xD

Pero esdo no explica como shit se tira heal :S
Magia =O.
Nah, debe ser eso que dijo Hibike, algo parecido a la skill Kaahi de los Soul Linkers.


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
fijate que si, no estria mal que le pusieran crit wounds lvl 3 y evil land, o ya de plano irse a extremos que le pongan hell's judgement.

Ya se fijaron que ahora en kRO vas a poder hacer 18 pjs? con la nueva interfaz.


me intereso mucho la actualizacion, y eso incluye tambien la posibilidad de que deje de ser el foco de lecheo/jamming los mapas de sphinx lvl 4-5 si con el tiempo llega eso a pasar.


en cuanto al menu de inicio, eso de la cantidad de pjs me intereso bastante. y por lo visto se nota mas comodo a la hora de ver cual es el limite de pjs por cuenta.


en cuanto a lo del heal, no se ustedes, no estoy seguro de si lo que escribo sera cierto pero. y si ese heal tendria las funciones de una skill que se dice que tendran los warlock, diciendo que tendria el efecto opuesto al heal (en el caso de los undead) ?????


(habia un tema donde mostraban info de algunas posibles skills de los 3rd class).


aunke en todo caso, mas alla de una "teoria" no creo que pase a ser esto que acabo de escribir xD

saludos ._.'


PD: si alguien tiene mejor info (mejor que esto al menos) favor de ponerla plz. D=


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
Ammm una solucion sencilla para los priest y que esas skills no sean tan castrosas

callarlos darles bless y agi up(por si hay moob para separarlos :3)


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ammm una solucion sencilla para los priest y que esas skills no sean tan castrosas

callarlos darles bless y agi up(por si hay moob para separarlos :3)

El bless ya no les baja stats xd.



kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
._.
pero si es undead.. ahora a los undead no les hara el bless? D:

amm de todas maneras sigue la opcion de callarlos XD


Stealky

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
en los oficiales 3 creo
en Eathena 9
y en Bro 12 xD!

qiero ver todos esos updates ^^

Sí, tiene 12 =]  Añadió que tres tiene un único y para que se adapte a las de todos los caracteres de un mismo jugador.

- Se redujo la velocidad en la que se mueven los Anubis.

¿Dónde estaban los marduks detenerlo? La carta es necesario pro Elmo Valk.

Citar
- Arreglaron la oportunidad de exito de pescar en algunos lugares en ASH VACUUM.

Alguien tiene algun dato de esto??  :o

Y también sé que queru tá hablando de la pesca?

- Un mensaje de advertencia fue agregado al item 'Megaphone'.

Queru 'Megaphone' en Bro
 :-*

Disculpame por mi mal Español =P.


hibike

  • Visitante
bless tengo entendido que no reduce stats.... si no que reduce atk y hit


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
._.
pero si es undead.. ahora a los undead no les hara el bless? D:

amm de todas maneras sigue la opcion de callarlos XD

Es demi human elemento undead, ahora el bless no afecta al elemento sino a la raza.



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Es algo asi como que el ME no afecta a los Injustice xD


kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
._.
pero si es undead.. ahora a los undead no les hara el bless? D:

amm de todas maneras sigue la opcion de callarlos XD

Es demi human elemento undead, ahora el bless no afecta al elemento sino a la raza.

Entonces si servirian las berets contra los anubis?..
es DemiHuman o;


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
._.
pero si es undead.. ahora a los undead no les hara el bless? D:

amm de todas maneras sigue la opcion de callarlos XD

Es demi human elemento undead, ahora el bless no afecta al elemento sino a la raza.

Entonces si servirian las berets contra los anubis?..
es DemiHuman o;

Siempre han servido desde que se implementaron =/, de hecho los que levean ahi llevan equipo pvp para aguantar =/.



Sneasel

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
BUENO YO TENGO UNA IDEA DE QUE PUEDE SER ESE SUPUESTO "HEAL" QUE SE HACE EL ANUBIS ::) MI IDEA ES POR QUE TRAEN EL STAFF OF RECOVERY SI NO MAL LEI DICE QUE EL QUE LO POSEA ESTARA LIBRE DE ENFERMEDAD PARA SIEMPRE O ESO ENTENDI YO :D


Knox

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
LOL xD  ke tiene ke ver la  enfermedad con poder helearse xD?

iio creo ke es o por kahii o por la posible skill de warlock.


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
BUENO YO TENGO UNA IDEA DE QUE PUEDE SER ESE SUPUESTO "HEAL" QUE SE HACE EL ANUBIS ::) MI IDEA ES POR QUE TRAEN EL STAFF OF RECOVERY SI NO MAL LEI DICE QUE EL QUE LO POSEA ESTARA LIBRE DE ENFERMEDAD PARA SIEMPRE O ESO ENTENDI YO :D

Lo que dijiste no tiene nada que ver,entonces un priest se podria tirar heal teniendo evil druid.

Y...no escribas todo el post en mayusculas por dios,editalo que molesta




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
chale, lo chistoso es que nadie sabe realmente, ya que nadie por aqui juega el ro oficial XD (lo admito, no he jugado IRo desde enero T_T)