kRO Patch 11/26/2008

Visitante · 53 · 27228

Pumpkin_

• Cookie
  • Baby Baby Baby XD
    • Ver Perfil
tan wenas las canciones de RO

y segun lei y vi y todo eso en mi dia de investigacion
vi ke todas las cosas
estaran listas para el 6to aniversario de RO
y cuando es? yo que se :O

buen eso es todo

:D

es muy linda la mitologia nordica

Klarthwolffang

• Smokie
    • Ver Perfil
Entonces al RO le quedan los demas mundos que son parte del Yggdrasil. Aunque me huele a error de planificacion que Nighogg no se haya visto en el camino Umbala-Niflheim...

Quizas, algun dia, veamos el mundo de Duendes, el de los Altos Elfos, el de los Gigantes...

Dios... Ya veo el Ragnarok hasta el Episodio 32 xDD

Wolffang ~Acolyte (futuro Monk)~ 5X/3X
Arcan Redhilt ~Mercant (Futuro Blacksmith PureForge)~ 30X/2X
SilverEdge ~Thief (Futuro Rogue)~ 2X/1X

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
En la imagen aparece Nighogg, mordiendo la raiz de Yggdrassil en su conexion con Nifelheim. Solo para dar una idea de aquello con lo que estamos tratando.

Rata vendria siendo una ardilla roja que sube y baja por todo el tronco de Yggdrasil, segun la mitologia nordica.

Los mobs elementales de agua...presiento mas Water Ball por venir. Y en Moscovia ya se usaba mucho.

Pues, creo que ya estan "representados" en el fuego, quizas cambiados de nombres.

• Midgard: Tomaria representacion en la ciudades del continente, donde nosotros vivimos, Prontera, Geffe, Alberta, Morroc, etc..
  • Asgard: Seria el valhalla, donde vamos a renacer y cambiar a trascendent second job, tal vez podria ser tambien Odin temple, ya que esta representado asi.
  • Nifelheim: pues, lgicamente, la ciudad de nifelheim, tal como dijo un post anterior, camino a nifelheim deberia estar Nidhogg, quizas en esa parte de Umbala dungeon ques esta llena de plantas xD.
  • Jotunheim: lo mas relacionado que tiene con el juego, seria Ice dungeon, el unic lugar frio del juego que conosco.
  • Muspelsheim: Lo mas parecido seria Thor volcanos, el lugar mas ardiente que hay, ademas de magma dungeon, pero thor parece un poco mas "divinizado" que magma (hasta el nombre lo dice, "Thor volcano").

Ahora con el resto de los mundos no sabria que decir, lo que me confunde es Nifelheim con el infierno, quizas el infierno haga referencia a Abbey o a Thanatos tower.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
en la imagen aparte del aguila en la punta, nidhogg y la ardilla chismosa xD se ve como un ciervo al lado del tronco y una cabra del monte en las raizes. talvez sea decoracion de la imagen o animales gigantes pero eso me tiene pensando.

y aparte otra cosa, en el post de el episodio 13.1 en los main servers dice en  las loading screens que salieron
[Jtunheimr] talvez refiriendose a jotunheim y los nombres son muy similares O_O.

talvez la tierra de splendide y manuk es jotunheim pero gravity no le puso gigantes xD.
quizas despues se encuentre el puente del arco iris que sale de jotunheim para llegar al asgard. luego en el asgard la valkyrie nos dice que hemos llegado lejos y nos hace 3rd job xD.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Pues, creo que ya estan "representados" en el fuego, quizas cambiados de nombres.

• Midgard: Tomaria representacion en la ciudades del continente, donde nosotros vivimos, Prontera, Geffe, Alberta, Morroc, etc..
  • Asgard: Seria el valhalla, donde vamos a renacer y cambiar a trascendent second job, tal vez podria ser tambien Odin temple, ya que esta representado asi.
  • Nifelheim: pues, lgicamente, la ciudad de nifelheim, tal como dijo un post anterior, camino a nifelheim deberia estar Nidhogg, quizas en esa parte de Umbala dungeon ques esta llena de plantas xD.
  • Jotunheim: lo mas relacionado que tiene con el juego, seria Ice dungeon, el unic lugar frio del juego que conosco.
  • Muspelsheim: Lo mas parecido seria Thor volcanos, el lugar mas ardiente que hay, ademas de magma dungeon, pero thor parece un poco mas "divinizado" que magma (hasta el nombre lo dice, "Thor volcano").

Ahora con el resto de los mundos no sabria que decir, lo que me confunde es Nifelheim con el infierno, quizas el infierno haga referencia a Abbey o a Thanatos tower.

Si el juego se apega un poco mas, no creo que sea asi.

Todo lo que se encuentra en el mapa que conocemos, son solo zonas de Midgard. Thor's Volcan o Odin's Temple son solo vestigios de viejas culturas humanas. Nada relacionado con nuevos mundos.

Sobre Nifelheim, tambien tengo mis dudas, pero como ven, se debe pasar por un mapa llamado Passage to a Foreing World para llegar. En este mapa, recuerdo haber visto varios lugares "posibles" para portales. De igual manera, en el mapa de Skellington (nif_fild01), me ha tocado ver algunos puntos parecidos.

A lo que me refiero es que las posibilidades son bastante grandes.

Sobre el nuevo mundo, yo creo que sera Alfheim o Svartalfheim.

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Si nos basamos en la mitologia dudo que sean jotunheim o muspelsheim, recuerden que alla reciden los titanes que se cargaron a los dioses en el ragnarok xD Un gigantico de esos seria un MvP ultra cheto.

Enviado XIII

• Cookie
    • Ver Perfil
 :avergonzado:
el server que juego ya tiene esos mapas incluidos
me sorprendió!

jojojojojo >,< genial!

Halberd

• Moonlight
  • Tocando Guitarra :D
    • Ver Perfil
me sorprendió!

jojojojojo >,< genial!
Eso ultimo me sono muy cheto porque nisiquiera salieron en los main servers o.o

Klarthwolffang

• Smokie
    • Ver Perfil
en la imagen aparte del aguila en la punta, nidhogg y la ardilla chismosa xD se ve como un ciervo al lado del tronco y una cabra del monte en las raizes. talvez sea decoracion de la imagen o animales gigantes pero eso me tiene pensando.

Extraido de http://es.wikipedia.org/wiki/Yggdrasil:

A los pies del árbol se encuentra el dios Heimdall que es el encargado de protegerlo de los ataques del dragón Níðhöggr y de una multitud de gusanos que trataban de corroer sus raíces y derrocar a los dioses a los que este representaba. Pero también contaba con la ayuda de las nornas que lo cuidaban regándolo con las aguas del pozo de Urd. Un puente unía el Yggdrasil con la morada de los dioses, el Bifröst, el arco iris, todos los dioses cruzaban por él para entrar en el Midgard.
Yggdrasil rezuma miel y cobija a un águila que entre sus ojos tiene un halcón que se llama Veðrfölnir, a una ardilla llamada Ratatösk y a cuatro ciervos, Dáinn, Dvalinn, Duneyrr y Duraþrór. Cerca de sus raíces habitan las nornas.

Ratatösk se encarga de llevar chismes y los insultos del Dragón al Águila y viceversa. Por eso sube y baja del tronco de Yggdrasyl.
Según entiendo esto bien, durante el Ragnarok, el Águila y el Halcón, se enfrentaran al Dragón. Me atrevo a pensar que las aves estarán de lado de los Dioses del Asgard, por estar en la cima del Árbol, mientras que el Dragón del lado de Loki.
Si aparece la Serpiente que corroe las raíces del Árbol de la Vida, quizás que mas podría aparecer en el futuro...
Por lo demas, si Ktullanux o Ifrit no son considerados Titanes, son bestias bastante parecidas...

Wolffang ~Acolyte (futuro Monk)~ 5X/3X
Arcan Redhilt ~Mercant (Futuro Blacksmith PureForge)~ 30X/2X
SilverEdge ~Thief (Futuro Rogue)~ 2X/1X

Enviado XIII

• Cookie
    • Ver Perfil
me sorprendió!

jojojojojo >,< genial!
Eso ultimo me sono muy cheto porque nisiquiera salieron en los main servers o.o

:atencion:
una foto vale mas que... ya saben...

claro, no están los mobs por que es cosa de nuestro server...

http://foro.rune-nifelheim.com/low-rates/koero-andgt-rates-111/

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
esos no son los mapas del episodio 13.2 y cualquiera puede agregar esos mapas, solo ocupan un minimo de conocimiento, no es la gran cosa.

Lo sorprendente seria que tuvieran todos los mobs, drops oficiales, y el quest que haces para acceder al nuevo mundo.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Cosas que me llamaron la atencion de esas screens:

1- Un Stalker hombre con vestido o_O.

2- Cranial Escudo de Piedra? xD

3- Y la nueva moob donde esta?

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
Esos mapas ya los habia visto, con sus mob y drops en otro server hace meses ya cuando recien salieron el server se llamaba Magnus ro o algo asi
Me acuerdo que las pinguicuilas eran bien castrosas, y el mvp de nieve era el mamut soltaba enriched elunium eso si tenia un huevo de hp y defensa,
los mobs tenian drops de los items nuevos el caballo daba una armadura y las serpientes tmb xD
lastima que no tengo imagenes u.u

Y otra cosa, a mi parecer creo que se equivocaron al poner Nifelheim como mundo de los muertos xD
a mi parecer seria
Nifelheim= Ice Cave o Ice dungeon
Inferno=Nifelheim(?)
Musphelsheim=THor volcano

obvio que el error fue de gravity xD
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2008, 07:22 por kamikase »

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Y otra cosa, a mi parecer creo que se equivocaron al poner Nifelheim como mundo de los muertos xD
a mi parecer seria
Nifelheim= Ice Cave o Ice dungeon
Inferno=Nifelheim(?)
Musphelsheim=THor volcano

obvio que el error fue de gravity xD
No es que sea error, es que no son esos lugares. Tanto Thor Volcano como Ice Caves estan en Midgard, ninguno se conecta por medio de las raices de Yggdrasil. Yo descargaria esta idea.

Cosas que me llamaron la atencion de esas screens:

1- Un Stalker hombre con vestido o_O.

2- Cranial Escudo de Piedra? xD

3- Y la nueva moob donde esta?

1. Shemale?

2. Ni siquiera se traduce como "escudo". Ese tipo de escudos redondos se les llama "rodelas" si mal no recuerdo, asi que seria: Rodela Craneal de Piedra o Rodela de Piedra Craneal.

3. Todo eso fue agregado por los mismos encargados del servidor. De hecho, en el ultimo pserver que estaba ya estaba todo, solo que el mob estaba obsenamente dificil.