Pues, creo que ya estan "representados" en el fuego, quizas cambiados de nombres.
- Midgard: Tomaria representacion en la ciudades del continente, donde nosotros vivimos, Prontera, Geffe, Alberta, Morroc, etc..
- Asgard: Seria el valhalla, donde vamos a renacer y cambiar a trascendent second job, tal vez podria ser tambien Odin temple, ya que esta representado asi.
- Nifelheim: pues, lgicamente, la ciudad de nifelheim, tal como dijo un post anterior, camino a nifelheim deberia estar Nidhogg, quizas en esa parte de Umbala dungeon ques esta llena de plantas xD.
- Jotunheim: lo mas relacionado que tiene con el juego, seria Ice dungeon, el unic lugar frio del juego que conosco.
- Muspelsheim: Lo mas parecido seria Thor volcanos, el lugar mas ardiente que hay, ademas de magma dungeon, pero thor parece un poco mas "divinizado" que magma (hasta el nombre lo dice, "Thor volcano").
Ahora con el resto de los mundos no sabria que decir, lo que me confunde es Nifelheim con el infierno, quizas el infierno haga referencia a Abbey o a Thanatos tower.
Si el juego se apega un poco mas, no creo que sea asi.
Todo lo que se encuentra en el mapa que conocemos, son solo zonas de Midgard. Thor's Volcan o Odin's Temple son solo vestigios de viejas culturas humanas. Nada relacionado con nuevos mundos.
Sobre Nifelheim, tambien tengo mis dudas, pero como ven, se debe pasar por un mapa llamado
Passage to a Foreing World para llegar. En este mapa, recuerdo haber visto varios lugares "posibles" para portales. De igual manera, en el mapa de Skellington (nif_fild01), me ha tocado ver algunos puntos parecidos.
A lo que me refiero es que las posibilidades son bastante grandes.
Sobre el nuevo mundo, yo creo que sera Alfheim o Svartalfheim.