kRO Patch 12/17/2008 (Arch Bishop + Rune Knight on SakrayR)

Visitante · 167 · 53885

Nafos

• Smokie
    • Ver Perfil

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
te diré lo que todos te van a decir: no se sabe cuando saldrán asi que espera y deja de preguntar cosas que ya se han contestado miles de veces

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
como dijo un tio mas arriba... no entendi el video pero la chica estaba de un linda  :avergonzado: ahora solo vi a los nuevos mobs en esa dung que si el reno ese espectral con espada la ardilla satanica y el dragon rosadito que parece el mas duro

xD lo tube que ver dos veces por eso :3 uno por la niña XD y el otro para caxar realmente =D :ah:

XDDDDDDDDDd jajaja si bueno algo asi pasa uno queda viendose a la chica y al rato capta que es un video del ro jajajaja

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
 :aburrido: la mitad eran modismos

yo me dedique a observar y no a entender lo que decian porque no entiendo asi que no pierdo energia en escuchar

pero es demaciado notorio los cambios de Umbala Dungeron a este nuevo dungeron, tiene un aire que me hace recordar a Tugas

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
nose si sera algo imprudente mi pregunta pero..

en cuanto a los cambiso que hicieron con los jobs.. no hubo alguna novedad para los super novice??? siento que siguen siendo "de papel" desde mi perspectiva.

me gustaria saber si le dieron algunas mejoras.

saludos...

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Pues alquir, creo que eso sera de esperar, ya que tampoco les dieron modificacion a los homunculos, peor aun que con renewal el homunculo quedara mas debil debido a que los status influiran menos, ahora me intriga eso del homunculo del "accesorio" que siempre aparece desequipado en la ventana de homun, quizas inventen ese "acc" para suplir su merma de status......o quizas los generators/generics, no recuerdo bien el nombre xD puedan hacer nuevos homunculos, pero bueno, solo es suposicion mia.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

ZhAdOW

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
ke bien se ven los nuevos skills ese de rune knight que calienta tu arma
debe ser poderosisimo un gran avance para las 3rd clases

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
me acorde que para los SN los user de muchos lados del mundo mandan cartas a graviti para que lancen alguna vercion trasendental

no mas abra que esperar que se apiaden  :atencion:

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
que mejoren al SN para que llegue a lvl 150 y job 150 y le metan skills de 2nd job D: imaginate un SN de freecast lanzando meteor y demas skill de wizard o sage XD

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Nafos

• Smokie
    • Ver Perfil
cm q las actualizaciones q aparecian semanales, se an demorado un poco, ojala salga una nueva con noticias de modificacion de algo, o nuevas cosas, o algun signo de vida  :arg:

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Yo quiero saber si los royal guard montaran algo nuevo aparte del grand peco, bueno, a los rune knight les dieron su green ferus, supongo que debe haber una "linda" sorpresita para nuestros refrigeradores ambulantes para que se vean mejores (aparte de esos shieldotes de 2 manos que llevaran) xD.

PD: para cuando el Warlock? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: que verguenza, tenia una ortografía horrible xD :avergonzado:
« Última modificación: 08 de Enero de 2009, 01:29 por Dominador »

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Domidador... los warlocks van a salir...

El día en que menos te lo esperes...

:correllorando:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En si, los knights siempre usaron un transporte rápido, eficaz y ligero, un peco, mientras que los crusaders usaban un transporte resistente, que soporte gran peso y con mas armadura Gran Peco.
Lo mismo se repitió en los advance, los pecos de los Lord Knights con armadura decente y pequeños y los Paladines enormes y con una enorme armadura.

Eso llevando la misma logica, que podria ser una forma mas resistente que los Ferus de Rune Knight con mayor capacidad de peso y resistencia?

Hydros? Acidus?

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Hydros? Acidus?

OOOH POR DIOS!!!!

La firma-profecia de Darki es con los sorceress, no con lso royal guard...

Nafos

• Smokie
    • Ver Perfil
la tercera class de los crusader, montara ferraris xD... o quisas un Detale / Detardeurus  :ah: