Bueno, yo hice mi cuenta en kro, baje el renewal y jugue, y para ser un server 10x se sube MUY rapido, en un dia fui swordman lvl 80/50, se preguntara porque 80 y no knight? porque supuestamente el npc de cambio de job esta a la vista, pero no esta, y para hacer la quest debe matar anacondas lvl 99 (si, son lvl 99 ahora) y los desert lvl 90... imposible porque la dif de lvl no me deja pegarles, si dicen "es muy dificil subir como renacido" nop, te pide exactamente la MISMA exp que no renacido, ganando mas cosas aun, me salieron 2 cartas y es x10, porque? puede que sea el mob modificado, en si, no me gusto mucho el renewal, con pupa armas mvp y cartas (porque todo lo vende el npc) se me hizo dificil, imaginence sin nada de eso...
El tema de los status no me complico mucho, agi/vit str/dex, aunque afecto mas el arma que la str, ya que sube cada 10 puntos unos 15? la dex y agi aunque sea alta, es una fachada, son los mismos 30 de hit pero con un 150 agregado, es lo mismo =/... la vit y def no me ayudo mucho, ya que para subir debes matar mobs un poco mas altos o no te dan mucha exp, y te quitan mucho...
Todos los Priest eran de batalla, ya que casi ningun mob undead es lvl bajo o alto xD Gh es como lvl 60 a 110 creo segun el mapa, y payon es de 40 a 55 o por ahi =/...
Bueno, tengo fotos hasta hice un diario por si lo quieren ver, veamos...
Mob lvl alto...
Status
Los jobs 3
Quest de Knight... x_x.....
Suerte, la cuenta la tengo ahi, borre el renewal porque me pegaba el pc cuando jugaba en pservers, en fins, suerte.