kRO Patch 12/17/2008 (Arch Bishop + Rune Knight on SakrayR)

Visitante · 167 · 52728

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
de hecho... mi proyecto es una modificacion muy grande RO...

poco habra del RO... al menos de lo acostumbrado.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Que esta fuera del tema? No es acaso verdad que aun tarda mucho en que los servers privados vean third classes, mas alla de sprites que no pueden ni sentarse?

RaY-KuN

• Raydric
    • Ver Perfil
Quiza sea un tanto temprano hacer esta pregunta pero a su modo de ver con estas dos clases que se han mostrado, combiene pasar en 2nd class??

Por lo poco que he visto por lo menos con el Arch Bishop, es posible cambiar desde 2nd class y no verse como un support capado. Caso contrario el Rune Knight que de si o si lo veo como que debe pasarse desde rebirth class si esque se planea hacer un buen DPS.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No creo porque no las veo muy conbinables las skills de Rune Knight con las de Lord knight escepto por algunas runas y el debuff pero skills como spiral aparentemente no son necesarias.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Quiza sea un tanto temprano hacer esta pregunta pero a su modo de ver con estas dos clases que se han mostrado, combiene pasar en 2nd class??

Por lo poco que he visto por lo menos con el Arch Bishop, es posible cambiar desde 2nd class y no verse como un support capado. Caso contrario el Rune Knight que de si o si lo veo como que debe pasarse desde rebirth class si esque se planea hacer un buen DPS.

Depende. tiene sus cosas buenas y cosas mas o menos. Por ejemplo:
- las nuevas skills de heal se beneficiarian mucho de Meditatio, ademas que comen mucho sp las nuevas skills.
- Praefatio choca directamente con Assumptio (si alguien en tu party tenia Assu, es muy posible que lo pierda).
- Spiritual thrift ayuda mucho a los Battle High Priest

Y de los LK no se mucho (en mi vida he hecho uno), pero supongo Aura blade, CS, y Frenzy deben ayudar bastante, no? 

Soocler

• Lunatic
    • Ver Perfil
Espero que esto no se cargue mucho más el RO, porque es lamentable en el estado que esta este juego, hace varios años atrás era muchísimo mejor.

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
na ahora esta mejorando me gusta todo eso de que vallan haciendo mas grande el ro y de que halla para rato :P *0*!!! yo quiero renewal :3 :avergonzado:.
en la pagina principal de KRO (ragnarok.co.kr)ahi un video educativo en coreano sobre el episodio 13.2 que mono se ve xDD.
alguien sabe pq empezaron con solo estos dos jobs? =D toy que me meo (mentira) para ver los demas xD y la quest para acerte 3 job espero que sea en manuk xD

Luctus

• Smokie
  • Die Waffen, Legt An!
    • Ver Perfil
Bueno, yo hice mi cuenta en kro, baje el renewal y jugue, y para ser un server 10x se sube MUY rapido, en un dia fui swordman lvl 80/50, se preguntara porque 80 y no knight? porque supuestamente el npc de cambio de job esta a la vista, pero no esta, y para hacer la quest debe matar anacondas lvl 99 (si, son lvl 99 ahora) y los desert lvl 90... imposible porque la dif de lvl no me deja pegarles, si dicen "es muy dificil subir como renacido" nop, te pide exactamente la MISMA exp que no renacido, ganando mas cosas aun, me salieron 2 cartas y es x10, porque? puede que sea el mob modificado, en si, no me gusto mucho el renewal, con pupa armas mvp y cartas (porque todo lo vende el npc) se me hizo dificil, imaginence sin nada de eso...

El tema de los status no me complico mucho, agi/vit str/dex, aunque afecto mas el arma que la str, ya que sube cada 10 puntos unos 15? la dex y agi aunque sea alta, es una fachada, son los mismos 30 de hit pero con un 150 agregado, es lo mismo =/... la vit y def no me ayudo mucho, ya que para subir debes matar mobs un poco mas altos o no te dan mucha exp, y te quitan mucho...

Todos los Priest eran de batalla, ya que casi ningun mob undead es lvl bajo o alto xD Gh es como lvl 60 a 110 creo segun el mapa, y payon es de 40 a 55 o por ahi =/...

Bueno, tengo fotos hasta hice un diario por si lo quieren ver, veamos...

Mob lvl alto...

Status

Los jobs 3

Quest de Knight... x_x.....

Suerte, la cuenta la tengo ahi, borre el renewal porque me pegaba el pc cuando jugaba en pservers, en fins, suerte.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
pues que bien que hayas entrado y parece que si subes mucho mas rápido pero talves cambie o quien sabe como vaya a quedar todo y para ser rates 10x si me parece que subiste demasiado xD

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil

Reila

• Succubus
  • Advokist
    • Ver Perfil
lol no veas a la chica mira las imagenes de fondo *0* soy la unica emocionada por lo bonitas ke se ven?XD