kRO Patch 12/29/2008

Visitante · 17 · 9773

lcronovt

• Visitante
Main Servers
- Items relacionados con la navidad han sido removidos. Gorros especiales perderan su efecto en enero 7.

Sakray R Test Server

- La skill del Gunslinger "Magic Bullet" ahora aplica elemento correctamente
- Corregido el ASPD ganado por Berserk Potion Pitcher

- La skill de Lord Knight Concentration fue listada con un lvl maximo de 10, pero ahora es listada con lvl 5 maximo.
- La skill de Rune Knight Dragon's Breath fue enlistada como lvl 5 maximo, pero aho es listada con maximo lvl 10
- La skill de Rune Knight Death Bound enlista ahora la skill de prerequisito Auto Counter lvl 1.
-Se ha corregido un error con la lista de forja de Runas de la skill Rune Mastery

- La descripcion de la skill Adoramus ha cambiado.
* Antes: Ejecuta un poderoso ataque con daño Holy, y causa los status blind y Decrease Agi
* Despues: Ejecuta un poderoso ataque con daño Holy, y causa los status blind y Decrease Agi. Consume una Blue Gemstone. Si hay mas de un tipo de priest cerca de ti, el costo de la gema es negado, pero consumira una parte de su sp.

- La recuperacion de Sp via Epiclesis ha cambiado.
* Antes: LV1 : 3 SP Regen ~ LV5 : 7 SP Regen
* Despues: LV1 : 2 SP Regen ~ LV5 : 6 SP Regen[/i]

- Se ha actualizado Highness HEal, Clearance, Expiatio, Silentium para mostrar el maximo nivel y prerequisitos.
- Actualizada la descripcion de Duple Light, para mostrar el nivel maximo.

-Personajes que cambien a  Rune Knight/Arzobispo via second class renacido tendran ahora mas HP/SP que aquellos que lo hicieron via second class normal.
- Se arreglo un bug que previene a los Rune Knight que cambiaron via Lord Knight de conseguir Frenzy.
- Se cambiaron las skills de third classes, de modo que no pueden ser copiables (via plagiarism, con un Rogue).
- Se agregaron nuevos efectos para las skills de third jobs.

-------------

La nueva animacion de Arch-Bishop, "Adoramus"

La nueva animacion del Rune Knight, "Ignition Break"

Fuente:
Gracias, Temo por Traducir y poner el tema.
http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=341640#post341640

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
me imagino q eso de q no peudan ser copiadas es por el momento para q no aigan bugs ni nada

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
- Se arreglo un bug que previene a los Rune Knight que cambiaron via Lord Knight de conseguir Frenzy.

eso quiere decir que los rune knights no podran tener frenzy? o como? que creo que no le entendi bien =S

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
- La skill de Lord Knight Concentration fue listada con un lvl maximo de 10, pero ahora es listada con lvl 5 maximo

mmm, creo que no debería, pero me da verguenza preguntar esto, que rayos significa eso??? (?)(?)(?)

opciones:
1º: concentration tenia lvl max 10 y ahora 5 (O.o hasta donde yo se siempre fue 5, o en el SakR estaba 10?)
2º: concentration estaba lvl max 5 ahora 10?? sería mas lógico pero no parece decir eso..
3º: estoy loco, y simplemente no entiendo el termino enlistar (poner en lista? o.O)

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
enverdad concentration siempre fue lvl 5 asta donde yo se alo mejor en otro servidores estaban en 10 o lo hicienron para cuando vino el rune knight  :ah:

DemonSoulX

• Poring
    • Ver Perfil

eso quiere decir que los rune knights no podran tener frenzy? o como? que creo que no le entendi bien =S
:hola: creo a que se refiere que el rune knight por ese bug no podia usar frenzy

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
las animaciones se ven chingonas o.o

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Lo que mas me atrae es que ahora, si un sinX SB whore le va a pensar dos veces antes de acercarse a un grupo de personas con uno o dos arzobispos (los demas Priest o HP) en este

carloscai

• Osiris
    • Ver Perfil
Si usa frenzy si viene de Lord Knight, lo que dice ahi es que habia un bug que no lo dejaba, pero ya lo arreglaron.

jerstrike

• Poring
    • Ver Perfil
Se me hace q esa descripción de q previene el uso d frenzy en RK es para más eqidad en cuanto jobs, para q no sea más poderoso el RK q viene d LK, supongo q viniendo d knight, las skills del RK serán un poco más poderosas q las del LK a RK, si d por si con la diferencia d HP  de LK a RK, supongo q deberá d tener sus ventajas knigh a RK para q muchos le piensen q les conviene más (porqe mucho utilizan el frenzy y pensando q LK a RK tenga frenzy, imagínense tmb el HP sería mucho más elevado, tmb depende del build q tengas) y x lo mismo si es q eliminan frenzy del RK viniendo del LK, deberán d compensarlo con una habilidad del mismo RK q tenga un poco más d poder para darle igualdad a la del frenzy del knight a RK (esperaba q los cambios d job fueran como cuando cambias d swordsman escoges entre crusader o knight para q hubiera mucho más variedad, así no se habrían qebrado tanto la cabeza en cuanto a stats, skills y todos esos detalles). Sobre la skill concentration si era 5, lo más probable la cambiaron a 10 para ver q tanto cambian stats, skills, rapidez del pj, como vieron q no convenía, la volvieron a dejar en 5, es mi humilde interpretación, espero y terminen ya lo de las 3rd classes q muchos venimos esperándolas desde hace rato, si d por sí se hace un alboroto en woes con estos jobs q hay, no me imagino con los nuevos q vienen con sus skills recargadas

salu2

Azket

• Raydric
    • Ver Perfil
 :ah: claro generaria un desequilibrio , pero creo que es bastante justo que el que pase de LK a RK , tenga Ventaja sobre el Knight a RK , por el simple hecho que si pensamos en un low , el que se hizo LK se esforzo mas y saco su pj a 99/70 y no seria justo para el :3, por que si ubiera equivalencia seria mucho mas comveniente hacerlo desde knight simplemente *-* ~ .

lo de no poder robar las skill de los 3class que hay hasta el momento puede llevarnos a dos posibilidades
-como dijieron , para que no se bugeen y no se presten para desequilibrio

-simplemente por que el 3class del rouge podra robarlas en efecto :3 esta opcion me parece mas factible

eso  :computer: ojala salgan mas actualizaciones luego que paso año nuebo y navidad

azket

carloscai

• Osiris
    • Ver Perfil
"""Se me hace q esa descripción de q previene el uso d frenzy en RK es para más eqidad en cuanto jobs"""

Eso era al parecer un error, bug o falla en los requisitos de las skills, el RK podrá usar frenzy, no lo habian hecho aproposito, no es nada para equilibrar ni eso..
Ademas, balancear un proveniente de knight con un proveniente de LK no es justo como dijeron arriba, ya que el lk trae mucho mas trabajo, supongo que se podra pasar desde knight, por una cuestion de probar el RK y para los vagos.
Lo del rogue, supongo que es como siempre, las skills mas fuertes de algunos 2da clase renacidos y siin renacer no las copian para que haya "super rogues", supongo que es para no desbalancear, imaginate un rogue con adoramus o.O

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si leeis la descripción de la skill os dareis cuenta del error: " Requires you to have a JobLV of at least 50."
El LK al pasar a RK vuelve a ser JobLV 1, por eso no podían usar frenzy.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
puede ser O:

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Maury

• Thanatos
    • Ver Perfil
pero tal vez sacas frenzy como LK al job 50 y cuando pasas a RK y quedas en job 1 la skill no se borra y la puedes seguir usando porque es de tu job anterior

Usted es demasiado wn para ver esta firma