LLEGA EL EPISODIO 14.1 AL KRO MANTENIMIENTO 08/06/2010

ZIU · 103 · 24708

Sophi

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
jRO y kRO? pue que uno es coreano y el otro japones xD.... Es como iRO, una empresa pago por poder poner un ervidor oficial en japon y ya, es todo, solo que ahora parece que jRO manda sobre kRO xD....

El capitulo 14.1 solo es que se han añadido los mapas que estan en los primeros posts de este tema, con sus respectibos mobs y demas, es una cuidad nueva.
Respecto a lo de tu server... pues en realidad no se, deberñias preguntarselo al GM de tu server el como implementará esto....


gracias, por la explicacion, he hablado con mi admn y bueno me ha dado una explicacion bastante didactica sobre como funciona esto de las actualizaciones y el kro jro aegis y eathena...etc...

^^ saludos




_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
esta actualización me dej más la expectativa de ver los territorios de Jotunheim (tierra de gigantes -varios mvp's y miniboss- y donde Thor usó su martillo para matar a Thrym, seguramente los jotuns sobrevivientes a la ira de los Aesir serán quienes causen problemas o armen un plot relacionado a satan morroc).

bueno, eso si llegan a poner Jotunheim algún día xD.


saludos..


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
odio k la magia sea nerfeada a grados de WTH!!!!!!!

creo k japon odia RO o almenos sus mage class para k agan ese tipo de cosas freecast siempre era la tentacion en RO con un matk minimamente normal, almenos eso llamaba la atencion en los mage class

Espero k iRO aga buenas moficaciones con respecto el matk y cast

almenos para mi ya no tendra sentido el tener equipo full dex y mas aora k muxas builds de HP HW Scholar y demas se basan muxo en dex para disminuir el casteo.

Espero k aiiga un milagro con respecto eso T-T si no estara todo desvalanceado y llegara el catnarok!!! y pondra fin a todas las aventuras k pasamos



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
odio k la magia sea nerfeada a grados de WTH!!!!!!!

creo k japon odia RO o almenos sus mage class para k agan ese tipo de cosas freecast siempre era la tentacion en RO con un matk minimamente normal, almenos eso llamaba la atencion en los mage class

Espero k iRO aga buenas moficaciones con respecto el matk y cast

almenos para mi ya no tendra sentido el tener equipo full dex y mas aora k muxas builds de HP HW Scholar y demas se basan muxo en dex para disminuir el casteo.

Espero k aiiga un milagro con respecto eso T-T si no estara todo desvalanceado y llegara el catnarok!!! y pondra fin a todas las aventuras k pasamos

Eso lo tenias que saber hace tiempo, desde que esta renewal se habla de lo del Free Cast.



Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
si ya lo sabia k no habia muxo en la reduccin del cast

pero digo k kiero un milagro!! D:  con respecto eso los RK GX y demas esta exando humo

los sorceres estan padres :3  pero los warloks ya no le veo gran cosa /pif

T>cuenta HW 95 por scholar  D:



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
En realidad, tengo unas ganas aberrantes de trolear este topic por el asunto del matk y cargarme a cualquier weon que piense lo contrario, pero mejor me aguanto.

Solo extraño los tiempos de la vieja escuela, donde la magia era cosa seria, es decir, veias un wizard y la guild gritaba "CORRAN CTM SG!!!11!" y la mitad de la guild se enfocaba en matar a los wizard.

Ni hablar de un video que vi, no se si este topic, donde todo era hit/boom, en resumen, va a llegar el momento, donde independiente cuanta resistencias te coloques, llegara una skill y te botara igual.
« Última modificación: 12 de Junio de 2010, 22:06 por Dominador »


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
En realidad, tengo unas ganas aberrantes de trolear este topic por el asunto del matk y cargarme a cualquier weon que piense lo contrario, pero mejor me aguanto.

Solo extraño los tiempos de la vieja escuela, donde la magia era cosa seria, es decir, veias un wizard y la guild gritaba "CORRAN CTM SG!!!11!" y la mitad de la guild se enfocaba en matar a los wizard.

Ni hablar de un video que vi, no se si este topic, donde todo era hit/boom, en resumen, va a llegar el momento, donde independiente cuanta resistencias te coloques, llegara una skill y te botara igual.

Si pero a diferencia de antes a ahora es que antes podias alcanzar mucha mdef y ahora es casi imposible alcanzar la misma resistencia siendo que ocupas 300 de mdef para reducir 30% el daño de magias...siendo que el equip actual hasta donde vi da la misma fkin mdef de antes...y pues no tengo warlock o sorcerer pero a lo que he visto en videos hacen bastante buen daño a pesar de tener hechada a perder la formula del matk pero igual hay menos mdef...al menos en players XD.

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
En realidad, tengo unas ganas aberrantes de trolear este topic por el asunto del matk y cargarme a cualquier weon que piense lo contrario, pero mejor me aguanto.

Solo extraño los tiempos de la vieja escuela, donde la magia era cosa seria, es decir, veias un wizard y la guild gritaba "CORRAN CTM SG!!!11!" y la mitad de la guild se enfocaba en matar a los wizard.

Ni hablar de un video que vi, no se si este topic, donde todo era hit/boom, en resumen, va a llegar el momento, donde independiente cuanta resistencias te coloques, llegara una skill y te botara igual.

Si pero a diferencia de antes a ahora es que antes podias alcanzar mucha mdef y ahora es casi imposible alcanzar la misma resistencia siendo que ocupas 300 de mdef para reducir 30% el daño de magias...siendo que el equip actual hasta donde vi da la misma fkin mdef de antes...y pues no tengo warlock o sorcerer pero a lo que he visto en videos hacen bastante buen daño a pesar de tener hechada a perder la formula del matk pero igual hay menos mdef...al menos en players XD.

Eso es de KRO.. en jRO.. como dijo doddler, nadie juega HW!!!

En kRO, al menos la formula esta mas "jsuta" de alguna manera.. y se alcanza una buena cantidad de matk.. aunque también... la de atk es mayor...




pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
osea la magia en peligro de extincion??

yo lo digo por el enfoque; al atak le dan nuevas formulas nuevos equipos todo un apartado nuevo que requirio trabajo que demuestra la preocupacion por esto, v/s la magia... un retoque aqui un retoque aca y dejemos los valores como antes para no jodernos la vida con algo que no nos interesa?




es cierto que poco y mas nada he testiado los cambios en el Re, pero me considero lo suficientemente critico evaluar en un aspecto mas bien conseptual/practico el desempeño de graviti en todo estos cambios. Y soy de los que predican que proyecto custom de Ro que trate de formar un renewal con los conceptos basados en el Rol de verdad y no de los hijos de estos que traera un verdadero cambio positivo a Ro y no los oficiales.

Graviti enfrenta un serio desafio apuesta a ganador a una idea repetida trillada de los juegos del monton, se revaja a ser del monton porque cree que asi lograra un sitial. Solo espero poder ver mas de Ro en 2 o 3 años mas.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Graviti enfrenta un serio desafio apuesta a ganador a una idea repetida trillada de los juegos del monton, se revaja a ser del monton porque cree que asi lograra un sitial. Solo espero poder ver mas de Ro en 2 o 3 años mas.

Gravity solo busca que los jugadores de jRO no claudiquen!! así que allí los tiene cumpliendoles sus caprichos...

Alguien mencionó en iro wiki un juego que también pasó por un cambio estilo renewal hace tiempo (creo que era de star wars) y los japoneses no les gusto.. así que masivamente desertaron... y prácticamente la compañía cerró...




Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Cita de: Doddler
jRO recently had a maintenance that added fixed cast to asura, spiral pierce, shield chain, and acid bomb.

Creo que hasta los japoneses pueden darse cuenta que tener Skills 1HKO con casi nulo cast es un gran NO xD. En otro tema...

Cita de: Doddler
The new white potions are weight 8, sell for 2800z from an NPC (can be discounted), and heal for 800 average (as opposed to 325 for white pot). They have a 3 second delay on usage though, so they aren't hugely useful for siege. The three potion types, red/yellow/white have a delay of 1/2/3 seconds.

Super pociones con Delay! Por que carajos no implementaron algo asi desde el inicio? D:


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
Graviti enfrenta un serio desafio apuesta a ganador a una idea repetida trillada de los juegos del monton, se revaja a ser del monton porque cree que asi lograra un sitial. Solo espero poder ver mas de Ro en 2 o 3 años mas.

Gravity solo busca que los jugadores de jRO no claudiquen!! así que allí los tiene cumpliendoles sus caprichos...

Alguien mencionó en iro wiki un juego que también pasó por un cambio estilo renewal hace tiempo (creo que era de star wars) y los japoneses no les gusto.. así que masivamente desertaron... y prácticamente la compañía cerró...

de por si nunca se puede dejar a todos satisfechos, y gravity con renewal se le ha hecho dificil (creo yo)


ojala pronto encuentren el equilibrio y NO LAS CAGUEN CON EL NINJA T_T




pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
jamas abra equilibrio

dudo que graviti tras el esfuerzo invertido las espectativas o los encantados por esta basura de concepto vaya a hechar pie atras, talves en alguna medida crea alguna cosa que infle y sea mas del agrado.

otra razon del porque tantas variables del renewal puede ser una especie de ensayo y error? al final gana el que mas adeptos tenga y ese se contagia a los demas oficiales como plaga contaminando todo para imperar y dominar.


El Renewal era en muchos aspectos la escusa barata pero necesaria/justificada de replantiar el juego pero solo fue como un "bajo aqui, bajo aya" y esta listo ahi tienes tu chingado recomienzo de la historia.


las deciciones en los videos juegos son como los impuestos "temporales" vienen para quedarse temporalmente para siempre.
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 05:14 por pokereyes »


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Se nota a años luz que los nipones no tienen ni idea de lo que es rol.

Veamos que cambios esta trayendo renewal, me refiero a cambios buenos

-Mejoras a las skills de second y rebirth second class? alguna que sea notable? o mejor dicho, util en WOE?? NO! NEXT! (y me estoy refiriendo para todos los job)
-El instant cast sigue.... NEXT!
-Formulas de ataque mejoradas, pero las de matk nerfeadas.... NEXT!
-Third jobs que sean continuaciones de sus second....... en serio, es una broma? mirar el mechanic y luego hablamos, ok?... NEXT!
-Mejoras en el equipo y las cartas? NO, FAIL!!!!one111, NEXT!!!
-Como dijo cross, en Jro nadie juega HW, FAIL!! NEXT!!
-Skills del tipo hit-KO aun siguen... NEXT!!
-Alguna mejora para el supernovice?? NO!! NEXT!!
-Todas las skills llegan a tener una utilidad??? NO, EPIC FAIL!!!! NEXT!!

De que estamos hablando??? si, se que ESTO ES RENEWAL!!!, pero en serio, estoy viendo una mejora?, hay unos pocos WIN!! que he visto, como el nerfeo al edp y que acid bomb haya bajado su daño (no estoy seguro de esto, pero ya sabes, si hace mas daño que antes, FAIL!!) y por supuesto, las potas con delay, porque lo que estroy viendo es una reventada de todo el sistema de juego, en realidad es lastimero ver, que cuando entro a otro juego, TODAS LAS SKILLS DE MI CHAR SIRVEN y entro al RO y de que estabamos hablando??

Cuando se mejora algo, SE MEJORA TODO, pero aqui solo estoy viendo relleno, relleno, relleno ah! y mas relleno, cierto? xD, demuestren que me estoy equivocando, vayan a a cualquier otro mmorpg DEDICADO y luego hablamos, ok??

EN realidad, si se hubiesen mantenido los roles de cada job, creanme que este juego hubiese tirado para arriba y porque? porque cualquier jugador, sea Oriental o Nipon o Hispanohablante como nosotros ha jugado TODA SU VIDA para el mismo rol. El WIN para el juego era tan sencillo, era solo reparar las falencias de cada job (y estoy diciendo reparar, no agregar relleno) y el nerfeo a los imba job. Porque si nos ponemos a ver desde un punto de vista analitico, es posible tener mas de una build (y en muchos casos,mas de 3 builds) diferente para cada job, el problema, es que como no todas las skills son utiles, la gente se tira por ciertas builds y hay skills que uno ni sabe que existen (quieren un ejemplo mio? muestrenme una build que posea soul drain y RINDA).

Incluso ahora que las potions tienen delay, se tendran o mejor dicho, SE ESPERAN a que se hagan cambios en las formulas de daño, puesto que si nos ponemos a hablar de WOE, uno se fuma las potions como weon y solamente espero que no solo sea con las pociones, sino que con todos los consumibles que se usen en WOE (mastelas y etc..) porque sino veria un FAIL!! y un OWNED!! por parte de los creatores/genetics de potions.

Muestrenme un juego donde hayan skills KO tan faciles de usar? o mejor dicho, donde existan, porque ahora cualquier weon sin experiencia puede usar un champ, cross o un creator y si no mal recuerdo en renewal tambien tenemos third de esas calañas, cierto? (personalmente encuentro denigrante el hecho de que un warlock sea memorizar un libro y luego meterle al instant cast, porque al final uno termina siendo tan n00bazo que no sabe hacer mas que eso..... yo borraria todas esas mierdas de libros).

Y atraer mas japoneses? que es esto?? es como decir "santiago es chile", en realidad tenemos masas de poblacion mas enormes que solo japon.... NEXT!

Y lo que presiento..... tenemos instant cast, las mismas cartas, las mismas cantidades de daños con numeros grandes, llegara a tal punto que cualquier pserver se va a poder pasear como dueño de casa por el apartado de renewal porque seran LO MISMO!! o peor aun.... sucumbira como rohispano.

A mi me gusto este juego porque es el unico que conosco donde las magias de area no son tan mierdas como en otros juegos, por eso hago una guia de prerenewal y ya tengo como 5 builds diferentes listas, independiente de que si sirvan o no en renewal, pero al menos estare contento y bueno, hasta que llegue renewal de manera accesible para todos los jugadores de RO ufff, creo que yo ya estare titulado... pero si sigue siendo la misma mierda que estoy leyendo ahora, no me cuesta nada descargar otro mmorpg mas balanceado y mas dedicado y meterle vicio (ahora mismo tengo como 4 en mi notebook y estoy pensando bajar otro mas, lo mas insolito es que los juego todos xD). LO unico que extrañare seria meter aoes destructivas, pero bueno....

SOn casi las 6 de la mañana y aun no termino de escribir, despues continuo...... buenas trasnoches xD


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
^Te equivocas, No se le agrego Delay a las pots. Se agregaron Pots que tienen Delay (y que curan mucho más que las normales!), lo que es muy diferente xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm