23/12/2009 - 13.3 on Main Servers

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Pues no lo uses =x No es la unica skill que puede usar un Royal Guard, no hay que cerrarse a 1 Skill... sobre todo ahora que todo la rama de Spears recibio un buen buff.

un MUY BUEN BUFF diría...

-Overbrand lvl 5.. sin elemento a favor y con +7 hunting spear con vadon

Denken

• Sea Otter
  • メキシコは吸う!
    • Ver Perfil
El Royal quedo excelente, +1 a los últimos 2 post.
<333333~

こんにちは、私はプロだと僕公式サバでプレするとiは、私の母と一に暮らすより、私は女だと私はメキシコすぎるからだ。!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Y quien se cierra en una skill? Si yo me quejo de una skill me estoy cerrando en esa? Por favor :/

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
no se ustedes, pero el aspecto de esta ciudad nueva del Dicastes me recuerda muchisimo a la ciudad de Bran bal (vease FFIX). a lo mejor son los cristales que habian en algunos alrededores.

tendré que despedirme o no de los de la guild a la que a cada rato probaba cosas en los pserv. antes de empezar de nuevo y jugar de forma oficial xD

saludos... x.X'

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

raizoka

• Munak
    • Ver Perfil
No creo que se paresca a Bran Bal.... al principio ME OLIO A ICE CROWN CITADEL XD tiene una entrada muy parecida y de igual forma tiene una coneccion con el mundo subterraneo de bichos (azjol nerub en Warcraft worl) XD nose donde lei que habia un contrato entre gente que trabajo en al blizar y ahora ta en gravity xD nose donde lo lei pero fue hace meses, incluso mas de 1 año.

COn respecto del Inspiration xd sexon sexon sexon.... hasta el momento tiene un aire parecido al frenzy es verdad, pero en ves de rapides te ahce lento y no te deja quedarte con autoguard a diferencia del parryng del LK.

Las lanzas xD siiiiiiii estan ahora mucho mas cabronas, y el rango del spear cannon si bueno aumento igual harto se hace mas facil matar mob lineal ahora.

;o;!!!!!!!!!!!!!!

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Y quien se cierra en una skill? Si yo me quejo de una skill me estoy cerrando en esa? Por favor :/

Es de lo unico que hablas.

Y meh, para acabar pronto. Inspiration sin duda es muy similar a Frenzy, una skill excelente en ciertos momentos, muy deficiente en otros. Cosa de saberla usar y sacarle provecho.

Solo hay que pensar inteligentemente, por ejemplo un praefatio se vuelve muy resistente con el Max Hp que se alcanza. Tampoco se ha probado si Renovatio funciona, equipo que drena HP y otras cosas, realmente veo inutil el cerrarse tan pronto a decir que una skill no sirve sin probarla primero.

Pero bueno, siempre les queda una ultima opción:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Quejarse de una skill no es cerrarse, si fuera cerrado me quejaria de todas las skills pero la razón de que es la unica skill de la que hablo es porque es la unica con la que no la veo bien del todo. Simplemente no me convence.

Y deja el conformismo de decir:
"Try to Mail Gravity:iro-gm@gravity.co.kr; euro@burda-ic.com; new-features@euro-ro.net; gravitypr@gravity.co.kr;"

Si no se pueden dar comentarios negativos porque kro no los leeria tampoco veo sentido los positivos.
De seguir así los proximos posts de updates serían posts cerrados solo modificables por mods.
Ya que el primero que no habla bien de las skills le empiezan a bardear.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 06:28 por Kofmaster »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Y deja el conformismo de decir:
"Try to Mail Gravity:iro-gm@gravity.co.kr; euro@burda-ic.com; new-features@euro-ro.net; gravitypr@gravity.co.kr;"

Perdón pero... ¿lol?

¿Conformismo? ¿Desde cuando dirigir quejas como consumidor de un producto a los creadores de este es conformismo? Si no te gusta algo, adelante, quejate. Pero quejate con quienes lo crearon.

Para algo tienen su Email de atención al público y no, no hace falta que lo mandes en Coreano. También entienden inglés.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Listo, no me entendiste. Tengo derecho a quejarme igual al que tienes de defenderlos.
Si cada vez que alguien se queja vas a decir que se quejen con Gravity sería muy antipatico, ya lo dije cuando alguien dice algo negativo tienden a bardear.

Ya paso con Dominador y Darki, cada uno tiene su opinion siempre que no ofendan a nadie son libres de dar la opinion sobre la actualización.

Cada uno es libre de opinar:
Lo reabro bajo condición de que dejen lo de "quejense con Gravity".
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 12:54 por Kofmaster »

vengadorjr

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
wow cada vez las skills estan mas regularizadas para que el juego este mas parejo ahora solo falta el shura y creo que le ira bastante mal
y me quede con una duda
¿donde consigo el hat navideño?

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Todos ignoran al mecanico gay  :aburrido:

LOL.. y bueno, creo que son mas los que faltan que los que ya corrigieron xD... eso sin contar los extras, como las shits del sorcerer y los nuevos homunculos... esperemos que antes del 2012 los pongan para que podamos probarlos antes de qeu el mundo acabe (?)

karmisael

• Poring
    • Ver Perfil
la modificacion de las skill de RG lo unico que me deja es sorprendido porque practicamente las skill de mi build no cambian es mas apuesto que si considero bonos me queda aun mas versatil de lo que es ahora.

no se cuanto tiempo durara la alegria porque se que graviti me vendra a joder

wn pero si cambiaron todos los requerimientos para cada skill, tremendo buff XD
Nadie sabia de donde sacar skillpoints para sacar las skills, ahora tenemos la solucion! llame ya...!

Akimoto_Riku

• Lunatic
  • *suspiro*
    • Ver Perfil

Que mas da mientras el warlock ande molando por ahi las demas clases se pueden ir a la . . . (xD)

LOL.. y bueno, creo que son mas los que faltan que los que ya corrigieron xD... eso sin contar los extras, como las shits del sorcerer y los nuevos homunculos... esperemos que antes del 2012 los pongan para que podamos probarlos antes de qeu el mundo acabe (?)

Y eso te parece malo?! en mi servidor no van a implementar los 3job hasta que TODOS esten balanceados . . . tal vez tendre que desquitarme jugando al RO con mis nietos  :correllorando:

Y entrando en tema el RG se ve muy prometedor n_n

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Que mas da mientras el warlock ande molando por ahi las demas clases se pueden ir a la . . . (xD)

Y eso te parece malo?! en mi servidor no van a implementar los 3job hasta que TODOS esten balanceados . . . tal vez tendre que desquitarme jugando al RO con mis nietos  :correllorando:

Y entrando en tema el RG se ve muy prometedor n_n

O jugando un oficial xd.