Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 211247

NeroX

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Seria chido poder ver algo oficial pronto, todavia no me creo (o no quiero creer) que los renacidos pasen a 3º class, como dijieron sera como comparar pasar en lv job 40 o 50. Es una mala idea por casi cualquier lado que lo veas  :'(
Encendedor: 100z
Pasa montañas: 1000z
1 galon de gasolina: 5000z


Ver a Daddy Yankie en llamas cantando "a mi me gusta la gasolina", para luego caer muerto.

NO TIENE PRECIO.


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
pero yo lo encuentro bueno, miren, ponganse en este lugar...
Yo soy stalker de corazon y si me dan la opcion de poder pasar de stalker a dark chaser (o como se llame) seria genial XQ!!!
xq si pasan de rogue a dark chaser directo, pierden el full strip, preserve, reject sword y chase walk ( q son muy utiles), tonces, si se renace y despues de renacido se pasa a dark chaser, elñ personaje quedara mucho mas completo y copn una gran ventaja contra los q pasaran de rogue a dark chaser directos

esa es mi idea...

opinen



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
pero yo lo encuentro bueno, miren, ponganse en este lugar...
Yo soy stalker de corazon y si me dan la opcion de poder pasar de stalker a dark chaser (o como se llame) seria genial XQ!!!
xq si pasan de rogue a dark chaser directo, pierden el full strip, preserve, reject sword y chase walk ( q son muy utiles), tonces, si se renace y despues de renacido se pasa a dark chaser, elñ personaje quedara mucho mas completo y copn una gran ventaja contra los q pasaran de rogue a dark chaser directos

esa es mi idea...

opinen

Ese es el punto es demasiada ventaja, aunque la verdad no sabemos nada de las nuevas skills, miren si los stats de un dark chaser son totalmente distintos a los de un stalker.



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Depende de como lo veas. Gravity ha dicho que buscan equilibrio, y han dado hints de que es muy posible que las skills de renacidos no sean compatibles con las de third classes (algo tipo KE calcela Assumptio).
Que harias si las nuevas skills de dark stalker pidan otro stat QUE NO SEA DEX (algo tipo sinX y su SD)? =)
Es de pensarse xD si necesitases mucho de otros stats en tu third class, echarian mucho a perder, o harian mucho daño a los builds establecidos de renacidos. Cosa que no pasaria con un second class directo a third class.
O sease:
-Los second class pasan a third class, la facilidad de hacer un no-renacido 99 da pauta para que puedas adaptar un build nuevo a las cosas nuevas que vienen.
-Los renacidos se vuelven third class, pero los requerimientos de las nuevas skills les hacen tener que escoger entre buffear sus skills de renacidos, o dejarlas a un lado por las nuevas skills, y en el proceso, sus skills viejas pierden prioridad, debido a los cambios de tu build (los oficiales, creanme o no, no tienen reset, o skill reset, y no te haces 99 renacido en dos horas de juego). Recuerdan cuando salieron los renacidos? Cuando los Ws en Iro consideraban 110 str algo util?
Pero al final del dia, hablamos de Gravity, expertos en el arte de tener ideas geniales, y echarlas a perder a la hora de ponerlas en el juego xD
« Última modificación: 15 de Abril de 2008, 00:28 por Nyarlathotep »


hibike

  • Visitante
solo una cosa !ayn

los ofoicialers si tienen reset skills, epro solo hasta lvl 40 si mal no recuerdo

mas adelante, deves COMPRAR un kafra item, el neutralizer, que se usa con 0 pèso, y te resetea las skills


Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
solo una cosa !ayn

los ofoicialers si tienen reset skills, epro solo hasta lvl 40 si mal no recuerdo

mas adelante, deves COMPRAR un kafra item, el neutralizer, que se usa con 0 pèso, y te resetea las skills

pero eso tb está en eathena =o al menos en mi server está esa npc en la plaza de prontera.. xDD
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru


kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
pss como siempre primero cuando iban a salir los renacidos muchos estaban emocionados... mientras otros decian que iban a hehchar a perder el juego...

pero piensen.. el RO es dinero... y necesitan actualizarse para traer users o algo parecido..asi que por eos sacaron las third clases y renacidos... y los de los rebird funciono...

y pss ahora que ya hay competencia en ese campo juegos de RPG online... tienen que hacer algo para no morir...

muchos en iRO dicen que el 25 de diciembre de este mes cerraran RO.. otros que saldran las third clases


PD: Gravity tiene muchas cosas en contra para poder cerrar Ragnarok..


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
yo digo que Ro perdio su valance con los adv

el edp le dio demaciado poder al cross y una tabla de hp muy conveniente, y no me digan porque no usa escudo porque es mentira, el paladin si bien esta exelente pero carece de elementos para atacar salvo el neutro, clown y Glysi se vieron muy olvidados y asi me lo hace ver un amigo experto en esos jobs.

a mi gusto el assa cross fue que rompio el equilibro, y nadie me ha podido sacar la idea porque en condiciones dadas un cross quita 7.6M y por lo general un sonic llega a quitar lo mismo que un asura. si la skill del edp o la pocion tuviera un % de dejar en coma alto (llamemos 30%) ademas algun efecto al azar (onda bajar el atk en 60% o estados alterados al azar) en % que te haga pensar siempre con "me tomo la posion o no?" ya seria balanciado


hibike

  • Visitante
yo digo que Ro perdio su valance con los adv

el edp le dio demaciado poder al cross y una tabla de hp muy conveniente, y no me digan porque no usa escudo porque es mentira, el paladin si bien esta exelente pero carece de elementos para atacar salvo el neutro, clown y Glysi se vieron muy olvidados y asi me lo hace ver un amigo experto en esos jobs.

a mi gusto el assa cross fue que rompio el equilibro, y nadie me ha podido sacar la idea porque en condiciones dadas un cross quita 7.6M y por lo general un sonic llega a quitar lo mismo que un asura. si la skill del edp o la pocion tuviera un % de dejar en coma alto (llamemos 30%) ademas algun efecto al azar (onda bajar el atk en 60% o estados alterados al azar) en % que te haga pensar siempre con "me tomo la posion o no?" ya seria balanciado

enseñame a sacar 7,6m? XD

naa, encerio no me metas que el cross rompio el equilibro...

el assa era el peor second job de todos, tenian que equilibrarlo de alguna manera


kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
yo digo que Ro perdio su valance con los adv

el edp le dio demaciado poder al cross y una tabla de hp muy conveniente, y no me digan porque no usa escudo porque es mentira, el paladin si bien esta exelente pero carece de elementos para atacar salvo el neutro, clown y Glysi se vieron muy olvidados y asi me lo hace ver un amigo experto en esos jobs.

a mi gusto el assa cross fue que rompio el equilibro, y nadie me ha podido sacar la idea porque en condiciones dadas un cross quita 7.6M y por lo general un sonic llega a quitar lo mismo que un asura. si la skill del edp o la pocion tuviera un % de dejar en coma alto (llamemos 30%) ademas algun efecto al azar (onda bajar el atk en 60% o estados alterados al azar) en % que te haga pensar siempre con "me tomo la posion o no?" ya seria balanciado

enseñame a sacar 7,6m? XD

naa, encerio no me metas que el cross rompio el equilibro...

el assa era el peor second job de todos, tenian que equilibrarlo de alguna manera

no rompio el equilibrio si sabes usarlo... amm y de todas maneras un Assasin se las bsucaran para bajar una gran cantidad de HP... y si a un assa cross full sonic que quita eso... le hacen dispell lo hacen caca.. ._.

o si lo callan etc.. o cosas asi...

asi que pienso que no desquilibraron nada si no que hicieron mejor el juego... todo tiene que evolucionar o cambiar...

si RO se hubiera quedado con las primeras clases no mas.....


eso seria muuuuuuy ABURRIDO


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
yo digo que Ro perdio su valance con los adv

el edp le dio demaciado poder al cross y una tabla de hp muy conveniente, y no me digan porque no usa escudo porque es mentira, el paladin si bien esta exelente pero carece de elementos para atacar salvo el neutro, clown y Glysi se vieron muy olvidados y asi me lo hace ver un amigo experto en esos jobs.

a mi gusto el assa cross fue que rompio el equilibro, y nadie me ha podido sacar la idea porque en condiciones dadas un cross quita 7.6M y por lo general un sonic llega a quitar lo mismo que un asura. si la skill del edp o la pocion tuviera un % de dejar en coma alto (llamemos 30%) ademas algun efecto al azar (onda bajar el atk en 60% o estados alterados al azar) en % que te haga pensar siempre con "me tomo la posion o no?" ya seria balanciado

enseñame a sacar 7,6m? XD

naa, encerio no me metas que el cross rompio el equilibro...

el assa era el peor second job de todos, tenian que equilibrarlo de alguna manera

no rompio el equilibrio si sabes usarlo... amm y de todas maneras un Assasin se las bsucaran para bajar una gran cantidad de HP... y si a un assa cross full sonic que quita eso... le hacen dispell lo hacen caca.. ._.

o si lo callan etc.. o cosas asi...

asi que pienso que no desquilibraron nada si no que hicieron mejor el juego... todo tiene que evolucionar o cambiar...

si RO se hubiera quedado con las primeras clases no mas.....


eso seria muuuuuuy ABURRIDO

Dispell no saca edp.



kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
yo digo que Ro perdio su valance con los adv

el edp le dio demaciado poder al cross y una tabla de hp muy conveniente, y no me digan porque no usa escudo porque es mentira, el paladin si bien esta exelente pero carece de elementos para atacar salvo el neutro, clown y Glysi se vieron muy olvidados y asi me lo hace ver un amigo experto en esos jobs.

a mi gusto el assa cross fue que rompio el equilibro, y nadie me ha podido sacar la idea porque en condiciones dadas un cross quita 7.6M y por lo general un sonic llega a quitar lo mismo que un asura. si la skill del edp o la pocion tuviera un % de dejar en coma alto (llamemos 30%) ademas algun efecto al azar (onda bajar el atk en 60% o estados alterados al azar) en % que te haga pensar siempre con "me tomo la posion o no?" ya seria balanciado

enseñame a sacar 7,6m? XD

naa, encerio no me metas que el cross rompio el equilibro...

el assa era el peor second job de todos, tenian que equilibrarlo de alguna manera

no rompio el equilibrio si sabes usarlo... amm y de todas maneras un Assasin se las bsucaran para bajar una gran cantidad de HP... y si a un assa cross full sonic que quita eso... le hacen dispell lo hacen caca.. ._.

o si lo callan etc.. o cosas asi...

asi que pienso que no desquilibraron nada si no que hicieron mejor el juego... todo tiene que evolucionar o cambiar...

si RO se hubiera quedado con las primeras clases no mas.....


eso seria muuuuuuy ABURRIDO

Dispell no saca edp.

pero lo demas si...

un priest o un buen pj de woe.... lo resiste..


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
enseñame a sacar 7,6m? XD

naa, encerio no me metas que el cross rompio el equilibro...

el assa era el peor second job de todos, tenian que equilibrarlo de alguna manera

1.- 7.6 M, no se muy bein, solo se 1 M  ;D

2.- Mentira!!! los assa no eran el peor second job, en ese entonces etaba la disputa entre knight (que solo aguantaba por la cantidad de HP que tenía) y un alchemist (sin homunculo y sin acid demo...), Me consta, empezé a jugar entes que salieran los transcendal, y en ese server casi no existían esas clases (fuera del alche potero), de hecho, algunos confundian knight con crusader solo por el hecho de suar peco (me pedian heal a mi knight -.-)

3.- Algunas skills en ese entonces fueron desvalanceantes, pero se supone que también fueron creadas formas para evitarlas.




hibike

  • Visitante
ñe, el knight tena bowling XD, y una muy beuna aspd

el alche... te lo acepto XD

pero el assa, no tenia buen hp, y no tenia skills poderosas D:

si no el peor, de los peores simplemente

PD: alche + plantas + habilidad.... muy peligroso XD


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
ñe, el knight tena bowling XD, y una muy beuna aspd

el alche... te lo acepto XD

pero el assa, no tenia buen hp, y no tenia skills poderosas D:

si no el peor, de los peores simplemente

PD: alche + plantas + habilidad.... muy peligroso XD

bowling = usar esada d 12 manos = build d agi = para que necesito usar skills??
ahora, una build de lanza?

alche + plantas + habilidad = problema
+
wizard + meteor storm = plantas quemadas

Un assa si tiene buen HP.. mira las clases mage y archer, claro que tieen buen HP -.-