Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 213485

Kuraujio

• Poring
    • Ver Perfil
uff para mi esta info es un alivio xD, porke  ya veia q las  terceras profeciones iban a matar lo que era  la clase de renacidos, cone sto puedo seguir con mi assasin cross sin preocuparme tanto xD(vamos algo se le ocurrrira a gravity para mantener lo que algunos creen que ay de valanceo xD) ;D ::)............ :-[......XD

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Ultimamente ya ni entro al RO... pero hay que decirlo: Que cagada ._.

Habría quedado mucho mejor que las third class fueran un guiño a haber conseguido renacer y llegar al 99/70, sin más niveles ni tontadas, sencillamente ganar algunas skills como premio.

En fin, habrá que ver que hacemos ahora con las expanded class (¿Olvidarnos de ellas? ¿lol?)
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Bueno, esto aun se puede medio salvar, mientras las 3 class no puedan usar los nuevos equipos que solo son para renacidos (por que, no se consideran renacidos, o si?) podría medio nivelarse, o que tambien algunas skills no puedan ser utilizadas si cambias a tercera clase...

PD: soy yo, o el nombre de la evolucion del monk/champ me suena a "full asura class"...

Zeaphira

• Poring
    • Ver Perfil
Omg I Love it o.o La 3rd class de Gypsy sera igual de sersi que la Gypsy? *O* espero que salgan luego :3 , gracias por la info, Saludos :3

asddasjjsa  :P

Sheriff

• Poring
    • Ver Perfil
buena la informacion  ;), mas que saber de estas terceras clases :o

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Bueno, esto aun se puede medio salvar, mientras las 3 class no puedan usar los nuevos equipos que solo son para renacidos (por que, no se consideran renacidos, o si?)

Me da a mi que si renaces cuentas como renacido, la misma palabra lo dice xDDD

El poder sin control no sirve de nada.

Kenpachi Zaraki

• Smokie
  • Shinigami, 11th Division Captain.
    • Ver Perfil
¿Por qué poneis tantas pegas? ¿Sería mejor que no sacaran nada nuevo con respecto a personajes y jugabilidad para vosotros? Asi poco a poco todo el mundo se aburriría y llegaría un momento en el que Ragnarok muriera, personalmente veo bien casi todas las novedades que implementan, acaso dan ventaja a alguien en particular? No; si tu quieres seguir con tu Sin X en vez de cambiarlo a Guillotine pues muy bien, nadie te obliga, pero ten en cuenta que Ragnarok tiene ya bastantes años y cuando llegas a 99 y tienes todo tu equipo, cartas y demás se convierte en un pvp/woe/alguna vez mvp y poco mas, mientras no sean muy desbalanceadas entre si, me parece muy bien.
Atte:
  - Kenpachi Zaraki (更木 剣八)

草鹿 八千流

OtakusS

• Observation
    • Ver Perfil
¿Por qué poneis tantas pegas? ¿Sería mejor que no sacaran nada nuevo con respecto a personajes y jugabilidad para vosotros? Asi poco a poco todo el mundo se aburriría y llegaría un momento en el que Ragnarok muriera, personalmente veo bien casi todas las novedades que implementan, acaso dan ventaja a alguien en particular? No; si tu quieres seguir con tu Sin X en vez de cambiarlo a Guillotine pues muy bien, nadie te obliga, pero ten en cuenta que Ragnarok tiene ya bastantes años y cuando llegas a 99 y tienes todo tu equipo, cartas y demás se convierte en un pvp/woe/alguna vez mvp y poco mas, mientras no sean muy desbalanceadas entre si, me parece muy bien.
Atte:

La cosa no va por hay, se esperaba que las 3rd classes, fueran una alternativa a los Renacidos ... para así, aumentar la competencia ... ahora quedara en lo mismo, solo que se agregaran nuevas skills y se le cambiaran los nombres ...

Kenpachi Zaraki

• Smokie
  • Shinigami, 11th Division Captain.
    • Ver Perfil
Evidentemente todo en este mundo tiene que evolucionar, todo se mueve por dinero y los creadores de RO lo saben, si no hacen algo innovador la gente se aburre, por ese hecho las 3rd classes fueron creadas para que esos renacidos 99 en los servidores oficiales tuviesen algo mas que hacer, si las 3rd classes fueran una simple alternativa a los advanced y fueran exactamente iguales a un advanced en cuanto a skills y "poder", la gente pasaria de subir un char en un x1 desde 0 solo para tener un char equivalente al que ya tiene y que tanto trabajo le costó subir, se debe pensar en todo, no solo en el propio beneficio, probablemente a alguien que juegue en servidores piratas de rates mas altos que el oficial, no le cueste demasiado lvear un char desde 0, renacerlo y hacerlo 99 simplemente para probar una clase que no tiene diferencias notables con una clase rebirth, pero en el oficial y lo se por propia experiencia en iRO, a no ser que seas un freak sin vida, si cuesta bastante subir, es por eso que yo veo bien la alternativa de renovar los advanced class en unas 3rd class mas poderosas, al menos yo lo veo así.
Atte:

草鹿 八千流

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Bueno, esto aun se puede medio salvar, mientras las 3 class no puedan usar los nuevos equipos que solo son para renacidos (por que, no se consideran renacidos, o si?)

Me da a mi que si renaces cuentas como renacido, la misma palabra lo dice xDDD

Pero, si puedes cambair desde normal class (sin renacer) tambien podrías usar el mismo equipo que si ubieras renacido.. a eso me referia  :P

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
Si fuera mi caso...
Yo haria lo siguiente en cuanto al tema.

Pasar de Job2 a Job3:
  • Tendra todas las skill del job 3, menos las del Reborn
  • No Recibira los 100 puntos de Status Extras.
Pasar de Reborn a Job3:
  • Tendra todas las skill del job 3, mas las del Reborn
  • Recibira los 100 puntos de Status Extras.

Podria ser una opcion, pero vamos que pasa al final...

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5
Si la info es 100% correcta entonces las 3rd class seran las mas poderosas del juego. Lo aburrido es q solo extendieron la linea como dijeron antes. Vale mas q mi paladin es 98/68, terminare de subirlo y lo hare 3rd class [?]...

Otra cosa q ya dijeron antes es q en los servers ya establecidos esto hara q los fuertes se hagan mas fuertes. Ya no bastara con ser un Adv 99/70. Para rendir al maximo habra q ser 3rd class 150/50 con skills de Adv y los bonos de estos.

Osea q poco a poco los Adv se van a extingir y seran utilizados solo para continuar la linea...

Espero q la info no sea del todo correcta y q los 3rd class sean una alternativa a la reencarnacion :(.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Ahora que recuerdo, aun no se ha especificado si al cambiar a tercera clase vaya a haber un reset de status. Si no lo hay la build se deberá planear desde el principio. Tambien esta el factor de que quiza los 3rd jobs no tengan el mismo enfoque que los renacidos (Ejem.: Un creator esta basado en Int/Dex/Vit principalmente para que este sea efectivo, pero quiza un Generic tengo un enfoque diferente en donde requiera Str/Dex/Agi por asi decirlo). Esto ultimo quiza juegue un papel importante en que tan necesario sea renacer o no. Este mismo punto afecta a los que ya son Reborn Lv99 debido a que si no hay reset, tendrán que crear nuevos personajes.

Señores, tenemos la situacion, solo debemos aprovecharla, no por que algo haya salido mal o no haya salido como muchos deseabamos sea razón suficiente como desertar.

Para los que juegan Low Rates, es algo muy largo llegar a Reborn 99, ahora imaginen a 150...yo no se ustedes pero hay muchas cosas que hacer a parte de jugar RO.

Para los que juegan MR o HR, meh, ni se preocupen, sigan en su mundo xD.

La cosa no va por hay, se esperaba que las 3rd classes, fueran una alternativa a los Renacidos ... para así, aumentar la competencia ... ahora quedara en lo mismo, solo que se agregaran nuevas skills y se le cambiaran los nombres ...
De esto ya se sabía por un aviso que dio Doddler ya hace algunos meses, así que por lo menos para mi no es algo nuevo.

Stealky

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
El juego siempre ha q evolucionar, los personajes se vuelven más fuertes.
Debido a que muchos como utilizando el mismo carácter desde el primer episodio hasta el presente. Luego de las clases 3 debería ser el desarrollo de sí dedicado persongem que vinieron a la lv 99/70 trans. Porque si no, todos los trans se almacena y los jugadores harían las clases 3.
Pra mí RPG está evolucionando ilimitadas :)

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
mmm que raro, pasar de advance a  3rd, algo se trae gravity entre manos es demasiado LOL que se pueda pasar tan facilmente de adv a 3rd sin perder casi nada, podria ser que los adv conserven sus skills pero no puedan sacar las de 3rd ¬¬.

Bueno espero que el guillotine sea power aunque no me dara la paja de pasar mi adv a 3rd me are otro es demasiado raro que eso sea  tan simple cuando aveces les da por poner cosas complicas, ya quero saber q pasara