Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 213488

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
PD: soy yo, o el nombre de la evolucion del monk/champ me suena a "full asura class"...

y ya no lo son acaso? XD
Family name: Kito
Server: Vespanola
Sword of New World - Granado Espada

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
PD: soy yo, o el nombre de la evolucion del monk/champ me suena a "full asura class"...

y ya no lo son acaso? XD

Habla por ti ._.U (Pero sí... suena a eso.)

Volviendo al tema: Ya no es solo que se haga más largo y repetitivo, es que no proporciona nada nuevo al juego y nos están vendiendo la moto ._.U

Aparte... hay otros sistemas aparte del power-leveling. Un buen ejemplo sería crear quests con las que cada clase aprendieran skills, en vista de que los rebirth si pasaran a third. Y sino igualmente, una expansión del job level se hace razonable, una expansión del base no (Lo digo otra vez: Bye bye expanded class n_____n).

P.D.: Si, cierto, el juego tiene que evolucionar. Y al igual que las especies, por mucho que se evolucione, el camino de evolución que se toma decide en gran parte la extinción o no de la especie xddd.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Selección natural...

Yo no estay en contra de la seleccion natural (a quien engaño, si lo estoy y en la vida real también), pero... como va a poder comtetir un aexpanded class contra una tercera clase renacida... a menos... (lo demas se los dejo asu imaginación)

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
mmm que raro, pasar de advance a  3rd, algo se trae gravity entre manos es demasiado LOL que se pueda pasar tan facilmente de adv a 3rd sin perder casi nada, podria ser que los adv conserven sus skills pero no puedan sacar las de 3rd ¬¬.

Bueno espero que el guillotine sea power aunque no me dara la paja de pasar mi adv a 3rd me are otro es demasiado raro que eso sea  tan simple cuando aveces les da por poner cosas complicas, ya quero saber q pasara

es eso o van a tirar mobs muy &%$&$/%$/ de grandes y power xD

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5
mmm que raro, pasar de advance a  3rd, algo se trae gravity entre manos es demasiado LOL que se pueda pasar tan facilmente de adv a 3rd sin perder casi nada, podria ser que los adv conserven sus skills pero no puedan sacar las de 3rd ¬¬.

Bueno espero que el guillotine sea power aunque no me dara la paja de pasar mi adv a 3rd me are otro es demasiado raro que eso sea  tan simple cuando aveces les da por poner cosas complicas, ya quero saber q pasara

es eso o van a tirar mobs muy &%$&$/%$/ de grandes y power xD

Dios :o!!! Este simple comentario me hiso imaginar muchas cosas. Viendolo desde ese punto, tal vez un Adv 3rd class si sea realmente necesario. ¿Alguien ha pensado como #$%!¿& matar a Satan Morroc con simples Adv 99/70 O.o?

En cambio una party de Warlocks 150/50 con las skills de HW y las de su propia clase podria matar mvps relativamente facil y tal vez darle pelea a Satan Morroc.

Tal vez estos nuevos jobs y la idea de poder tener un Adv 3rd Class no este planeada para jugar al RO como lo conocemos ahora. Recuerden los Battle Grounds (consigues equip nuevo) y las nuevas modalidades de WOE ademas de nuevos mobs y MVPS como Satan Morroc.

Posiblemente estos 3rd class van a balancear mas el juego xq si lo pensamos detenidamente y visualizamos el futuro, habra cosas q seran imposibles con Adv normales.

kalim, Gracias x el comentario. Es increible como de palabras pequeñas salen grandes ideas 8).

†Hotaru†

• Loli Ruri
  • no juego RO asta la 3ra clase
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
aaaa no creen k c tan poniendo freak xD... si las mldas salen x ai despues de abril o mas incluso en una de esas graviti cambia los planes y eso :/ no c pasen pelikulas asi nomas aparte con ese tiempo demas k renaser a un pj =P ia weno aios
y no sean tan freak xd

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5
aaaa no creen k c tan poniendo freak xD... si las mldas salen x ai despues de abril o mas incluso en una de esas graviti cambia los planes y eso :/ no c pasen pelikulas asi nomas aparte con ese tiempo demas k renaser a un pj =P ia weno aios
y no sean tan freak xd

Genial aporte [?]

Llamarle freak a alguien q esta haciendo lo mismo q tu...
No hay nada mas tonto q llamarle tonto a alguien q es igual a ti...
¿Si no eres freak para q &%#'/¡ lees lo q los freaks escriben?
Supongo q en tu mundo deben haber millones de cosas mejores q leer mensajes de freaks [?]
Al menos sabes lo q sucede cuando escupes al cielo [?].
La lengua mata, tomalo en cuenta para la proxima.

Disculpen xq haberme salido del tema pero detesto cuando alguien se pasa de listo o juega de q lo es...

Volviendo al tema:

Estos Jobs son el futuro XD.

Addonniss

• Poring
    • Ver Perfil
Hola, mi personaje se llama Addonniss en un server llamado GatheringRO, al comando de la GM Lesbian.
LOL.
Soy un Professor, no aguanto, quiero ser Sorcerer!

En mi server el Max lvl es 254/120 y es 100% LEGAL

Estoy desactualizado en cuanto al kRO y Sakray así que todos ven satan Morrocc menos yo D=

Quisiera saver como serán los Sorcerers.
Espero que vengan con el poder suficiente como para cancelar los hechizos de destrucción masiva de los Warlocks

Sería bueno que los koreanos inventaran una skill que hiciera daño con el propio SP del enemigo (para los Sorcerers)  8)

Apenas lleguen los 3er job, ya no habrán más renacidos a no ser que alguien quiera quedar así para siempre o.o

maurici0

• Poring
    • Ver Perfil
tengo una pregunta para ser 3rd class debo ser 2-1 class 99/70 o tambien en 2 class 99/50

:) :)  :) :) :) :) :) :) :)

Jakalon

• Yoyo
    • Ver Perfil
tengo una pregunta para ser 3rd class debo ser 2-1 class 99/70 o tambien en 2 class 99/50

:) :)  :) :) :) :) :) :) :)

las dos te sirven
puedes cambiar a 3rd class siendo renacido o no

Akinori

• Poring
    • Ver Perfil

Ps para mi eso de ke te puedes hacer siendo por ejemplo de Monk al Ashura y tmb de Champion Ashura esta mal,ke se decidan bn ke sea una 3ra clase de renacidos en ves de seguir con la linea o seguir con la linea XD!
para mi estaria mejor ke fueran otro tipo de clase en ves de seguir la trayectoria ke de monk pudieras escojer Champion o Ashura o tmb taria bn ke sacaran otras clases nuevas mas divertidas ke las ke ai ya como el gunlinsguer ninja tae linker etc
para darle mas variedad al juego y no solamente con una ultima clase
esa es mi opinion n.n!
tarde mucho en hacer mi Champion 99 como para seguirle con la sig class yo pensava hacer un 2cond job
y elejir la 3ra class =/

Ragnomaniaco

• Yoyo
    • Ver Perfil
pero es k los k se hacen monk a ashura tienen un gan desventaja

1.- no tienen las skill de champ

2.- tendrtan un 30% menos de hp, ya k cuando se renace se gana un 30% mas de hp y eso el monk no lo tendria.

en cambio el champ

tiene todas las skill
y tene mucho mas hp

entonces debes tomar consiencia si hacerte ashura cuando eres monk o champ

hibike

• Visitante
pero es k los k se hacen monk a ashura tienen un gan desventaja

1.- no tienen las skill de champ

2.- tendrtan un 30% menos de hp, ya k cuando se renace se gana un 30% mas de hp y eso el monk no lo tendria.

en cambio el champ

tiene todas las skill
y tene mucho mas hp

entonces debes tomar consiencia si hacerte ashura cuando eres monk o champ

no solo el hp, lo que es mas importante, es el % extra de sp del champ

ahora, una cosa que nadie ha pensado.....

la tabla de exp de los adv es muuuucho mayor que la de un second (es el triple, para ser rpecisos), mi duda es la siguiente

-los adv 3º, tambien tendran una tabla de exp mayor que los nonadv 3º???, porque si es asi, hacerse un nonadv 3º tambien tendria ventajas

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Momento, con lo del 30% dextra d hp y sp...

Esto no sea un error? osea, contando esto, no seria como completamente inutil poder cambiar como 99 normal???, esta es una de las razones por las cuales digo que aunque cambies como renacido, tu chara no se considerará renacido, y por ende no usar el equipo que solo es apre renacido. Ademas, podria apsar que al cambiar a 3er class como renacido, tu hp y sp pueda disminuir algo (entre lo normal de un renacido y lo normal de una calse normal) pero como alcanza lvl 150, pues no importaría, debido a que conjsidero que a esos nivles, es raro el que no tenga entre 15k - 20k de hp, e incluso con  vit llegar a 25k, y los rune knights alcanzar 35k sin berserk.

Bueno, loq ue digo es apra tratar de nivelar algo, y hacer que algunos prefieran quedarse como renacidos q irse a tercera class.

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5
De seguro los Adv 3rd Class si van a poder usar el equip de Adv normales xq ''Renacer'' cuenta como quest y solo xq tengas q hacer otra quest para pasar a 3rd Class no significa q te vaya a sustituir la quest del renacimiento.

Eso suena logico pero quien sabe si resulte.