Ragnarok online renewal ~ cambios en la mecanica del RO

lcronovt

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Recuerda que el sense es para saber cuanta HP le queda al monstruo seguramente se lo hizeron dañado a Osiris.

Alguien se a puesto a apensar el Nivel que van a ser los Thor Dungeon o los de BioLabs3?

O tambien que los experimentos de Rekenber Corporetion para el posible BioLabs4 sean de las clases 3-1 enves de las 2-2 trans?


DrigerSpirit

  • Raydric
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Personalmente los jobs q vere inutiles ahora sera en primer logar el sage de autocasteo...  nitara agi... alto lvl... mucha int, mucha dex y algo de luk segun la formula del ataque magico para q tenga decente matack...

 lo q veo es q dandole tanta prioridad a la luck... se veran muchos snipers de sharp shooting... y no se xD pero ahora los players KO van a ser los unicos q mataran xD... con tan poco aspd y skills cuyo delay depende del aspd... q rico sera potear red potions xD y aun asi aguantar


Darki

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Personalmente los jobs q vere inutiles ahora sera en primer logar el sage de autocasteo...  nitara agi... alto lvl... mucha int, mucha dex y algo de luk segun la formula del ataque magico para q tenga decente matk...

lo q veo es q dandole tanta prioridad a la luck... se veran muchos snipers de sharp shooting... y no se xD pero ahora los players KO van a ser los unicos q mataran xD... con tan poco aspd y skills cuyo delay depende del aspd... q rico sera potear red potions xD y aun asi aguantar

Normalmente el Battle Sage no empieza a hacer daño de verdad como battle hasta que no llega a 70 mínimo... Y te recuerdo que la DEX por ejemplo ahora sirve para calcular aspd tambien, y hay muchas builds (como por ejemplo de Autocaster Sages) que ni siquiera llegan a los 10 puntos de DEX, y me vas a decir tu que no matan. Lo mismo para la LUK, ahora sirve para aumentar el daño, la defensa contra estados alterados, el critical y el perfect doodge, y no veo muchas builds tankes que lo lleven... Todo eso es relativo.

Ademas, no has tenido en cuenta los cambis en TODOS los aspectos del juego. Seguramente la pifien en algo, pero me imagino que todo el juego va a ser "updateado" para que no ocurran cambios como esos. Por ejemplo, dices que las builds de aspd van a quedar desbancadas por las de 1 hit KO, pero te recuerdo que hay muchas builds de ese tipo que se ven afectadas por aspd y cast time, como Asura y Sonic blow, y el flee y el hit van a cambiarse tambien.

Como parece que va a pasar, vamos a estar mas centrados en el equipo, y ya no va a ser un "este bicho me mata en 2 segundos", sino que va a ser mas "realista", en el sentido de que quizas si s epuedan pillar 190 de aspd, pero te va a hacer falta dejarte los cuartos con ello.
 





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  • Moonlight
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Normalmente el Battle Sage no empieza a hacer daño de verdad como battle hasta que no llega a 70 mínimo... Y te recuerdo que la DEX por ejemplo ahora sirve para calcular aspd tambien, y hay muchas builds (como por ejemplo de Autocaster Sages) que ni siquiera llegan a los 10 puntos de DEX, y me vas a decir tu que no matan. Lo mismo para la LUK, ahora sirve para aumentar el daño, la defensa contra estados alterados, el critical y el perfect doodge, y no veo muchas builds tankes que lo lleven... Todo eso es relativo.

Ademas, no has tenido en cuenta los cambis en TODOS los aspectos del juego. Seguramente la pifien en algo, pero me imagino que todo el juego va a ser "updateado" para que no ocurran cambios como esos. Por ejemplo, dices que las builds de aspd van a quedar desbancadas por las de 1 hit KO, pero te recuerdo que hay muchas builds de ese tipo que se ven afectadas por aspd y cast time, como Asura y Sonic blow, y el flee y el hit van a cambiarse tambien.

Como parece que va a pasar, vamos a estar mas centrados en el equipo, y ya no va a ser un "este bicho me mata en 2 segundos", sino que va a ser mas "realista", en el sentido de que quizas si s epuedan pillar 190 de aspd, pero te va a hacer falta dejarte los cuartos con ello.

que yo sepa siempre ha servido para eso D: o no sé, entendi mal, pero lo que entendi fue que, Desde Ahora servira para eso, el delay siempre ha ido con el aspd (nose si aspd o agi) luk, siempre cambia los estados, por ej, yo jugaba en un high con all stat 500, algunos no se danban luk por la thana card, y ellos se congelaban con storm gust por no tener luk, en cambio los que tenian 500 no se congelaban :B dex siempre ha dado atack y agi, por eso el aspd descomunal de snipers...

talvez no sea "tanto" cambio despues de todo... Talvez, pero lo de los lvs y cosas, no me tinca, eso de que si es mayon ganas mas y cosas raras xd... lo que sera un gran cambio sera los lv de monsters y las 3º class... aun o hay nada "tan" seguro sobre las 3º Class y creo que esto vendra con las 3º class :B
uf, nada, a esperar... igual, me deprimio esta noticia, hubiera querido no verla ú.u, porque ahora estoy en un low y con todas las ganas de hacer una build con calculadora y cositas *-* y leo esto, y es como .___.?

bye :B (quiero ver las sprites de los 3-2 T_T me muero por la del Profesor (jirafales) x'D!, :B)


Kofmaster

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No dijo que antes no se podia, sino que ahora se podria lucir mas ese aspecto xD.

En cuanto a lo otro tambien noten que el cast time no sera modificado por stats, por lo que jode bastante al azura.



Hige

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Sniff sniff** me Huele a Wow 8) hasta que rO toma enserio algunos aspectos de los nuevos MMORPG.

A ver como le sale el cambio, es mi ultimo año en el ro ya aburrio.



Darki

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No dijo que antes no se podia, sino que ahora se podria lucir mas ese aspecto xD.

En cuanto a lo otro tambien noten que el cast time no sera modificado por stats, por lo que jode bastante al azura.

Ademas, creo que lo del Asura strike va a doler de verdad, a no ser que le reduzcan el cast, porque teoricamente cuando esto salga, las varitas magicas reducirán el cast de forma "automatica" si entendí bien... que ponerte, una maza o una varita?

@Psychofuck: Cuando dije "ahora" me refiero a que "hasta ahora" ha sido así, pero la gente nunca lo ha usado de ese modo, o al menos no de forma tan importante.

Si el daño de un sniper se calculara por STR, la DEX dejaría de ser un stat necesario, y lo mas probable es que dejara de usarse para el aspd, por el simple motivo de que tendrías que cubrir 3 stats en vez de 2. Y en un server de rates 500x tiene cojones, hazte una build en uno low, y a ver que coño te sale.

Yo me refiero, que lo mas probable es que, si los stats van a ser "iguales" pero van a servir para cosas distintas, a no ser que den mas statpoints y puedas llenarte mas cosas, una build de HW al 99 seguirá siendo principalmente INT, DEX y VIT, o te la vas a hacer INT, DEX y LUK y ser de papel? Igual que algunas builds van a cambiar drasticamente, por ejemplo, un Professor full Support ya no necesitará tantisima DEX y podrá ser, por ejemplo, VIT/INT para tener mas SP...

De hecho yo creo que con estos cambios, la build que mas favorecida va a salir de professor, o sorcerer, va a ser la battle. ASPD influida tambien por el nivel? pos vale, siempre nos tuvimos que poner AGI. Cast sin DEX? uy, fijate, me han regalado cast time por la cara xD...

Pero es que ademas estais llorando como nenazas. 150 de cap, quiere decir un porron mas de statpoints, pensais que solo va a ser reset y ya? ahora habra que planear builds sabiendo que lo mas probable es que ahora puedas subirte a 99 hasta 3 cosas, y quizas hasta sobren puntos para una cuarta (que no lo se, no recuerdo como iban los high).

Posible build de Warlock, 99 INT 99 DEX 99 LUK, el resto a VIT? Tiemblo al imaginarme eso ._.
 





Stealky

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Me gustó 8) Se trata de una novedad, muchos están buscando viejos no pueden ver una mundança y han comenzado a hablar mal. Es una nueva forma de jugar Ragnarok. Los cambios son buenos. Quiero que ellos en el Bro rapido  :) (Tengo casi 4 años de Bro)


Grant

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Kofmaster

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Posible build de Warlock, 99 INT 99 DEX 99 LUK, el resto a VIT? Tiemblo al imaginarme eso ._.


Yo creo que seran 99 int 99 luck 99 vit, ya que la dex no los beneficiará.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2008, 17:24 por Kofmaster »



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Mm.m... alguien sabe como cambiaron las skills?
o la distribucion de los mobs, me ayudarian a seguir configurando el servidor.


Aslak

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por cierto... acabo de leer que la formula del ATK para Melee y Range sera:
melee_atk = str + dex/10 + str/5 + level/4 + luk/3
bow_atk = dex + str/5 + level/4 + luk/3

alguien puede confirmalo?


hibike

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nadie me respondio mi duda... asi que aprovechare de ponerl denuevo XD




con tanta actualizacion a tablas de flee/hit/cast/atack/hp de mob/etc.....


no seria...... posible, que tambien varie el hp base de las clases en general???


o sea viendo que un mvp tiene casi 80k de hp.... no seria probable que ahora ninguna class llegara taaan facilemnte a 20k???


Zurik

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Velocidad de ataque (ASPD)
- La velocidad de ataque cambia considerablemente.
- En general, el juego se ha balanceado para que tenga menos velocidad de ataque que anteriormente. Los jugadores probablemente ataquen la mitad de rápido.
- La velocidad de ataque está influida por la clase (el job), tipo de arma y la AGI del jugador, y en menos medida, la DEX.
- Equipar un escudo parece bajar tu velocidad de ataque.
este es un gran owned a los star gladiators =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html