mmmm...
Luck
- La luck ahora afecta a más cosas que antes.
- Cada 3 de luck aumenta tu atk/matk/hit en 1. Cada 5 de luck aumenta el FLEE en 1. El crit se aumenta a 0.3% por cada punto de LUK.
Stats de monstruos & Spawn
- Todos los monstruos se han cambiado apropiadamente para los nuevos cambios.
- Generalmente, el HP de los monstruos se ha reducido considerablemente para compensar los ataques más lentos y menor acierto. Los monstruos tendrán un 60% menos de HP de media.
- El ataque de los monstruos y sus skills se han cambiado para estar más a tono con la formula de defensa actual, y los monstruos también atacan más lento.
- Se le ha aumentado el nivel a la mayoria de monstruos o ajustado para ser apropiado para los jugadores de su rango de nivel.
- Algunas areas se han cambiado para ser areas eficientes para subir de nivel para ciertos rangos. Por ejemplo, el nivel más alto de Clock tower (Upper clock tower) tiene monstruos para jugadores de nivel 80-90.
- Casi todos los monstruos del juego se han ajustado de una forma u otra.
Cambios en las skills
- Algunas skills se han rebalanceado.
- El heal parece curar en un rango, en lugar de una cantidad fija. Como el ATK, el ataque del arma que llevas equipada afecta a la cantidad que curas. La mayoria de equipo de priest se ha ajustado para este efecto.
- Otros ejemplos son desconocidos de momento.
Tablas de experiencia
- La experiencia requerida para subir de nivel ha cambiado.
- En general, subir de nivel es más facil que ahora, y menos drastico a niveles altos.
realmente sera un cambio radical, sobretodo el ajuste que se hara a los ptos de stats en las builds.
la baja de HP a la mob, asi como la exp que dara si eres de un lvl demasiado alto, estaria "obligando" en cierta forma a ir en party con otros pjs a mapas donde halla mob de su nivel o mayor...
en cuanto a los ajustes a las skills, me pregunto que tan afectadas serian algunas como "asura strike", "acid demostration", "enchant deadly poison", etc.
en cuanto a la luk, me intereso eso que ahora afectara aun mas la build de cada pj.
con cambios como estos me pregunto como podrian en un futuro afectar al RO2. (basandome en el dato de parte de Basara). se entiende que el RO es viejo, pero no creo que gravity llegue a aplicar cosas como esta solo en este, quizas lo haga con su sucesor (RO2) en espera de estar a la altura de los otros MMORPG's.
en cuanto a los cambios de stats (entre otras cosas) que se le haran a la mob del RO.
ahora si puedo comenzar a asustarme por si le pondran nuevas skills a los mvps mas debiles (por el momento). sobretodo si les ponen "earthquake" y/o "hell's judgement". puedo estar esperando eso si es que tambien afectara el hp de estos.
jajaja... imaginen que les pasara a los servers lvl max 999...
con esta clase de cambios.. podria decirse que los dias de los serv high rates estaran contados... xD
esto realmente fomentara el compañerismo en este juego, mas aun si se espera que la mob (al nivel del pj) sera ajustada para que no les sea tan dificil llegar al nuevo limite de lvl... 150.
(basandome en la cita que la exp a subir en niveles altos no cambiaria tan drasticamente).
mientras tanto esperare que mas se viene en este mes.
grx por el gran dato melfina =)
saludos..