Ragnarok online renewal ~ cambios en la mecanica del RO

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
Y para todos los jugadores High rate...
Si se aplica las formula nueva de EXP...
Si el jugador es 3 niveles superior al monstruo, la experiencia baja un 50%. Cada nivel adicional por debajo de este, reduce la exp un 10%.
Significa que mientras mas alto sea el lvl maximo de su servidor, tardara muchisimo mas en subir...

jajaja... imaginen que les pasara a los servers lvl max 999...

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
mmmm...

Luck
- La luck ahora afecta a más cosas que antes.
- Cada 3 de luck aumenta tu atk/matk/hit en 1. Cada 5 de luck aumenta el FLEE en 1. El crit se aumenta a 0.3% por cada punto de LUK.

Stats de monstruos & Spawn
- Todos los monstruos se han cambiado apropiadamente para los nuevos cambios.
- Generalmente, el HP de los monstruos se ha reducido considerablemente para compensar los ataques más lentos y menor acierto. Los monstruos tendrán un 60% menos de HP de media.
- El ataque de los monstruos y sus skills se han cambiado para estar más a tono con la formula de defensa actual, y los monstruos también atacan más lento.
- Se le ha aumentado el nivel a la mayoria de monstruos o ajustado para ser apropiado para los jugadores de su rango de nivel.
- Algunas areas se han cambiado para ser areas eficientes para subir de nivel para ciertos rangos. Por ejemplo, el nivel más alto de Clock tower (Upper clock tower) tiene monstruos para jugadores de nivel 80-90.
- Casi todos los monstruos del juego se han ajustado de una forma u otra.

Cambios en las skills
- Algunas skills se han rebalanceado.
- El heal parece curar en un rango, en lugar de una cantidad fija. Como el ATK, el ataque del arma que llevas equipada afecta a la cantidad que curas. La mayoria de equipo de priest se ha ajustado para este efecto.
- Otros ejemplos son desconocidos de momento.

Tablas de experiencia
- La experiencia requerida para subir de nivel ha cambiado.
- En general, subir de nivel es más facil que ahora, y menos drastico a niveles altos.

realmente sera un cambio radical, sobretodo el ajuste que se hara a los ptos de stats en las builds.

la baja de HP a la mob, asi como la exp que dara si eres de un lvl demasiado alto, estaria "obligando" en cierta forma a ir en party con otros pjs a mapas donde halla mob de su nivel o mayor...

en cuanto a los ajustes a las skills, me pregunto que tan afectadas serian algunas como "asura strike", "acid demostration", "enchant deadly poison", etc.

en cuanto a la luk, me intereso eso que ahora afectara aun mas la build de cada pj.

con cambios como estos me pregunto como podrian en un futuro afectar al RO2. (basandome en el dato de parte de Basara). se entiende que el RO es viejo, pero no creo que gravity llegue a aplicar cosas como esta solo en este, quizas lo haga con su sucesor (RO2) en espera de estar a la altura de los otros MMORPG's.

en cuanto a los cambios de stats (entre otras cosas) que se le haran a la mob del RO.

ahora si puedo comenzar a asustarme por si le pondran nuevas skills a los mvps mas debiles (por el momento). sobretodo si les ponen "earthquake" y/o "hell's judgement". puedo estar esperando eso si es que tambien afectara el hp de estos.

jajaja... imaginen que les pasara a los servers lvl max 999...

con esta clase de cambios.. podria decirse que los dias de los serv high rates estaran contados... xD

esto realmente fomentara el compañerismo en este juego, mas aun si se espera que la mob (al nivel del pj) sera ajustada para que no les sea tan dificil llegar al nuevo limite de lvl... 150.
(basandome en la cita que la exp a subir en niveles altos no cambiaria tan drasticamente).

mientras tanto esperare que mas se viene en este mes.

grx por el gran dato melfina =)

saludos..

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
esperare el otro beta para entrar y ver como sera RO D:

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
con esta clase de cambios.. podria decirse que los dias de los serv high rates estaran contados... xD

Lo unico bueno de todo este disparate....... al fin XDDD

con cambios como estos me pregunto como podrian en un futuro afectar al RO2. (basandome en el dato de parte de Basara). se entiende que el RO es viejo, pero no creo que gravity llegue a aplicar cosas como esta solo en este, quizas lo haga con su sucesor (RO2) en espera de estar a la altura de los otros MMORPG's.

Que nos dejen el RO1  como esta y que hagan sus locuras en el RO2 , ahi si que hechen toda la carne al asador , que ese juego si tiene con que darles competencia a los demas....... , creo que con el pretexto de "balancear" , los nuevos 3rd job , estan experimentando en un RO1.5?? , ustedes que piensan?

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
creo que con el pretexto de "balancear" , los nuevos 3rd job , estan experimentando en un RO1.5?? , ustedes que piensan?

he estado pensando eso tambien en cierta forma, piensa que el RO es de los pocos MMORPG que no ha lanzado "expansiones" como la gran mayoria de los otros.

y en lugar de eso se dedico a hacer el salto directo a una 2da parte. aunque como tu dices, en el RO2 todavia hay mucho para agregar (mas aun si no ha llegado siquiera el IRO2) que puede dar competencia a los demas juegos.

si no mal recuerdo los lazos que tiene gravity con US de alguna forma deberian rendirle frutos.

saludos...

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Basara, que crees que pase si agregan los 3ras clases y maximizan los stats a 150 sin hacer todos esos cambios (que aun se ajustan)?

Ragnarok Online oficialmente pasaria a ser un High Rate, y te aseguro que pocos de este foro te aceptan eso, y si tu buscas eso yo creo que hay bastantes servidores High Rates para que estes comodo. Asi que despues de los cambios, permaneceran realmente aquellos que les guste el RO original, sin cambios no oficiales.

Quiza algunos cambios sean exagerados, pero se estan corriegiendo, pero es un requisito por el cual RO debe pasar para poder implementar, sin alterar, las terceras clases, el nuevo mundo y varias nuevas actualizaciones que hemos visto estos dias.

Hikari Jun

• Poring
    • Ver Perfil
Otra cosa en la que deberian pensar en balancear son las 3class transcend, un 3class normal resultaria siendo un despedicio; tal como subir a 2class con lv40job siendo mage o un aco. igual seria una decision dificil... hacerse 3class o transcend, no son 10lv de diferencia, es una vida entera. En un server oficial hacerce lv99 es jodidamente dificil, es tiempo y dinero "literalmente".

Igual, de por si estos futuros cambios (como todo update del RO) llegara a tu server de un dia para otro, no es dificil imaginar a ordas de chars confundidos XD. Pero!... si van a pegarle una sincronizada de este tamaño al RO, no estaria mal que se pensaran un poquito mejor esto de las 3class y su relacion con las transcend. y lo overpower de una 3class transcend >-<, comparado con un 3class puro.

"Un madraso de un Guillotine Cross", seguramente no es nada comparado con "UN MADRASO DE UN GUILLOTINE CROSS CON EDP!!!"  :P

Las 3class podrian ser algo asi como las transcend-2

________(HighClass->)Transcend-1
                                                     |
                         ________ 2-1class->|
                        |                            |________(HighClass->)Transcend-2(aka. 3Class)
                        |
Novice-> 1class->|                            ________(HighClass->)Transcend-1
                        |                           |
                        |________2-2class->|
                                                     |________(HighClass->)Transcend-2 (aka. 3Class)

mmm... no es mala idea...

Ej:un Wiz lv99, podria trascender y poder escojer convertirce en: "HighWiz" o "WarLock"

Pd. neta se me acabo de ocurrir, si alguien mas lo habia posteado antes aqui u en otro foro, sorry.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2008, 20:16 por Hikari Jun »

Marciano

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Demaciadas cosas nuevas para aprender, para gente de la old school y con 1/4 de tiempo disponible =/
« Última modificación: 01 de Agosto de 2008, 20:37 por Marciano »
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!

wynber

• Yoyo
    • Ver Perfil
ami me encantaron todos los cambios la verdad por k enserio se ve un ragnarok mas maduro y balanceado k antes muchas otras classes van a poder pelear contra otras sin tantas desventajas y loa verdad k lo unico k le veo malo a lo de aspd esk los assas no se van a morir  tan rapido con mis equips de reflect jaja

Para recopilar información y probar las renovaciones en el RO, abriremos un servidor de pruebas en Sakray (Renewal Sakray Test server).

1. Usuarios
La closed beta tendrá un cupo de 500 participantes

2. Registros
Los registros se harán desde en 24 hasta el 29.

3. Calendario
* Closed Beta Test

Start Date: 2008/07/30
Server Name: Sakray Renewal Test Server
Participation: Testers aceptados
Test Period: 2008/07/30 ~ 2008/08/27 (4 semanas)

* Open Beta Test

Start Date: 2008/08/27
Server Name: Sakray Renewal Test Server
Participation: Cualquiera
Test Period: 2008/08/27 ~ 2008/09/24 (4 semanas)

asi k la unika pregunta seria esta como juego el open beta de ragnarok online renewal (alias RO 1.5) ?? tengo k hacer una kuenta para jugar o k onda?

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mm... me gusta subir mis Pjs solito ~_~, y eso de los Lvls se ve... interesante. Pero por precaución... a subir todos mis Pjs a 99.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Defensa fisica
- Se cambia el cálculo de defensa fisica.
- La ventana de status muestra la defensa, que está comprendida por la defensa de status y la defensa de armadura.
- La defensa de armaduras parece ser más efectiva reduciendo daño.
- La defensa en general parece ser del tipo de reducciones. No se conoce la formula.
- La diferencia de nivel parece afectar al daño recibido de ataques.
- La defensa de Status viene de la VIT, aunque la STR y AGI también añaden bonos de defensa.
Eso explica el video que puse en otro tema. Si no fixean eso, el Ice pick sera una pesadilla en el futuro. Mas de lo que ya era.

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
asara, que crees que pase si agregan los 3ras clases y maximizan los stats a 150 sin hacer todos esos cambios (que aun se ajustan)?

Ragnarok Online oficialmente pasaria a ser un High Rate, y te aseguro que pocos de este foro te aceptan eso, y si tu buscas eso yo creo que hay bastantes servidores High Rates para que estes comodo. Asi que despues de los cambios, permaneceran realmente aquellos que les guste el RO original, sin cambios no oficiales.

Hay de formas a formas de balancear....... , no entiendo por que suben a max lvl 150 , debieron haber hecho las 3rd como una alternativa a los trasncedant y no darles mas poder..... , ademas los expanded que? , olvidados en el cajon como si nunca hubieran existido....... , por que hagan el balance que hagan , asi muevan 1000 formulas... 1 expanded no le va a hacer ni cosquillas a un 3rd class renacido.... si van a balancear que balancien parejo..... y no na mas a sus conveniencias...
« Última modificación: 01 de Agosto de 2008, 22:31 por Basara »

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
LOOOOOOOOL :o

pero q noticia mas.... nose XD no me gusta para nada XD (bueno los cambios nunka gustan)

aunke hay cosas q suenen bien...
pero aun asi, es un cambio radicalicimo...

esto manda a las builds de los pjs a la %erda XD
aunke tb abre la posibilidad de nuevas...

lo del aspd es lo q menos me gusto ><

en fin, creo q es elgo q puede gustar y benificiar muxo a jugadores nuevos...
pero una patada en el trasero para los viejos XD

el ro como lo conocemos desaparecera? O_O

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
espero que el replantiamento de Ro sea correcto y bien hecho que las class tengan balance y no se centren en unas solamente

se ve interesante las opciones

lo unico malo que veo que mis pj principales se vean afectados radicalmente porque uso builds demaciadas alternativas y que ya no posean un rendimiento como antes