Y de un dia para otro todos nos volvimos nOObs ~
tal como dice crossheart... OWNED! ._.'
Guau, eso de freecast me gusta ;D
Ultimamente estaba viendo demasiado y mi cross sufria las consecuencias... Con lo fácil que es matar a un wizz sin freecast :-X
@astu: depende de como te lo encuentres al wizz eso si =/.
se que es algo tonto de mi parte pensar esto, pero al tener un tiempo "fijo" de cast las skills de los wizz de ahora por delante no implica que no le afectaran las cards de reduccion de cast. me recuerda un poco lo del cast de la skill "esma" de los linker, creo que eran 3 segs. de cast, la verdad no me acuerdo muy bn ._.'
(favor de corregirme cualquier cosa que este mal plz!! ._.')es probable que salgan a la luz aun mas cards de reduccion de cast que ahora. sin mencionar que dependiendo de la skill, puede el cast ser mayor o menor (personalmente no me gustaria una skill de area con un tiempo de cast menor a 2 segs, mas aun si ahora hasta el atk del arma que use el mage class podria aumentar el daño).
aun asi las ganas que tengo de siquiera poder estar siquiera en ese serv de prueba del KRO es enorme.
saludos...
PD: creo que tendre que visitar las guias de job class del foro, algo me lo dice, o sino alguien me lo dira x.x'