Ragnarok online renewal ~ cambios en la mecanica del RO

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Lei por ahi en un foro que rune saca información de rumores, y que de esto no se fian.

Pues bien, GL para ellos, estos son cambios reales a dia de hoy en el servidor beta y se pueden ver en las screens ya posteadas aqui, en la fuente original, y en el otro update pertinente TODAS sacadas de kRO. Aun asi como ya he dicho, estan en fase BETA y seguramente cambiaran mucho antes de ser implementadas finalmente.

Tambien decian que, al contrario de lo que deciamos en rune, los 3rd job no podrán cambiar desde rebirth, nada mas lejos de la realidad: Noticia de jRO (servidor oficial japones de RO)
Y aqui un traductor: http://www.systranbox.co.uk/

* Runic knight (from knight and rhodonite change of occupation)
    * War lock (from wizard and high wizard change of occupation)
    * Ranger (hunter, from [sunaipa] change of occupation)
    * Arc Bishop (from [purisuto] and [haipurisuto] change of occupation)
    * Guillotine cross (assassin, from assassin cross change of occupation)
    * Mechanic (from black Smith and white Smith change of occupation)
    * Royal guard (from [kuruseida] and [paradein] change of occupation)
    * Timber chute (monk, from champion change of occupation)
    * [sosara] (swage, from professor change of occupation)
    * Dark chaser (from [rogu] and chaser change of occupation)
    * Generic (alchemist, from chestnut thornback tar change of occupation)
    * [minsutoreru] (bird, from Crown change of occupation)
    * Wander Ra (dancer, from gypsy change of occupation)

Change of occupation to 3 next jobs
Either Lv99 of secondary job or Lv99 of transmigration secondary job the empty, it is possible to switch jobs to 3 next jobs.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2008, 15:56 por Melfina »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Y.... esos tales Royal guard, Timber chute (que chuta un timbre wadafak? o.O), Sosara (mi conocimiento del katakana me permite aventurar que será "Sorcerer" xD), Dark Chaser, Generic, Minisutoreru (Ministrel) y Wander ra (lo qué? o.O); bueno, estos cuando se supone que salen? porque yo quiero hacerme un Battle Sorcerer yaaaaaaaargh Dx

Por cierto. Como es normal, aunque el traductor es bueno lo deha un pelin raro, eso de que el level cap esta abierto a 150, quiere decir pa to dios? Puedo ser un Super Novice, Ninja, Gunslinger, TK y tal, lvl 150?

Y los stat points tambien llegan a 150? :X

lcronovt

• Visitante
Dejalos Meflina, ya se daran cuenta que simpre emos estado al dia en las acutalizaciones de RO y diciendo la verdad, pobre gente existe pocas fuentes en español del RO y dudan de la que mas se conoce Rune Nifelhiem.

Decian que Dark Knight y Collector (que su nombre es Shaman) son rumor, pues bien esas 2 classes son las que van a salir para RO DS y de seguro primero seran implementadas en jRO primero antes que en kRO(y en el grf de jRO debe de habar mas info acerca de esas).

Lo de las 3ras clases que todos sabemos que lo que dices es cierto, deja que sigan ciegos ya veran la realidad xD esos novatos.

Regresando al tema mas cambios de monstruos en el Sakray Renewal.

http://www.ragnagate.net/zboard/data/sv_renewal/0/b.JPG
http://www.ragnagate.net/zboard/data/sv_renewal/0/q.JPG
http://www.ragnagate.net/zboard/data/sv_renewal/0/w.JPG

Edit:
@Darki: No se dicho nada de el SN y los expanded, todo esta indicando que las van a dejar morir por ahora, pero con las nuevas expanded quien sabe si les aumenten el range lvl o sean las clases de chiste, de hecho en el torneo de RO (RWC [Ragnarok World Championship]) no existen expanded clases son solo puras rebirth.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2008, 16:18 por lcronovt »

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
En serio dicen eso?

Pero si siempre ponemos las fuentes de las noticias, para que se peudan corroborar. Si estas llegan acambiar, es porque... bueno ... hablamos de Gravity >.> Cambian, hacen nerfsm, buffs, y las cosas cambian constantemente. Ademas, todo esto es un beta test del beta test xD

Malo que jamas se pusieran fuentes, pero ahi estan, y las fotos estan direccionadas en su mayoria a ragnagate o irowiki.

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
  • Rabi hasn´t big boobs T.T
    • Ver Perfil
ñaa x___x creo que me gustaba más antes x_____________x

Gir Fan Forvere

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que sabemos código binario y los que no.

Same old shit.

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bueno, estoy pensando en Abrir un Low rate que usara la nueva mecanica que se a descrito en este Topic...
pero... aun no se decide si se pone asi o se deja como un low rate normalito...

http://foro.rune-nifelheim.com/ro-kingdoms-diamond-10-10-10-aplicar-los-cambios-en-la-mecanica-de-ro-t12251.0.html
« Última modificación: 04 de Agosto de 2008, 19:16 por Blackgatomon »

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

hibike

• Visitante
talves ahora el stun se pase con potas... las woes de jueguen con 1 de vit... y El que no debe ser nombrado SEA EL MESIAS XDFXDXDXDXD

ok, hablando en serio....

si hasta un mvp tiene menos de 100k de hp...... no habria alguna posibilidad de que tambien se vean modificadas las tablas de hp de los personajes?? (o sea, ya se modificaron las de def, hit, flee y aspd......)

y sobre la dex y reduccion de cast..... o bajan el cast de algunas skills, o nunca mas vere un ME o un SG D:

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
talves ahora el stun se pase con potas... las woes de jueguen con 1 de vit... y El que no debe ser nombrado SEA EL MESIAS XDFXDXDXDXD

NO  :o

Ya tengo suficiente con el ganfalf que había en un server...

Era HW, no bajaba nada, tardaba eones en castear algo, pero era una máquina potera con perfect doge y str para potas...

Con als modificaciones... parece qeu ahora esa build va a servir más...  :-[

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

NO  :o

Ya tengo suficiente con el ganfalf que había en un server...

Era HW, no bajaba nada, tardaba eones en castear algo, pero era una máquina potera con perfect doge y str para potas...

Con als modificaciones... parece qeu ahora esa build va a servir más...  :-[

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces te dirá : "Si es que yo lo que soy es un espabilao... que me lo veia venir... n00bs!!! Dx"

Bueno, los expanded vale, pero que va a pasar con los 3-2? <.<

lcronovt

• Visitante
Mas monster info  :)

Level 10 monsters

Level 20 monsters

Level 30 monsters

Level 40 monsters

Level 50 monsters

Level 60 monsters

Level 70 monsters

(Osiris's HP probablemente no este correcta)

Level 80 monsters

Level 90 monsters

Level 100 monsters

[note]

[/note]

Fuente:
http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=224439&postcount=417
« Última modificación: 05 de Agosto de 2008, 00:03 por lcronovt »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
o sea, de lo que va esto ahora, mas que de ir, y pwn un bicho en 2 segundos, o si no el te pwn en 0.1 es de que mas o menos te lo cargas todo, pero para cargarte un bicho gordo te puedes tirar 30 años si no vas bien equipado, si he entendido bien? <.<

El GTB con mas HP que una Maya? o.O

Se les ha ido el tarro a los de gravity, realmente quiero jugar con este sistema a ver como va ._.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2008, 21:25 por Darki »

wynber

• Yoyo
    • Ver Perfil
LOL me imagino a osiris con 4k de hp XD

y si se k deve de haber algo mal con la informacion de l osiris