No dijo que antes no se podia, sino que ahora se podria lucir mas ese aspecto xD.
En cuanto a lo otro tambien noten que el cast time no sera modificado por stats, por lo que jode bastante al azura.
Ademas, creo que lo del Asura strike va a doler de verdad, a no ser que le reduzcan el cast, porque teoricamente cuando esto salga, las varitas magicas reducirán el cast de forma "automatica" si entendí bien... que ponerte, una maza o una varita?
@Psychofuck: Cuando dije "ahora" me refiero a que "hasta ahora" ha sido así, pero la gente nunca lo ha usado de ese modo, o al menos no de forma tan importante.
Si el daño de un sniper se calculara por STR, la DEX dejaría de ser un stat necesario, y lo mas probable es que dejara de usarse para el aspd, por el simple motivo de que tendrías que cubrir 3 stats en vez de 2. Y en un server de rates 500x tiene cojones, hazte una build en uno low, y a ver que coño te sale.
Yo me refiero, que lo mas probable es que, si los stats van a ser "iguales" pero van a servir para cosas distintas, a no ser que den mas statpoints y puedas llenarte mas cosas, una build de HW al 99 seguirá siendo principalmente INT, DEX y VIT, o te la vas a hacer INT, DEX y LUK y ser de papel? Igual que algunas builds van a cambiar drasticamente, por ejemplo, un Professor full Support ya no necesitará tantisima DEX y podrá ser, por ejemplo, VIT/INT para tener mas SP...
De hecho yo creo que con estos cambios, la build que mas favorecida va a salir de professor, o sorcerer, va a ser la battle. ASPD influida tambien por el nivel? pos vale, siempre nos tuvimos que poner AGI. Cast sin DEX? uy, fijate, me han regalado cast time por la cara xD...
Pero es que ademas estais llorando como nenazas. 150 de cap, quiere decir un porron mas de statpoints, pensais que solo va a ser reset y ya? ahora habra que planear builds sabiendo que lo mas probable es que ahora puedas subirte a 99 hasta 3 cosas, y quizas hasta sobren puntos para una cuarta (que no lo se, no recuerdo como iban los high).
Posible build de Warlock, 99 INT 99 DEX 99 LUK, el resto a VIT? Tiemblo al imaginarme eso ._.