Si, pero que vas a hacer cuando te enfrentes a un monstruo agresivo/que detecte cast, y sea rapido, o cuando te enfrentes en pvp? yo tengo una smokie en mi Professor, y aun asi, no le tengo tanto dominio, pero he visto assas hidearse a Bolter Profes y Wizards en pvp... Yo no creo que "hechizo=lento". Yo creo que debería aplicarse la misma ley que en melee: "hechizo fuerte = lento", hechizo "débil = rapido". Tambien añadiría algun efecto del estilo "hechizo fuerte y rápido = efecto negativo" y "hechizo lento y débil = efecto positivo"
Lo que quiero decir es que, si, la magia va a ser mas lenta, y si, es como "debe ser" en muchos aspectos, pero yo me imagino que si van a cambiar el cast time para hacer mas lentos a todos los magos, no creo que nos vayan a dejar con el culo al aire frente a hiding y skills del estilo. Para empezar, el cast de las skills se va a reducir, si antes un bolt duraba 7 segundos, lo mas probable es que ahora dure menos, y seguramente sacarán mas equipo de reducción de cast, al igual que como dijo cris, nuvas skills de reducción de cast.
Alguien sabe algo de las skills de Warlock? Ligeramente. Sorcerer? Ni puta idea. Quien sabe?
PD: Personalmente me la repanflinfla que la clase Sorcerer no tenga skills de reducción de Cast, por mí se puede ir al kuerno. Quiero ver skills WTFHAX para battle, que ya es hora, coñe D: