Ragnarok online renewal ~ cambios en la mecanica del RO

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Leyendo las veiti tantas paginas del foro de iro wiki, empeze a hacer lso calculos "posibles" del cast time...

Y algo que parece que pasaron por alto:

La exp para baselvl si fue cambiada para levear más rápido...

la de joblvl NO...

EDIT:

Ya hice una estimación del casteo (es una especulación mia)

Formula anterior:

1 dex = 2/3 % menos (osea 0.6667 %)

Con eso: 150 dex = 100% de reducción

ESTIMACIÓN

1 dex = 1/9 % menos (osea 0.1111%)
1 int = 1/9 % menos (osea 0.1111%)

Aproximado para free cast: 900 de suma en ambos estatus

Tomendo en cuenta el mismo ejemploq eu se manejo en el foro de iroWiki:

Thunder strom lvl 10: cast 15 seg

Cast registrado con max int/dex: aprox 11 seg
Cast registrado con max dex: aprox 13 seg

Estimación:
110 int 130 dex: cast: 11 seg
130 dex: 12.56 seg
...

Otro dato: También se mencionó sobre que el aspd base de todas las clases van a ser aumentados ligeramente...

http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=14155
« Última modificación: 07 de Agosto de 2008, 01:23 por Crossheart »

DrigerSpirit

• Raydric
    • Ver Perfil
Yo lo q veo es q ahora el 100% de las builds van a cambiar drasticamente...  solo tenemos q esperar a q salga una calculadora y empezar a hacer las builds denuevo...

Lo q si tengo duda es el casting time... pienso en q con un casteo tan lento... un player con hiding se escapara de todo.. y ni hablar del chase walk... es el unico cambio preocupante...el resto solo es mejorar las builds...

crisjungla

• Lunatic
    • Ver Perfil
Respecto al cast yo digo: Hola suffragium!  8) No creo que el cast sea un problema, es más, para los campeos nunca fue un problema, y menos para mobear, y no hablemos de la clase warlock, trascendent del wiz/hwiz al que es posible que le otorguen alguna skill pasiva de reducción de cast permanente, o no, como memory. Creo que los cast classes van a ser orientados hacia una gran habilidad devastadora pero lenta, en vez de hacia varias rápidas, como debe ser. Un hechizo por naturaleza es conjurado lentamente, vamos pienso yo  :-*

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si, pero que vas a hacer cuando te enfrentes a un monstruo agresivo/que detecte cast, y sea rapido, o cuando te enfrentes en pvp? yo tengo una smokie en mi Professor, y aun asi, no le tengo tanto dominio, pero he visto assas hidearse a Bolter Profes y Wizards en pvp... Yo no creo que "hechizo=lento". Yo creo que debería aplicarse la misma ley que en melee: "hechizo fuerte = lento", hechizo "débil = rapido". Tambien añadiría algun efecto del estilo "hechizo fuerte y rápido = efecto negativo" y "hechizo lento y débil = efecto positivo"

Lo que quiero decir es que, si, la magia va a ser mas lenta, y si, es como "debe ser" en muchos aspectos, pero yo me imagino que si van a cambiar el cast time para hacer mas lentos a todos los magos, no creo que nos vayan a dejar con el culo al aire frente a hiding y skills del estilo. Para empezar, el cast de las skills se va a reducir, si antes un bolt duraba 7 segundos, lo mas probable es que ahora dure menos, y seguramente sacarán mas equipo de reducción de cast, al igual que como dijo cris, nuvas skills de reducción de cast.

Alguien sabe algo de las skills de Warlock? Ligeramente. Sorcerer? Ni puta idea. Quien sabe?

PD: Personalmente me la repanflinfla que la clase Sorcerer no tenga skills de reducción de Cast, por mí se puede ir al kuerno. Quiero ver skills WTFHAX para battle, que ya es hora, coñe D:

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Bueno, solo resta decir que los de gravity tendran que aprender español, ya que sus mejores jugadores son de lengua española y todo esto que se dice y todas las sugerencias, lo tendrian que leer, yo no creo que las cosas que se nos ocurren aqui se les ocurran a los koreanos tester, ya que he jugado en servidores con koreanos y english speaker y no son tan buenos como ustedes xD los felicito, aprovecho a decir que estas especulacion sirven mucho a los novatos para aprender sigan asi!!

Carlos! ::)

Chapayeyo

• Cookie
    • Ver Perfil
al pirncipio, cuanod recien se dieron a conocer los 3rd dijeorn que los warlok podian juntarse en party y castear entre los dos magias de area enorme, es verdad? cuantos años tardarian en castear eso?

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
En realidad era entre TRES, y me imagino que tardara un montón, pero compensará xD

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
al pirncipio, cuanod recien se dieron a conocer los 3rd dijeorn que los warlok podian juntarse en party y castear entre los dos magias de area enorme, es verdad? cuantos años tardarian en castear eso?

Tantos años como los que faltan para que aparezcan los 3rd en athena.

Otro dato importante. Si todavía no salieron siquiera en Ofi. Para cuando salgan en "punga" (privados base aethena) van a faltar algo asi como 1 año o 2.
Yo creo que para ese entonces voy a estar casado, con hijos y viviendo en una mansion en Papúa nueva guinea (¿?)

No, ahora hablando enserio.
Si eso del cast fuese así, y se necesitaran 900, los bonos por job deberían ser enormes, y los max stats (desconozco porque no me gusta informarme más de lo que me da la vista en el juego) también superar los 150. Aún así no llegaríamos a la mitad del cast.

Una de dos.

O los coreanos estos pusieron mal la data para "despistar" o simplemente SE MANDARON LA CAGADA DEL SIGLO.

Restará esperar...

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No creo que las skills de Warlock tarden mas que las normales de wizz, ya de por si el hecho de que 3 warlock lo tengan que conjurar al mismo tiempo daria por logica que seria un conjuro que 1 solo warlock si lo pudiera hacer se tardaria mucho pero entre 3 tendria un cast decente.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
@Murderdoll: No creo que el juego estuviera pensado en su origen para tener cast instantaneo. Basandose en ese hecho, les suda el nabo que ahora sea mas dificil. Simplemente han hecho que sea MAS LENTO para que tengas que usar mas equipo.

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
es muy cierto...
muchos se preocupan de que el juego vaya a ser mas lento y esas cosas, pero la verdad veo que el juego sera mucho mas equilibrado y pondra muy dificil a que haya proliferacion de High rate...

por sobre lo de eathena... lo dicen como si fuera facil editar ese codigo y hacerlo en poco tiempo, ademas se requiere estar revisando formulas varias veces...

DrigerSpirit

• Raydric
    • Ver Perfil
Lo q yo digo es q con la formula de defensa... no sera muy facil para el investigate?

pero aun asi.. insisto.. si ahora es dificil q un "NO KO player" mate en Woe... ahora con esto sera mucho mas dificil creo yo.. por no decir imposible...

A POTEAR SE A DICHO...

Firwe

• Lunatic
    • Ver Perfil
Creo que con esto lo estan equilibrando, me encantaría jugar con el nuevo sistema  8)
Lo veo groso... Aunque con esto, la pasión del Assassin de romperlo todo en 5 segundos por lo rapido que golpeas se perderá u___u

Por otro lado, me gusta leer tantas especulaciones xD, me intriga entender las nuevas formulas igual que a ustedes. Igual por las dudas les digo, recuerden, es Gravity, confién en ellos, saben hacer las cosas o.o

iAppleJuice

• Poring
    • Ver Perfil
Es bien sabido que con Gravity, RO esta en buenas manos, no por nada lleva años y la misma comunidad sigue sin irse, casi no llegan jugadores nuevos porque prefieren los otros juegos de mayor grafica, que a la vista resulta ser mas agradable, pero los que conocen el gran sistema y cantidad de materia dentro de RO, lo van a preferir

Ademas... sera bueno renovar el juego, con tanta gente jugando desde hace años, muchos años, que ya lo conocen al revez y al derecho, ayudaria a los nuevos a no necesitar tanto para reintegrarse ^^
Y si tienen un poco de paciencia los viejos jugadores, podremos hacer crecer mas la comunidad Ragnarokera, ya que es bien sabido que es un gran juego y los que lo amamos, fielmente nos quedaremos en el, a menos que exageradamente el juego se cague, cosa que dudo mucho

Sobre las nuevas formulas... lo unico que puedo decir: No van a pasar mas de 2 dias desde que se sepan hasta que hayan al menos 4 builds por job, que sean completamente funcionales, e incluyendo las de un buen PVP. Y es bastante bueno saber que se balanceara mas, aunque prefiero quedarme en servidores que no sobrepasen el lvl 99, donde ahora el 3rd Class llegara a los 150, mas lvls por jugar y un esfuerzo bien pagado =3

Y eso fue mi aporte... =X
Saludos !

Ex NaruKashi ahora AppleJuice
-Where the destiny needs me, i am.

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
Acabo de iniciar el Open Beta de mi Servidor Diamond usando la configuracion del renewal...

lo primero que les dire...
Acabaron los dias de subir lvl en ant-hell :o
y... se nesecita Reacomodar varios mobs para crear mapas especificos para ciertos lvls... :o