Ragnarok online renewal ~ cambios en la mecanica del RO

DrigerSpirit

• Raydric
    • Ver Perfil
yo lo tuve probando en diamond.. y como experiencia les digo esta dificil... todo es nuevo se nitan partys...

RO SERA MEJOR AHORA

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
si...
aunque... lo mas tedioso, sera reacomodar a los mobs.. >_<
me da flojera... pero finalmente tengo algo antes que eathena XDDD

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
Ajajaja pero que putos, estan intentando quitarle lo UNICO de RO?? que se pueda modificar la Atak speed con stats, que el casteo sep ueda modificar??? que ridiculo, va a ser como cualuqier MMORPG, pero con uans graficas de mierda... lol

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ajajaja pero que putos, estan intentando quitarle lo UNICO de RO?? que se pueda modificar la Atak speed con stats, que el casteo sep ueda modificar??? que ridiculo, va a ser como cualuqier MMORPG, pero con uans graficas de mierda... lol

Si tu solo juegas para pegar hostias rapidas y/o tener insta-cast, pues si.

Para los demas, no.

• Thanatos
    • Ver Perfil
Mm... repito, lo bueno de estos cambios es que hara mucho mas dificil la vida de los High rate...

crisjungla

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola! He de decir que he participado en la beta de diamond, primer servidor privado que dispone de las nuevas fórmulas, y he de decir que me ha dejado un sabor de boca bastante interesante. En primer lugar empezamos 5 personas, y decidimos hacernos cada uno un job distinto. Dependiendo de la situación algunos jobs salen mejor parados que otros.

En líneas generales noté una disminución drástica del flee, algo que es molestoso para la clase thief, además de una notable disminución del daño normal, encambio un gran aumento en el daño mediante habilidades. Esto provocará que las builds se tengan que orientar bajo una base de int considerable si no quieres arruinarte comprando pociones azules a cada rato.

También noté que el cast de los magos es muy alto, y su daño no demasiado, aunque la build que hizo mi amigo mago fue la clásica build int/dex. También noté que si se sube un determinado status que mejora un determinado parámetro (por ejemplo la mdef) se ve beneficiado si subes otro que también lo beneficia MÁS que si subieses 1 solo. Es decir, será muchísimo más complicado cerrar los máximos y mínimos de matk, ahora que la luk interviene, y aún más, que la dex también interviene, aunque en menor medida, pero si no subes dex el daño que llegas a hacer incluso con full int resulta muy bajo.

En definitiva, se nos plantea una dinámica distinta, muy orientada al juego en equipo, si nos hubierais visto la dificultad de subir de nivel con los enemigos, porque claro tienes que enfrentarte a enemigos con tu nivel o superior sino no te dan exp, si viesen a 5 novices luchando contra una mandrágora para ganar nivel 10 de job, quitándole 1 de daño, porque también he de decir que los bichos están como dopados, tienen mucha resistencia, aunque perdieron adsp y velocidad de caminar, otros, sin embargo, ganaron velocidad de caminar pero perdieron hp. Total no me lio más, hay tantos cambios que es como comenzar de 0, y, ¿saben que? Me encantó. El juego se vuelve más de rol, hay que dar largas caminatas y variar amenudo de enemigos, y pensar que objeto curativo conviene más para gastar menos zeny contra ese enemigo, puf, el juego se vuelve absolutamente interesante.

Espero que os hayan gustado mis impresiones, y sí, aunque éstos cambios los he probado en un server privado me he hecho una idea aproximada de los cambios, y se que os van a agradar. Varios jobs van a renacer, y otros quedarán en una buena posición. Saludos!

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Mm... repito, lo bueno de estos cambios es que hara mucho mas dificil la vida de los High rate...

Pues no veo que tiene eso de bueno, sinceramente. Te alegras ante la "desgracia ajena"?

• Thanatos
    • Ver Perfil
na... pero veamos...
hay high rate donde el lvl max es 500 o 999... para que los jugadores llegen a ese nivel, nesecitarian matar mobs lvl 500 o 999... si no, dificilmente superaran el nivel 115...

DrigerSpirit

• Raydric
    • Ver Perfil
na... pero veamos...
hay high rate donde el lvl max es 500 o 999... para que los jugadores llegen a ese nivel, nesecitarian matar mobs lvl 500 o 999... si no, dificilmente superaran el nivel 115...

Concuerdo on el gato.... si cuando probamos el diamond con akuma y el thief... se nos complicaba pasar de lvl 10 xD hasta q hicimos party... y weno hay la llevamos... se hizo mas divertido... mas dificil...

repito.. por fin RO VUELVE A SER DIVERTIDO

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil

talves ahora el stun se pase con potas... las woes de jueguen con 1 de vit... y El que no debe ser nombrado SEA EL MESIAS XDFXDXDXDXD

o.o noooooooooooooooooooo!!!!

viendo las ultimas imagenes de la mob y los lvl de cada una, croe que al fin algunos mapas que practicamente pasan "deshabitados", empezaran a tomarse en cuenta y dejaran de aglomerarse las partys por lo general en 2 o 3 mapas (ej: anubis, niffelheim, GH prison, etc.).

me acorde de algunas cards que por lo general se miran "a huevo" como la dle goblin leader, ahora que se le ajusto a los goblins tanto la exp como hp, creo que se tomara mas en cuenta cards de ese tipo leveando.

espero tener tiempo para poder entrar un dia a un Pserver que pretenda aplicar el sistema nuevo. creo que solo asi podria tener validez esta opinion mia.

saludos...

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
na... pero veamos...
Y yo repito que a mi eso no me produce ninguna satisfaccion, no veo que problema hay con que haya gente que le gusten los high rates

Concuerdo on el gato.... si cuando probamos el diamond con akuma y el thief... se nos complicaba pasar de lvl 10 xD hasta q hicimos party... y weno hay la llevamos... se hizo mas divertido... mas dificil...

repito.. por fin RO VUELVE A SER DIVERTIDO

Y yo repito que a mi eso no me produce ninguna satisfaccion, no veo que problema hay con que haya gente que le gusten los high rates. Igual que para mi es divertido un low, hay gente para la que poder cargarse un Ifrit a hostias sin ayuda tambien lo es ._.

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Ademas la mayoria de los high rates tienen el concepto de hacerle las cosas faciles a sus jugadores, si ven que esta actualizacion les dificulta las cosas simplemente no la pondran.

Que un HR quiera verse equilibrado no quiere decir que todos quieran eso.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

• Thanatos
    • Ver Perfil
el problema es que la mayoria de los que habren High rate, lo unico que hacen es configurar la carpeta "conf"
pero si Eathena pone eso oficialmente, a menos que los habran nuevos high rate sepan modificar el source... no podran evitar estos cambios.

asi que... practicamente lo mas conveniento para los high rate, es no actualizarse...

lcronovt

• Visitante
Mas datos interesantes del nuevo sistema

Ahora bajaron demaciado la experiencia requierda base por ejemplo:

Level 96 -> 97 Trans
pre-renewal: 140m exp
post-renewal: 5.4m exp

Pero incrementaron un 20% de experiencia requerida para job.

No solo eso bajaron 1/4 de exp base y job a los monstruos por ejemplo:

Heater (Lv96):
pre-renewal: 3766 base / 2359 job
post-renewal: 835 base / 1252 job

Assaulter (Lv 98):
pre-renewal: 4954 base / 2654 job
post-renewal: 875 base / 1312 job

Ahora estara mas dificil subir el job, y en teoria mas facil subir base. De hecho pienso que para ser 3era Clase solo se nesecita ser 99/50 ya sea renacido o no-renacido, y los 20 lvl extras de job son a discrecion del usario si quiere subirlos, solo lo que creo por como estan poniendo las cosas, no estoy diciendo que vaya ser asi.

Source:
http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=230929&postcount=731

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Señoras y señores, EDP is nerfed.
La primera foto es SB con EDP, la segunda es sin EDP. Las otras dos son SD.